Soporte para camara deportiva bajo el agua

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si piensas que una soporte para camara deportiva bajo el agua no está hecha para ti porque no practicas un deporte de peligro en el que tu cámara pueda verse expuesta a golpes y caidas, te confundes.

El fácil ingreso a las funciones y los menús y controles de empleo común debe estar convenientemente estructurado.

No importa cuántos pixeles sea capaz de registrar una determinada cámara, la resolución de las imágenes obtenidas puede de todas formas ser pésima si el sensor que tiene dentro es de mala calidad.

RebajasBestseller No. 1
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - Ei programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
Bestseller No. 2
Selens Buceo Soporte Estabilizador Portátil de Doble Brazo Impermeable Bajo el Agua con 1/4 Tornillo Bracket Holder para Hero Session Xiaomi Yi SJCAM Cámara Deportiva
  • Selens Meking Zapatas duales para las luces de relleno añadidas y otros equipos
  • 1/4'' agujeros en la parte superior para montar flex light brazos
  • 1/4'' y 3/8'' en el fondo para trípode y soporte de luz
  • Construcción de aluminio con dos asas
  • Estabiliza fotografía bajo el agua
Bestseller No. 3
OCEANO 794 Cámara de Acción DV, Cámara USB 2.0 1080P a Prueba de Agua Pantalla de Alta Definición de 2.0 '' Cámara Bajo el Agua Cámara Deportiva Gran Angular de 140 ° Batería Incorporada de 900 mAh
  • Este producto es un excelente que te acompaña para vuestro excursiones de viaje
  • Esta mini cámara deportiva DV adopta material ABS calificado. Tarjetas de almacenamiento compatibles con cámaras de hasta 32 GB como máximo.
  • La pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, pequeña y exquisita, le brinda un disfrute visual claro. Carga USB, muy conveniente de usar.
  • Resistente al agua hasta 30 metros bajo el agua. La carcasa resistente al agua le permite filmar fascinantes deportes acuáticos con esta cámara subacuática.
  • Este producto se proporciona con un soporte para bicicleta y otros accesorios, fácil de instalar y operar, puede grabar videos en bicicleta, grabar cada momento maravilloso de su vida.
Bestseller No. 4
Suptig carcasa impermeable protectora negro vivienda táctil de repuesto para vivienda para GoPro Hero 4 Hero 3 Hero3 fuera deporte cámara para uso bajo el agua resistente al agua hasta 147 ft (45 m)
  • Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable negra para llevar tu cámara GoPro Hero 4/Hero3+/Hero3, resistente al agua hasta 45 metros. para buceo profundo y actividades extremas.
  • Dos cubiertas traseras: cubierta trasera impermeable y cubierta trasera táctil para su uso, cuando utilices la cámara de 4 generación, necesitas ver u operar la pantalla, utiliza la cubierta táctil (cubierta trasera táctil impermeable 30 pies 10 m), cuando entras en el buceo en aguas profundas, utiliza la cubierta trasera impermeable, puede proteger tu cámara bajo el agua de 45 m
  • Compatible con GoPro HERO4/HERO3+/HERO3. Cuando insertes tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de obturación/encendido o seleccionar el botón de tecla/modo. Tamaño de la carcasa impermeable: 7,0 cm de largo x 4,3 cm de ancho x 7,5 cm de alto. Incluye tornillo de pulgar y hebilla de liberación rápida.
  • Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu cámara GoPro Hero4/Hero3+/Hero3, sino que también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes. Ultrarresistente al uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin tener que preocuparte por el óxido. Cristal endurecido frente a la cámara, puedes hacer que tu cámara tenga una mejor transmisión de luz (tasa de transmisión de luz del 98%). Toma fotos más reales, más hermosas.
  • No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créanos, querido amigo. Úsalo te traerá vídeos e imágenes más convenientes y excelentes. Todas las carcasas impermeables están respaldadas por 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero.

Mejores descuentos encontrados 2020 de soporte para camara deportiva bajo el agua

Tiene un sistema que evita las imágenes borrosas y borrosas durante las grabaciones aéreas de velocidad superior con estabilización de vídeo. Su lente ultra ancha de ojo de pez le da los mejores resultados sin distorsiones. El avanzado diseño de la cámara  es extremadamente flexible para numerosos géneros de montaje en todos los lugares deseados para la captura de vídeo y fotos de velocidad superior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad