Transmitir video camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como ya sabrás, las transmitir video camara deportiva se caracterizan por ser ligeras y de pequeñas dimensiones.

En la mayoría de los casos, existen algunas que necesitan utilizar una estructura para sumergirse mientras que otras no.

Captura cada instante maravilloso fácilmente con el control remoto y  comparte tus imágenes y vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Bestseller No. 1
YI 4K Cámara de Acción/Deportiva/cámara de Video 4k WiFi Ultra HD con Carcasa Impermeable de Lente de Amplio ángulo con una Pantalla táctil de 2.19pies (EU Versión) (Negro)
  • Graba video de 4K / 30fps y captura fotografías de 12MP con una lente de gran angular de 155 ° con abertura de f / 2.8.
  • La 2.19" LCD pantalla táctil integrada diseñada con Retina de vidrio Gorilla resiste los arañazos y el impacto diario, al tiempo que ofrece una interfaz altamente intuitiva y de gran capacidad de respuesta.
  • Construida con tecnología detacada en la industria, incluyendo un sensor de imagen Sony IMX377 para ofrecer imágenes claras y vibrantes y un chip Ambarella A9SE75 para un alto rendimiento con bajo consumo de energía.Hemos cambiado las especificaciones de la batería de 1200mAh desde 20 del noviembre de 2017
  • Carcasa impermeable que mantiene tu cámara de acción YI 4K impermeable hasta 40 metros bajo el agua y soporta temperaturas de hasta -30 ° C.
  • La carcasa impermeable YI 4K tiene protección contra la niebla, es resistente a los arañazos y sellada herméticamente. Proporciona un 98,5% de transmitancia de luz, por lo que se todavía puede capturar imágenes de alta definición por encima o debajo del agua.
Bestseller No. 2
PNI Cámara de Caza Hunting 840S con Internet 4G LTE y batería incluida, transmite simultáneamente Video y Foto en el teléfono, 3 Correos electrónicos, Full HD 1080P, visión Nocturna, Camuflaje
  • La cámara de caza PNI Hunting 840S es adecuada tanto para cazadores como para aquellos apasionados por la vigilancia de la vida silvestre. La cámara, que se activa en movimiento, captura imágenes durante el día y la noche, cada vez que un animal pasa por su campo de visión.
  • En la detección de movimiento, la cámara de caza PNI Hunting 840S puede enviar fotos a 3 números de teléfono a través de MMS y fotos o videos a 3 direcciones de correo electrónico a través de SMTP.
  • Las fotos enviadas a través de SMTP y FTP tienen un tamaño seleccionable: Pequeño (640x480), Más grande (1920x1440) u Original (16M / 12M / 8M, según la configuración de Tamaño de imagen en el menú de la cámara.
  • Los 40 LED sin reflejo garantizan imágenes claras durante la noche a una distancia de hasta 20 metros. Fácil de instalar y configurar, la cámara de caza PNI Hunting 840S puede reemplazar los días de espera en la clandestinidad para capturar escenas de vida silvestre.
  • Con una velocidad de obturación de 0.3 segundos y hasta 9 fotos consecutivas, tiene todas las posibilidades de capturar imágenes sorprendentes de la vida secreta de la naturaleza.
Bestseller No. 4
Elgato Cam Link 4K – stream y grabación de fotos réflex, vídeo o deportivas a 1080p-60fps/4K-30fps, USB3.0
  • Conecta fácilmente tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac
  • Transmite en directo al momento en cualquier plataforma gracias a la tecnología de latencia ultrabaja
  • Transmite en una calidad espectacular, hasta 1080p a 60 fps, o incluso hasta 4K a 30 fps
  • Graba y produce sin salirte de tus herramientas preferidas
  • Graba vídeo directamente en tu disco duro sin limitaciones de tiempo

Mejores precios encontrados 2020 de transmitir video camara deportiva

Un nuevo servicio de cámara twin que comprende un campo de visión más extenso. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart¬phone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables. Las promociones aquí publicadas son válidas solo para compra en línea.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad