Soporte para camara deportiva en moto

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Por lo cual, si estás pensando en hacerte con una soporte para camara deportiva en moto y no sabes cuál, en esta comparativa de soporte para camara deportiva en moto resolveremos tus dudas.

Esta pequeña y interesante unidad de cámara puede atrapar vídeos y fotos increíbles para ti. Usa el mando de la cámara para cambiar los distintos modos en consecuencia.

Con esto queremos decir que por cuestión de milímetros no podrás utilizar la estructura de una cámara con otra e incluso tampoco podrás canjear baterías aunque sean prácticamente iguales.

Bestseller No. 1
Puluz - Accesorios de moto espejo / perno, soporte fijo de metal de bicicleta para GoPro Hero 5 sesión 4, negro, plata 4 3 3 2, cámara de acción deportiva
  • El espejo o el soporte con perno de presión consta de una base de 85 x 25 mm con un orificio de 11 mm de altura, 45 mm.
  • Este soporte se usa a menudo en motocicletas y se fija al marco del espejo. Y también se adapta para la moto de marca BMW.
  • Este soporte se adapta bien a muchos manillares. Aprieta los pernos con una arandela (la base tiene un grosor de 5 mm y un orificio de 11 mm).
  • Compatible con todos los Go Pro Hero5, Hero5 Session, Hero4, Hero3 +, Hero3, Hero2, Hero1 y la mayoría de las cámaras de acción.
  • El paquete incluye: 1 soporte.
Bestseller No. 2
SHOOT Soporte de Fijación Titular de la Barbilla del Casco de la Motocicleta Cinturón de Casco Integrado para Cámara de Acción Deportiva para Gopro Hero 8/ Hero 7 / Hero 6 / Hero 5 / Yi/SJ CAM
  • 【Actualizar Diseño】Diseño de la correa y soporte de actualización, fácil de instalar, fácil de desmontar.NOTA: NO incluir el tornillo.
  • 【Absorción de Choque Antideslizante】Asegurar disparos estables, sin deslizamiento, sin fluctuaciones, filtre vibraciones pequeñas
  • 【Universal】Universal para varios cascos de motocicleta en el mercado, que pueden ayudar a los usuarios a montar de forma segura una cámara deportiva o una grabadora de conducción en el casco
  • 【Excelente Material】Hecho de material de PC es excelente por su aislamiento eléctrico, alargamiento, estabilidad dimensional y resistencia química. Tiene alta resistencia, resistencia al calor y resistencia al frío.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Compatible con GoPro Hero 6 Hero 5 Black, Hero4/3+/3, Hero 5 Session, Hero 4 Session, Hero Session, Xiaomi Yi, SJCAM AKASO, Campark, Polaroid y otras cámaras de acción
RebajasBestseller No. 3
TKMARS Mini Deportes cámara 1080p Full HD acción Impermeable Deporte Casco Moto Casco cámara de vídeo DVR AVI Video Camcorder Ayuda 32 GB TF Tarjeta Ideal para Escalada Esquí Equitación
  • 【Grabación Full HD】Full HD 1080p 1920 x 1080 30 fps / 1280 x 720p 60 FPS.1080p Alta grabación de vídeo analítico, soporta tarjeta TF de alta capacidad (hasta 32 GB, no incluida).
  • Tamaño pequeño: tamaño ultra pequeño, peso ligero, ángulo ultra amplio de 120 grados de cámara de alta resolución con diseño de combinación perfecta, más conveniente en varias ocasiones con múltiples ángulos.
  • 【Batería de bajo ruido, gran capacidad】 Elemento fotosensible de alta calidad de bajo ruido integrado de 1/4 pulgadas, batería de litio de 800 mAh incorporada, motor de vibración incorporado; micrófono incorporado (por favor, no para el micrófono si quieres quemar un mejor sonido).
  • Diseño impermeable de aleación de aluminio sólido: material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero, adecuado para todo tipo de clima extremo al aire libre.
  • 【DIY y multifunción】Incluye kit de montaje para casco de motocicleta, muy fácil de instalar, apto para entretenimiento y todas las actividades al aire libre, como escalada, esquí, equitación, caza, tiro, camping, pesca, esquí, buceo, carreras, etc.
Bestseller No. 4
woleyi Soporte Motocicleta Casco para GoPro, Kit de Soporte Moto Barbilla Casco con Cuerda Seguridad para GoPro Hero 7 6 5 4 3, SJCAM, Canon, Nikon y Otras Action Camaras
  • Perfecto para GoPro: kit de montaje de casco multifunción para cámara de acción Gopro Hero, perfecto para deportes al aire libre con casco, como motociclismo / ciclismo / sking / surf / senderismo.
  • Brazo extensible: este kit de montaje en casco con brazo extensible ajustable garantiza la mejor solución para grabar desde la parte superior o lateral con el soporte GoPro mejor escogido.
  • Cordón de seguridad para Gopro: el amarre de seguridad con una base fuerte y pegajosa proporciona doble protección para su cámara de acción.
  • Montaje de rótula giratoria: el diseño de rótulas múltiples con rótula de rotación de 360 grados permite el ángulo que desee.
  • Contenido del paquete: 1 x montaje de rótula; 1 x tornillo de pulgar largo; 2 x adhesivos de montaje en superficie curvada; 1 x hebilla de gancho en J; 1 x cintas de seguridad adhesivas.

Las mejores ofertas de soporte para camara deportiva en moto

Un nuevo sistema de cámara twin que abarca un campo de visión más amplio. Una batería que dura todo el día, a fin de que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart¬phone, que va a hacer que tus recuerdos sean aún más inolvidables. Las promociones aquí publicadas son válidas solo para adquisición online.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad