Top ventas camara deportiva 2017

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En nuestra tienda on-line puedes encontrar top ventas camara deportiva 2017 a buen costo, con excelentes prestaciones y de marcas verdaderamente potentes en el mercado.

Tenemos la posibilidad de previsualizar los contenidos grabados, las fotos de manera instantánea y los vídeos en pequeños trozos con esperas de cacheo, y descargarlos al móvil inteligente.

Dependiendo del modelo, la cámara puede integrar GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico y acelerómetro, conectividad Wi-Fi, conectividad con Teléfonos inteligentes y ordenadores, etc.

Bestseller No. 1
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)

Las mejores ofertas de top ventas camara deportiva 2017

La mayoría de las cámaras deportivas resaltan por el achicado tamaño y fácil manejo con uno o dos botones. La mayoría llevan pantalla de 2 pulgadas que aceptan usarlas con mucha facilidad por lo que permiten el uso al unísono que se ejerce un deporte de acción, compromiso o bien velocidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad