Soporte retrovisor camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las soporte retrovisor camara deportiva están especialmente diseñadas para grabar vídeos, mas también tienen la capacidad de capturar imágenes fijas.

¿Te gustaría obtener increíbles vídeos mientras que haces submarinismo o escalada?

Todas estas cámaras están preparadas para vivir cualquier género de vivencias.

Bestseller No. 1
SUREWO Soporte de aluminio para espejo retrovisor para motocicleta compatible con GoPro Hero 9/8/7/6 (2018)/5 negro APEMAN AKASO TENKER Campark DJI Osmo Action y más
  • Diseño original de Surewo: exclusivo eje giratorio de 360 grados y diseño de rótula. Te permite ajustar libremente el ángulo, es conveniente y práctico.
  • Todo el metal: utiliza fundición de aluminio de alta rigidez con mecanizado CNC de precisión. El cuerpo resistente es duradero sin deformación. La superficie está pulida y tratada por oxidación anticátodo que mejora en gran medida la anticorrosión.
  • Rotación de 360 grados: diseño exclusivo, rotación de 360 grados para satisfacer tus necesidades de disparo.
  • Tornillo de bloqueo manual: el tornillo manual controla la rotación del eje giratorio y el soporte de base. Una vez que hayas ajustado el ángulo de disparo deseado, aprieta los tornillos.
  • La base está soldada y fija: la base dentro del eje giratorio está soldada y fija, es segura y fiable, no te preocupes por que se caiga.
Bestseller No. 2
Lamdoo Cámara Aleación de Aluminio Moto Montaje Deportivo Accesorios al Aire Libre Soporte Espejo retrovisor Tornillo Soporte de Palanca para -Gopro
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad.
  • Conveniente, confiable y fácil de usar.
  • Está equipado con una motocicleta robusta y estable.
  • El orificio roscado es de 11 mm, asegúrese de que se pueda usar en el espejo retrovisor.
  • Diseñado específicamente para su GoPro-HERO10 / 9/8/7/6/5/4/3 + / 3/2/1 / DJI-Osmo Action SJCAM SJ4000 / SJ5000 sj6 sj7 sj8 sj9 / SJ6000 / Xiaomi Xiaoyi En la motocicleta.
Bestseller No. 3
Zunate Soporte de Montaje de Espejo retrovisor de Motocicleta, Soporte de Montaje de Abrazadera de cámara para cámaras Deportivas, con Interfaz de Ciclismo y Orificio de Tornillo de 1/4 pulg.
  • Abrazadera de montaje de la cámara: la abrazadera se fijará firmemente en la barra del espejo retrovisor para mantener la cámara lo suficientemente estable para usted.
  • Soporte de aleación de aluminio: nuestro soporte para cámara de motocicleta está construido con aleación de aluminio para que sea duradero para uso a largo plazo y en exteriores.
  • Amplia aplicación: esta interfaz de conducción de cámara deportiva es compatible con la mayoría de los modelos de cámaras deportivas del mercado.
  • Puerto para ciclismo y orificio para tornillo de 1/4 pulg. - Con tornillo estándar de 1/4 pulg. Adecuado para la mayoría de las cámaras deportivas, una opción universal para diferentes marcas.
  • Soporte para cámara de conducción: el soporte de montaje de la abrazadera de la cámara está diseñado para fijar la cámara deportiva para grabar de forma segura el paisaje durante la conducción.
Bestseller No. 4
LKNJLL 10" de Doble Espejo Lente Dash CAM Pantalla táctil Delantera del Coche DVR y del Espejo retrovisor cámara grabadora de vídeo 1080p, cámara de 2, Registrador de la conducción
  • GPS de navegación: el preset sistema de navegación de oro (mapa sin conexión) (se puede saber de antemano el tiempo tráfico en tiempo real, los comandos de voz de soporte).Preestablecer tanto el soporte de software de navegación de navegación en vivo;Los usuarios también pueden descargar e instalar otro software de navegación personal preferido por su propia cuenta
  • La modulación de frecuencia (FM) de lanzamiento: si su sonido fresco del coche, puede utilizar este producto de características de emisión FM, lo que le permite montar la recepción de radio FM lanzamiento de este producto en el audio, relajado y disfrutar de un audio de coche cómodo
  • teléfono y bluetooth del teléfono móvil Bluetooth apareamiento por primera vez, después de que el seguimiento se puede conectar de forma automática, una unidad para recibir, hacer una llamada telefónica, sin necesidad de utilizar los teléfonos móviles para garantizar la seguridad en la conducción;llamadas de voz de apoyo y contestar el teléfono (llamada libreta de direcciones o digital)
  • Antes de conducir de vídeo: 1080 p cámaras de alta definición, después de la cámara de vídeo 720 p;Antes y después de la doble pantalla de vídeo doble;Automático reversible vista posterior;Apoyo a la sombra de bloqueo de colisión;limpieza de ciclo automático espacio de la tarjeta del TF, fácil darse cuenta de vídeo que circula automática
  • Gracias por su confianza y apoyo!Si desea una vida feliz

Mejores descuentos encontrados 2020 de soporte retrovisor camara deportiva

A mayor número de megapíxeles, más definición va a tener la imagen que estás captando. Entregado con capacidad de buceo impermeable shell para hacer que disparar el agua maravillosa y los deportes submarinos, shell impermeable puede ser impermeable a 30 metros de profundidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad