Soporte para camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Este tipo de soporte para camara deportiva incluye un sistema que evita los movimientos y vibraciones propias de las fotos que tomamos en acción.

Resulta correcta para todo tipo de deportes al aire libre, agregado ciclismo, motos, esquí, snowboard, carreras, surf, y muchos más.

Puedes cambiar el campo de visión en el mismo instante, transmitir vídeos directamente y activar el modo perfecto nocturno para hacer inclusive timelapses.

Bestseller No. 1
Super Clamp, Homeet Clamp Soporte para Cámara Deportiva Pinza Clamp con Rótula Agujeros Roscados 1/4" y 3/8" Soporte Cámara Deportiva para Monitor, LED Flash, Cámara, Micrófono, GPS (Rojo)
  • La súper clamp y rótula trípode están hecho de aleación de aluminio, muy resistente y duradera, y la vida de servicio es largo.
  • El rango de longitud de la pinza cámara es de 1.2CM hasta 5.5CM,por eso,usted puede pueda colocar esta maravillosa abrazadera en el manillar de la bicicleta,borde de la mesa,tablero y otros lugares.
  • El soporte interno antideslizante del brazo de cardán hace que el soporte sea más estable, y el brazo de palanca largo es apropiado para la instalación y el desmontaje.
  • La parte superior de este super pinza tiene dos filete de rosacas: w / 1/4 "-20 y 3/8" -16,puede adecuado para varios modelos de cámaras cuando usted usar nuestro adaptador de tornillo convertible de 1/4 "-1/4" y 1/4 "-3/8".
  • La mini rótula de tripode puede usarse directamente con la cámara, o con la cámara deportiva, como gopro, campark, YI 4K, crosstour ,akaso ,apeman y etc.
Bestseller No. 2
Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoPro 9 8 GoPro Hero 7 6 5 4 Hero Session 5 Apeman dji OSMO Action SJ6000 DBPOWER AKASO VicTsing Rollei Lightdow Campar
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
Bestseller No. 3
Houdian Arnés de Pecho Soporte para el Pecho Chesty Chest Mount Montura Compatible con GoPro Hero y cámaras de acción: Correa para el Pecho Totalmente Ajustable
  • Compatible con Gopro Hero y la mayoría de las otras cámaras de acción.
  • Ajustable para adaptarse a una amplia gama de tamaños de cuerpo
  • Diseño especial de hebilla de liberación rápida
  • Materiales transpirables y ligeros.
  • Ideal para andar en bicicleta, senderismo, ciclismo, esquí o cualquier aventura capturar sus momentos favoritos.
Bestseller No. 4
TDCQ 11pcs Kit de Accesorios para Camara Deportiva,Arnés Camara,Cámaras Deportivas para Casco y Accesorios,Accesorios para Cámara
  • 【Materiales seguros y de calidad】: Utilice nuevos materiales ABS. Protección del medio ambiente y respetuoso con el medio ambiente, la pulsera se puede girar 360 ° y protege su cámara de caídas.
  • 【Diseño exquisito】 : El soporte montado en la cabeza y la correa para el pecho pueden tomar fotos impresionantes y ángulos de visión perfectos. Disfrute de la perspectiva en primera persona con esta correa para el pecho con instalación de cinturón de seguridad.
  • 【Cómo usar el paquete】 : 1 x Soporte para correa para el pecho, 2 x Eslabones, 4 x Tornillos largos, 1 x Soporte para gancho en J, 1 x Soporte para manillar de bicicleta, 1 x Soporte para correa para la cabeza, 1 x Correa de mano giratoria de 360 ​​grados
  • 【Servicio de atención al cliente perfecto】 : Muy adecuado para esquí, ciclismo de montaña, motos de fondo, deportes de remo, snowboard, snorkel, escalada, saltos de acantilados, esquí acuático y otros deportes extremos. Puede instalar la cámara al revés para obtener un mejor ángulo.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Los mejores precios de soporte para camara deportiva

A este costo, no se alcanzan muchas cámaras de movimiento que logren ser tan confiables y que tengan tales peculiaridades. Considerando el valor, las opciones y la calidad de las películas grabadas, esta cámara digital es sin lugar a dudas una adquisición para aquellos que buscan una cámara de vídeo deportiva de increíble calidad con un valor menor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad