Transmitir video camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como ya sabrás, las transmitir video camara deportiva se caracterizan por ser ligeras y de pequeñas dimensiones.

En la mayoría de los casos, existen algunas que necesitan utilizar una estructura para sumergirse mientras que otras no.

Captura cada instante maravilloso fácilmente con el control remoto y  comparte tus imágenes y vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Bestseller No. 1
4K Videocámara UHD 48MP WiFi IR Night Vision Vlogging Cámara para YouTube Pantalla Táctil Grabadora de Cámara con Zoom Digital 16X con Micrófono, Estabilizador, Parasol para lente, Control, 2 baterías
  • Cámara de video 4K Ultra HD con estabilizador de mano: sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de imagen de 48.0 MP (7920 * 5940), pantalla táctil de 3.0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom digital de 16X, grabación mientras se carga (3.7V 2000mAh 2 baterías recargables) ect .Soporte estabilizador de mano plegable Mantiene estable la cámara 4K durante la grabación, ideal para hacer videos e imágenes de ángulo bajo en movimiento, y ayuda a extender la distancia de filmación.
  • Videocámara 4K Wifi y visión nocturna por infrarrojos: descargando la aplicación "RoadCam", fácil de conectar la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. Simplemente presione el botón '' OK '', esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad.
  • Cámara con parasol & Control remoto inalámbrico de 2.4G: la cámara de video de Youtube viene con un parasol. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la videocámara de daños accidentales. Mejora el color y el contraste en general de las fotos. Para trabajar con parasol, esta cámara de youtube está equipada con control remoto inalámbrico 2.4G, que puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección.
  • Función de cámara web y micrófono externo: la cámara de video digital admite video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Simplemente conéctelo a la PC mediante un cable USB, elija el modo 'Cámara USB' para ingresar a la función de cámara web. También puede hacer video chat con amigos o familiares. de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro.
  • Videocámara multifuncional: la videocámara admite anti-vibración, función de pausa, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, captura de rostros, temporizador automático, función de belleza, estabilización de imagen, apagado automático, salida de TV HDMI, MSDC, Mini USB2. 0, con zapata y conector de micrófono externo, admite luz LED externa y trípode (trípode y luz no incluidos) .Con dos baterías. Una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
Bestseller No. 2
Drift Ghost XL Camara Deportiva - Perfecto para el YouTube Video. Batería de 9 horas a prueba de agua, HD-1080p, lente giratoria, micrófono externo opcional. Camara wifi.
  • LA CAMARA DEPORTIVA VIDA DE BATERÍA MÁS LARGA DEL MERCADO - ¿Quieres 9 horas de vida de la batería? Dispara todo el día en HD 1080P sin preocuparte de que se agote la batería.
  • IPX7 IMPERMEABLE Y LENTE ROTATIVA: use su Ghost XL cámara deportiva bajo la lluvia, la piscina o la nieve, sin preocuparse. Alinee fácilmente su toma independientemente de la posición de montaje girando la lente hasta 330 grados
  • IDEAL CAMARA DEPORTIVA PARA VLOGGING Y YOUTUBE VIDEO: incluye etiquetado de video para desarrollar rápidamente vlogs llenos de acción; control remoto bluetooth opcional y micrófono externo para la más alta calidad de sonido Aplicación Drift Life para editar, compartir o transmitir en vivo fácilmente tus aventuras
  • MODO CLON: sincroniza hasta 10 camara deportiva Ghost. Comienza a grabar en uno y todos comienzan a grabar.
  • MODO CAMARA COCHE: use Ghost X como una camara de tablero que graba continuamente cuando esta conectado a una fuente de alimentacion. Las camaras Drift Action se pueden colocar en un casco, o en la parte delantera o trasera de una bicicleta o motocicleta.
RebajasBestseller No. 3
HDMI Video Capture Card HD 1080P Video Record Via DSLR,Camcorder,Action CAM,Support Broadcast Live Streaming, para transmisión de Video en Tiempo Real, Sala de conferencias, grabación de Video
  • 【Captura de video 1080PHDMI】 HDM​​I Capture utiliza transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de la cámara / DSLR / cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【No se necesita controlador】 No es necesario instalar ningún controlador en esta tarjeta de captura. Puede utilizar las funciones integradas del software más reciente para obtener una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los programas de software de terceros, se puede conectar y usar en Windows, Ma OS X y Linux. La conexión de transmisión de alta velocidad USB3.0 facilita la transmisión de Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】 La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. También es adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox, Wii U y Switch. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Compartir la pantalla de la reunión】 La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de reuniones y reuniones en línea. No se requiere software para conectarse a la presentación. Simplemente conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Utilice sus herramientas favoritas para la grabación y producción, y grabe el video directamente en el disco duro sin demora.
  • 【En cualquier lugar, fácil de transportar】 No necesita fuente de alimentación externa, tamaño pequeño, fácil de transportar. Grabe videos directamente en el disco duro sin demora. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en tiempo real en línea, y se usa ampliamente para captura de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
Bestseller No. 4
Elgato Cam Link 4K, transmite y graba con cámara de fotos o vídeo, 1080p60, 4K/30 fps, HDMI, USB 3.0, videollamadas, teletrabajo, Zoom, Teams
  • Conecta fácilmente tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac
  • Transmite en directo al momento en cualquier plataforma gracias a la tecnología de latencia ultrabaja. Transmite en una calidad espectacular, hasta 1080p a 60 fps, o incluso hasta 4K a 30 fps
  • Graba y produce sin salirte de tus herramientas preferidas. Graba vídeo directamente en tu disco duro sin limitaciones de tiempo
  • Requisitos de sistema: macOS Sierra 10.12, 4 generación quad-core Intel i5 CPU (i5-4xxx o comparable), USB puerto 3.x
  • ¡ADVERTENCIA! ¡Compruebe la compatibilidad del producto con su cámara en el sitio web del fabricante antes de comprarlo!

Mejores precios encontrados 2020 de transmitir video camara deportiva

Un nuevo servicio de cámara twin que comprende un campo de visión más extenso. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart¬phone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables. Las promociones aquí publicadas son válidas solo para compra en línea.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad