Soporte retrovisor camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las soporte retrovisor camara deportiva están especialmente diseñadas para grabar vídeos, mas también tienen la capacidad de capturar imágenes fijas.

¿Te gustaría obtener increíbles vídeos mientras que haces submarinismo o escalada?

Todas estas cámaras están preparadas para vivir cualquier género de vivencias.

Bestseller No. 1
TKOOFN Soporte de Bicicleta / Motocicleta para GoPro Cámara, Montaje para Manillar de Metal Ajustable Giratorio de 360 Grados para GoPro Hero 7/6/5/4/3+/3/2 Sesión, Canon Nikon Sony Cámara de Acción
  • 【DISEÑO 2 EN 1】- Este soporte para bicicleta no es solo para la cámara de acción GoPro, también puede usarlo con una cámara normal que tiene un adaptador giratorio estándar de 1/4 en la parte inferior. Es compatible con todas las cámaras de acción GoPro y similares a GoPro, como GoPro Hero 4 5 6, Campark ACT74, AKASO EK7000 EK5000, Garmin Virb, SJCAM, Xiaomi Yi 4K cámara etc.
  • 【360 GRADOS GIRATORIO】- Con dos esferas giratorias de 360 grados en el soporte, su cámara se puede ajustar libremente a cualquier ángulo para ofrecerle una experiencia de disparo clara y estable. Asegúrese de que el tornillo de la cámara de recorte se haya apretado; de lo contrario, la cámara puede golpearse y caerse al andar en bicicleta o en motocicleta.
  • 【DURABLE & ALTA CALIDAD】- Este soporte para cámara de acción está hecho de aleación de aluminio y es más resistente que otros soportes de plástico, resistente y duradero. No tenga miedo de que el soporte se caiga o se caiga durante un movimiento a alta velocidad o un freno repentino.
  • 【ANTI VIBRACIÓN & ANTIDESLIZANTE】- Este soporte para bicicleta Gopro se fija al manillar con tornillos hexagonales. Por favor, asegúrese de montar su cámara de acción y el soporte para bicicleta desde la dirección correcta donde no tiene una parte elevada, para que el soporte para bicicleta pueda bloquear su cámara y no se mueva.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- El soporte para cámara de moto con herramienta incluida es fácil de montar. 2 tornillos son para fijar el soporte en su manillar y 1 tornillo es para ajustar el ángulo. Se puede acoplar al manillar o tubo redondo de 19 mm a 33 mm de diámetro, como tijas de sillín, manillares de bicicletas, equipos de gimnasia, bastones de esquí y más.
Bestseller No. 2
LKNJLL 10" de Doble Espejo Lente Dash CAM Pantalla táctil Delantera del Coche DVR y del Espejo retrovisor cámara grabadora de vídeo 1080p, cámara de 2, Registrador de la conducción
  • GPS de navegación: el preset sistema de navegación de oro (mapa sin conexión) (se puede saber de antemano el tiempo tráfico en tiempo real, los comandos de voz de soporte).Preestablecer tanto el soporte de software de navegación de navegación en vivo;Los usuarios también pueden descargar e instalar otro software de navegación personal preferido por su propia cuenta
  • La modulación de frecuencia (FM) de lanzamiento: si su sonido fresco del coche, puede utilizar este producto de características de emisión FM, lo que le permite montar la recepción de radio FM lanzamiento de este producto en el audio, relajado y disfrutar de un audio de coche cómodo
  • teléfono y bluetooth del teléfono móvil Bluetooth apareamiento por primera vez, después de que el seguimiento se puede conectar de forma automática, una unidad para recibir, hacer una llamada telefónica, sin necesidad de utilizar los teléfonos móviles para garantizar la seguridad en la conducción;llamadas de voz de apoyo y contestar el teléfono (llamada libreta de direcciones o digital)
  • Antes de conducir de vídeo: 1080 p cámaras de alta definición, después de la cámara de vídeo 720 p;Antes y después de la doble pantalla de vídeo doble;Automático reversible vista posterior;Apoyo a la sombra de bloqueo de colisión;limpieza de ciclo automático espacio de la tarjeta del TF, fácil darse cuenta de vídeo que circula automática
  • Gracias por su confianza y apoyo!Si desea una vida feliz
Bestseller No. 3
Aleación de Aluminio de la Motocicleta Espejo retrovisor Soporte de Montaje de Accesorios para Gopro para SJCam para XiaoYi Cámaras Deportivas
  • El soporte se utiliza para fijar la cámara a la locomotora, junto al espejo retrovisor de la motocicleta.
  • Incluso en carreteras con baches, no afectará la estabilidad.
  • Compatible con cámaras deportivas como para GoProfor, SJCAM, XiaoYi ...
  • Tornillo bloqueado de arriba a abajo, más seguro que los demás.
  • Fabricado en aleación de aluminio estable y duradera.
Bestseller No. 4
OLSMART Soporte para bicicleta/moto para cámara GoPro, soporte de vídeo GPS deportivo, DV, 16 tipos de articulaciones de salpicadero en Bracket Mount Bike Monteren 1/4 pulgadas schroef
  • 1. Apto para la mayoría de las cámaras de salpicadero de coche aptas para Toguard, apto para TOGUARD, APEMAN, Yi, Mibao, SuperEye, Modohe, DuBell, Crosstour y otras cámaras Dash.
  • 2. Soporte de montaje del espejo retrovisor pero no se caerá incluso bajo la fuerte luz solar de Texas. El coche se balancea en la montaña e instala cámara de vídeo GPS deportiva DV cámaras Dash No se caerá.
  • 3. Rotación de 360 grados de la cabeza del tornillo. Es más estable y fiable. El adaptador de cabeza de bola giratoria proporciona flexibilidad para la colocación de la cámara.
  • 4. Convenient to install.Easy to use.Small size, convenient to carry.Padded side holds your device firmly.A good socio for a travel recorder.
  • 5. 1 soporte de montaje para espejo retrovisor, 16 puntos diferentes de articulación del perno.

Mejores descuentos encontrados 2020 de soporte retrovisor camara deportiva

A mayor número de megapíxeles, más definición va a tener la imagen que estás captando. Entregado con capacidad de buceo impermeable shell para hacer que disparar el agua maravillosa y los deportes submarinos, shell impermeable puede ser impermeable a 30 metros de profundidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad