Unotec cámara deportiva xtr s

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las unotec cámara deportiva xtr s son fáciles de utilizar inclusive para los fotógrafos más novatos.

Oportunamente para todos , la tecnología está alcanzando a aquellos de que deseamos una pequeña cámara con un enorme sensor y la capacidad de mudar las lentes. Por ello, buscar calidad y un óptimo precio acaba siendo imprescindible a la hora de hacer la adquisición.

Por suerte para todos , la tecnología está alcanzando a esos de nosotros que deseamos una pequeña cámara con un gran sensor y la aptitud de cambiar las lentes. Por esto, buscar calidad y un óptimo precio acaba siendo infaltante en el momento de hacer la compra.

Bestseller No. 1
Unotec Cámara Deportiva XTR S
  • Cable USB 2.0 para la carga y transferencia de datos. Carga mediante cable USB, cable incluido. Batería de Litio de 900 mAh para más de 70 minutos de autonomía. Sistema operativo Windows, Mac OSX. Contenido Cámara XTR S.
Bestseller No. 2
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional)

Las mejores ofertas de unotec cámara deportiva xtr s

Realizando una comparación y refiriéndose a un comparador de precios, es más probable que encuentre la mejor cámara deportiva para usted. Si no sabes dónde comprar una exclusiva cámara deportiva, ten presente que puedes encontrarla en tiendas de electrónica o en tiendas de equipos fotográficos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad