Usar camaras deportivas para hacer streaming

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La usar camaras deportivas para hacer streaming es una suerte de videocámara que está diseñada para acompañar al deportista en todas sus ocupaciones, incluso las más atípicas. Para ello, esta cámara debe ser sólida, impermeable y compacta, para ser fácilmente transportable y garantizar un empleo fácil.

Además me encanta la opción de ActiveTrack, donde solo tienes que tocar el objetivo y esta fantástica videocámara se encargará de proseguirlo allá donde vaya.

Así, tus próximas vacaciones quedarán registradas como merecen.

RebajasBestseller No. 1
4K Videocámara UHD 48MP WiFi IR Night Vision Vlogging Cámara para YouTube Pantalla Táctil Grabadora de Cámara con Zoom Digital 16X con Micrófono, Estabilizador, Parasol para lente, Control, 2 baterías
  • Cámara de video 4K Ultra HD con estabilizador de mano: sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de imagen de 48.0 MP (7920 * 5940), pantalla táctil de 3.0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom digital de 16X, grabación mientras se carga (3.7V 2000mAh 2 baterías recargables) ect .Soporte estabilizador de mano plegable Mantiene estable la cámara 4K durante la grabación, ideal para hacer videos e imágenes de ángulo bajo en movimiento, y ayuda a extender la distancia de filmación.
  • Videocámara 4K Wifi y visión nocturna por infrarrojos: descargando la aplicación "RoadCam", fácil de conectar la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. Simplemente presione el botón '' OK '', esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad.
  • Cámara con parasol & Control remoto inalámbrico de 2.4G: la cámara de video de Youtube viene con un parasol. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la videocámara de daños accidentales. Mejora el color y el contraste en general de las fotos. Para trabajar con parasol, esta cámara de youtube está equipada con control remoto inalámbrico 2.4G, que puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección.
  • Función de cámara web y micrófono externo: la cámara de video digital admite video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Simplemente conéctelo a la PC mediante un cable USB, elija el modo 'Cámara USB' para ingresar a la función de cámara web. También puede hacer video chat con amigos o familiares. de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro.
  • Videocámara multifuncional: la videocámara admite anti-vibración, función de pausa, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, captura de rostros, temporizador automático, función de belleza, estabilización de imagen, apagado automático, salida de TV HDMI, MSDC, Mini USB2. 0, con zapata y conector de micrófono externo, admite luz LED externa y trípode (trípode y luz no incluidos) .Con dos baterías. Una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
Bestseller No. 2
Cámara de Video Videocámara 4K WiFi 48MP IR Cámara de vlogging de visión Nocturna con micrófono Zoom Digital 16X Videocámara con Pantalla táctil giratoria de 270 ° y 3.0 Pulgadas con Control Remoto
  • 【Cámara de video 4K y 48MP】: Esta cámara de video está equipada con el sensor de imagen CMOS actualizado más reciente, que puede brindar una imagen nítida con un zoom digital de hasta 16x de 48MP y video 4K nítido y fluido. También puede establecer la resolución en 1080P 60FPS para una mayor velocidad de fotogramas.
  • 【Parasol de lente y micrófono externo】: Esta cámara de video vlog viene con un parasol de lente. Puede bloquear el exceso de luz, proteger la lente de la videocámara de daños accidentales y mejorar el color general y el contraste de las fotos. Con la tecnología de captación estéreo XY, el micrófono externo puede eliminar el ruido y la reducción de ruido NCR durante la grabación y brindarle una calidad de sonido pura.
  • 【Wi-Fi y control remoto 2.4G】: Gracias a la función Wi-Fi de esta cámara de YouTube, puede descargar una aplicación específica en su dispositivo móvil y navegar, transferir y compartir fácilmente sus fotos y videos con la aplicación de su dispositivo móvil. Con el control remoto 2.4G suministrado, puede operar la cámara cómodamente desde cualquier dirección (360 °) desde una gran distancia (65 pies) sin tener que preocuparse por los obstáculos.
  • 【Cámara web y multifunción】: esta cámara de vlogueo se puede utilizar como cámara web para proporcionar transmisión de video de excelente calidad en redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, etc. También es perfecto para videollamadas diarias con amigos o familiares. Otras funciones: pantalla táctil de 3 pulgadas con rotación de 270 grados, visión nocturna por infrarrojos, grabación a cámara lenta y a intervalos, protección contra vibraciones de la cámara, detección de rostros
  • 【Regalo perfecto y servicio posventa amigable】: esta cámara de video 4K es liviana y portátil para que pueda llevarla consigo. Viene con dos baterías recargables. Un regalo ideal para aficionados y principiantes para tomar fotografías y tomar fotografías. Si tiene problemas m
Bestseller No. 3
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Bestseller No. 4
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.

Mejores descuentos encontrados 2020 de usar camaras deportivas para hacer streaming

La cámara viene completa con un montón de accesorios, junto con una estructura submarina, una batería de repuesto y un obturador a distancia. Además hay utilizable una aplicación para teléfonos capaces que permite el funcionamiento remoto de la cámara digital, ver el material de contenido y compartirlo instantáneamente en las redes sociales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad