Soporte pa camara deportiva con motores para dron

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una de las mejores características es que puedes usar la soporte pa camara deportiva con motores para dron bajo el agua porque viene con una funda impermeable. Además, tendremos la posibilidad de gozar de las superiores ofertas garantizadas siempre en esta página.

Estas cámaras súper resistentes son lo suficientemente poderosos para no solo grabar audio y capturar imágenes, sino también para ofrecer vídeo de alta definición.

Los distintos métodos de grabación permiten hacer una secuencia de fotografías y vídeo en time lapse.

Bestseller No. 1
SOPORTE DE MOTOR Y CAJAS DE CAMBIO 450 KILOS
  • Soporte de motor universal para fijar y sujetar motores y cajas de cambio de manera que tengamos suficiente espacio en cualquiera de los lados del motor para hacer todo tipo de reparaciones
  • Fabricado en acero grueso y resistente para soportar motores de hasta 450 kg
  • Cabezal giratorio 360º con brazos totalmente ajustables, siendo compatible con la mayoría de motores
  • Movilidad perfecta: El soporte está equipado con 4 ruedas, dos de ellas con giro completo de 360º y el eje interior en acero soportarán el peso total del motor para desplazarlo sin esfuerzo.
  • Altura al centro de la base: 815 mm

Mejores precios encontrados de soporte pa camara deportiva con motores para dron

Tiene dentro una carcasa impermeable, que le facilita tomar unas increíbles fotos y películas submarinas, un mando a distancia, dos baterías, un soporte para bicis, un montón de aguantes, vendas y ataduras. Esta cámara digital de acción no tiene Bluetooth incorporado, mas tiene WiFi.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad