Soporte smartphone para cámaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En la mayoría de los casos, las soporte smartphone para cámaras deportivas tienden a ser compactas y resistentes, y son impermeables a nivel de área.

Varios modelos además se describen como “a prueba de salpicaduras”, mientras que usted todavía puede colocar su cámara en la carcasa para aumentar la protección contra el agua.

Sí, incluso si no tienes un PC, tendrás acceso a tus fotos y vídeos que han sido grabados logrando recordarlos y disfrutarlos en el instante.

Bestseller No. 1
Phinistec Soporte Universal para Móvil para iPhone, Samsung, Huawei y Adaptador Gopro para Actioncam y Camara Deportiva (2-in-1)
  • Soporte para smartphone fabricado en plástico, ligero y resistente, fácil de transportar.
  • Soporta ancho de móvil: 60 mm - 105 mm, más grande que otros soportes para teléfonos inteligentes.
  • Compatible con trípode, palo selfie con orificio de tornillo estándar de 1/4 "-20.
  • Adaptador Gopro compatible con Gopro, actioncam y camara deportiva.
  • Compatible con iPhone X / 8 / 7sp / 7p / 7s / 6sp / 6p / 6s / 5s, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 2
Soporte universal para cámara de acción para cámara de acción, cámara digital/smartphone para entrenamiento escolar y deportes al aire libre. Para grabar un juego de béisbol o softbol
  • Contenido del paquete: 1 juego de soporte para valla, 3 en 1 (tres métodos de instalación), aplicar cámara digital, cámara de acción (GoPro), smartphone por separado, sin cámara, sin smartphone
  • Multiusos: ¿Quieres grabar un juego de béisbol o sóftbol con tu cámara de acción (GoPro) y capturar la acción de backstop detrás de la placa? (Tres métodos de instalación) para cámara de acción (GoPro), cámara digital, todos los teléfonos inteligentes, soporte de cadena para valla de enlace
  • Grabación de vídeo perfecta: puedes utilizar el soporte para cámara de acción para grabar un juego de béisbol/baloncesto/fútbol/softball y capturar la acción del vídeo para mejorar tu entrenamiento. Es adecuado para el entrenamiento escolar y deportes al aire libre.
  • No necesita herramientas: diseño universal, instalación simple y fácil de usar. Ligero, ángulo ajustable.
  • Modo de empleo: primero debes apretar los extremos de las bandas de goma y fijarlas a la valla. A continuación, puedes instalar una cámara y ajustar la lente. Puedes grabar fácilmente el vídeo que necesitas.
Bestseller No. 3
Zacro Soporte para Teléfono Móvil 360° Rotación Soporte Móvil Universal para Teléfono Móvil, Cámara Deportiva, Smartphone Phone Stand para Dormitorio, Oficina, Baño, Cocina
  • 1.Buen soporte: la manguera del soporte está hecha de material metálico de alta calidad, que puede mantener la posición del teléfono móvil de manera estable sin temblar mientras asegura una fácil rotación.
  • 2.Multifunción: no solo se puede usar como soporte de teléfono móvil, sino que también se puede usar como soporte para soportes de cámara deportiva y luces de relleno en vivo con pequeños tornillos estándar internacionales 1/4 interfaz, pequeñas luces de fotografía.
  • 3.Ajuste de múltiples ángulos: la longitud total es de 35 cm y la manguera de metal es de 25 cm de largo. Puede cambiar la altura y el ángulo del soporte ajustando el clip del teléfono móvil, la manguera de metal o el cardán para obtener la posición que necesita.
  • 4.Fuerte compatibilidad: aplicable a la mayoría de los teléfonos móviles del mercado con un ancho de 6-8 cm, como Samsung y Huawei.
  • 5.Fácil de usar: la abrazadera de cardán se puede instalar firmemente en el marco de la cama, la cabecera de la cama, la cabecera, la mesita de noche, el escritorio, la mesita de noche y la encimera de la cocina, etc.con un grosor de 1-2,5 cm. Con goma antideslizante hoja sobre él, el soporte no rayará la superficie de los muebles.
Bestseller No. 4
Super Clamp, Homeet Clamp Soporte para Cámara Deportiva Pinza Clamp con Rótula Agujeros Roscados 1/4" y 3/8" Soporte Cámara Deportiva para Monitor, LED Flash, Cámara, Micrófono, GPS (Rojo)
  • La súper clamp y rótula trípode están hecho de aleación de aluminio, muy resistente y duradera, y la vida de servicio es largo.
  • El rango de longitud de la pinza cámara es de 1.2CM hasta 5.5CM,por eso,usted puede pueda colocar esta maravillosa abrazadera en el manillar de la bicicleta,borde de la mesa,tablero y otros lugares.
  • El soporte interno antideslizante del brazo de cardán hace que el soporte sea más estable, y el brazo de palanca largo es apropiado para la instalación y el desmontaje.
  • La parte superior de este super pinza tiene dos filete de rosacas: w / 1/4 "-20 y 3/8" -16,puede adecuado para varios modelos de cámaras cuando usted usar nuestro adaptador de tornillo convertible de 1/4 "-1/4" y 1/4 "-3/8".
  • La mini rótula de tripode puede usarse directamente con la cámara, o con la cámara deportiva, como gopro, campark, YI 4K, crosstour ,akaso ,apeman y etc.

Las mejores ofertas de soporte smartphone para cámaras deportivas

Se encuentra dentro de las mejores provisiones, sin embargo, tendrás que buscar más en tu bolsillo. Necesita un espacio de alojamiento y un ancho de banda mínimos para el rendimiento ecológico de las cámaras de 1080p. Para ser positivos, presentan fotografías muy detalladas, ahora sea de día o a la noche. Si compras una cámara digital económica y una meta nuevo, se amoldará a tu bolsillo fácilmente.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad