Soporte para hombro camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Da igual cuál sea tu deporte o actividad preferida, una pequeña y rápida soporte para hombro camara deportiva podría ser lo que necesitas para grabar y compartir imágenes y vídeos de alta resolución de tus apasionantes aventuras.

Vas a poder tener una imagen con una enorme compensación de movimiento, consiguiendo un resultado nítido y estable de gran calidad.

Un gadget que poder llevar encima a lo largo de largas travesías, o en lugares donde las cámaras convencionales no tienen sentido.

Bestseller No. 1
Hapurs pecho correa de hombro del montaje Arnés de una sola cámara de vídeo del pecho del hombro de la correa de la correa de las ayudas para GoPro Hero 2 3, GoPro HD, GoPro HERO 3+, GoPro héroe 4, cámara Sj4000
  • The shoulder strap is made of elastic nylon and polycarbonate buckle, very soft and comfortable to wear.
  • The length of the strap is adjustable, very convenient to use.
  • Equipped with connection plate that fits for wearing your Gopro camera on your shoulder.
  • Perfect for skiing, mountain biking or other activities where you want to take videos from a "lower than the helmet" view.
  • Si el producto tiene enchufe puede necesitar un adaptador para clavija de Reino Unido. Si el producto tiene teclado, es configuración de Reino Unido
Bestseller No. 2
AFAITH Soporte de Correa de Hombro para cámara, Soporte Universal de Correa de liberación rápida y Clip Ajustable para Hombro Pad para GoPro Hero 9/8/7/6 Hero5 4 SJCAM EKEN XiaomiYI
  • Nueva actualización, adecuada para una amplia gama de cámaras deportivas, una amplia gama de aplicaciones, gran compatibilidad, portátil y lo suficientemente fuerte: puede usar la montura de la correa al practicar senderismo, ciclismo, esquí, escalada, etc. Libere completamente sus manos para obtener el maravilloso disparo.
  • Fácil de instalar o quitar en la mochila.Funciona en el lado izquierdo o derecho. La junta esférica de 360 grados le permite apuntar su cámara en cualquier dirección.
  • El soporte de la correa es de diseño de Clip, estructura simple y material duradero, fácil y conveniente de instalar y liberar.Portátil y lo suficientemente fuerte para cámara y senderismo durante mucho tiempo.
  • Mochila Clip Mount 360 grados Rotary para cámara deportivas .Pack Mount convierte la correa de hombro de su mochila en un soporte estable y cómodo para su cámara de acción. Mochila no incluida.
  • Amplia compatibilidad: para GoPro Hero 9/ 8 /7 / 6, Hero 5, Hero 4, Hero 3+ 3 Hero 2, Hero Session Action Cameras, SJCAM SJ4000 EKEN XIAOMI SLR ISAW, JVC, Kodak, Nikon, DJI OSMO Pocket / Action OlfiCamera, etc.
Bestseller No. 3
TELESIN Mochila Correa de Montaje Soporte Fijacion Arnes de Hombro con Ajustable Hombrera y J-hook para GoPro Hero 2018/7/6/5/4/3, Session, Xiaomi YI 4K/Lite, SJCAM, AKASO, Campark, APEMAN
  • 【VERSÁTIL】Pack Mount convierte la correa del hombro de su mochila en un soporte estable y cómodo para su cámara de acción. Mochila no incluida. Use su cámara en el hombro, el pecho o la cadera, en el lado izquierdo o derecho.
  • 【DISEÑO DE INGENIERÍA】El montaje de la correa es de diseño de velcro, estructura simple y material duradero, fácil y conveniente de instalar y liberar.
  • 【CÓMODO y ESTABLE】Placa base hecha de elastómero amortiguador con elástico suave y doble resistencia para una máxima comodidad y estabilidad de la cámara Dos correas antideslizantes sujetan firmemente la correa de su hombro.
  • 【PORTÁTIL Y FUERTE】 Puede utilizar el soporte de la correa para practicar senderismo, ciclismo, esquí, escalada, etc. Libera completamente tus manos para obtener el maravilloso disparo.
  • 【GREAT COMPATIBILITY】Compatible with GoPro Hero 2018/7/6/5/4/3/Session, SJCAM, Xiaomi YI 4K, YI LITE, Polaroid, APEMAN, Campark, AKASO, DBPOWER, Crosstour, Victure, Garmin Action Camera. Also works with point-and-shoot cameras and handheld camcorders that have a universal 1/4-20 tripod socket.
Bestseller No. 4
LIBRNTY Soporte para Correa de Hombro de Mochila,Mochila Correa de Montaje Soporte Fijacion Arnes de Hombro con Ajustable Hombrera y J-Hook,Ser aplicable mayoría de cámaras de acción
  • 【Nueva actualización】: adecuado para una amplia gama de cámaras deportivas, amplia gama de aplicaciones, fuerte compatibilidad, portátil y lo suficientemente fuerte: puede usar el soporte de la correa al caminar, andar en bicicleta, esquiar, escalar, etc. Libera completamente tus manos para obtener un disparo maravilloso.
  • 【Funciona en el lado izquierdo o derecho】: la rótula de 360 ​​grados le permite apuntar su cámara en cualquier dirección y tiene un mecanismo de liberación rápida que lo hace muy conveniente de usar.
  • 【CÓMODO Y ESTABLE】: Placa base hecha de elastómero amortiguador con elástico suave de doble resistencia para máxima comodidad y estabilidad de la cámara. Dos correas antideslizantes sujetan la correa del hombro de forma segura.
  • ‍ 【Amplia compatibilidad】: se adapta a Hero 5, Hero 4, Hero 3+ 3 Hero 2, cámaras de acción Hero Session, SJCAM SJ4000 EKEN XIAOMI SLR ISAW, JVC, Kodak, Nikon, DJI OSMO Pocket / Action OlfiCamera, etc.
  • 【Servicio posventa】: comuníquese con nosotros primero cuando tenga algún problema, le responderé dentro de las 24 horas. Le brindaremos el mejor servicio y resolveremos el problema.

Mejores descuentos encontrados 2020 de soporte para hombro camara deportiva

Desde luego, esto va juntos con la etapa de vivencia del propio fotógrafo. Siempre ten presente que si no conoces la cámara digital de entrada y salida, es muy probable que te pierdas instantes por muy rápido y preciso que sea en el papel. Más esencial, por cierto, es que el propio fotógrafo comprenda cómo funciona el sistema de autoenfoque de su digicam.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad