Unotec bateria cámara deportiva 4k xtr pro 4

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las unotec bateria cámara deportiva 4k xtr pro 4 están listas para aguantar bastante trote, son sumergibles, tienen estabilizador de movimiento, soportan ser lanzados por los aires y te dan la oportunidad de registrar tus aventuras.

Es recurrente encontrarlas en deportes extremos y en deportistas que quieren hacer vídeos profesionales y fotografías subacuáticas al bucear mas también en ciclismo de montaña o en escalada, entre otras cosas.

Lo más esencial es que quepa de forma cómoda en tu mano y que no sea demasiado grande o bien pesada para que no la lleves a donde quieras.

RebajasBestseller No. 1
Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro /X /8 /Galaxy S10 /S9 /Honor P20 /Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')
  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro/Gopro ( El control remoto no es compatible con Gopro ) y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.

Mejores descuentos encontrados 2020 de unotec bateria cámara deportiva 4k xtr pro 4

Hay un método de campo de visión más ajustado, pero eso no es un zoom óptico, es solo cortar la imagen. Los cambios computarizados no son increíbles para cada escenario, mas funcionan increíblemente bien a través de un notablemente amplio fantasma de tiros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad