Soporte giroscopio moto camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Todo lo mencionado la transforma en una increíble soporte giroscopio moto camara deportiva calidad/coste muy apta para nuestros bolsillos.

Esta es una noticia fabulosa para los fotógrafos de deportes o cualquiera que piense en tomar imágenes de sus hijos o bien mascotas corriendo al aire libre. También es la opción perfecta para hacer documentales, imágenes de conjunto y capturar los instantes importantes de los acontecimientos de deportes.

Su coste y sus prestaciones hacen que sea entre las cámaras más vendidas del mercado.

Bestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS estabilizador Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M
  • 【4K / 30FPS EIS y 20MP】: Esta cámara deportiva ofrece los siguientes modos de resolución de video: EIS 4K / 30FPS, EIS 1080P / 60FPS, EIS 720P / 120FPS y 20MP para fotos.  Un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【EIS Estabilización y estabilización de imagen】: Esta cámara deportiva tiene giroscopio de 3-EJES y acelerómetro de 3-EJES Tecnología anti-vibración. El EIS de 6 EJES corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al esquiar, saltar con paracaídas, puenting ,o durante otros deportes extremos.
  • 【Micrófono dual y subacuática】: Esta cámara deportiva tiene micrófono interno y externo. El micrófono externo es extremadamente ligero y cómodo que está diseñado para una portabilidad óptima. Puede Ofrecer algunos de los sonidos grabados más claros posibles que la mayoría de los otros micrófonos de cámara deportiva. La carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 M(98 pies) a 40 M(131 pies). ¡Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo!
  • 【WiFi incorporado · Control remoto 2.4G】: La función Wi-Fi le permite conectarse a APP "Live DV" para que pueda controlar la cámara con tu teléfono o descargar el video para compartir los maravillosos momentos con red social. Está equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que presenta un alto ancho de banda y estabilidad para que pueda fotografiar o grabar de forma remota a una distancia de 20M. Se utiliza pilas de botón extraíbles y tenemos un pila de repuesto extra para ti .
  • 【Paquete completo de accesorios y múltiples funciones】: Esta cámara deportiva ofrece muchos tipos de accesorios, incluido un cargador de batería dual , dos soportes para el automóvil y bicicleta también un estuche de transporte. Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que lo que necesita, por ejemplo la grabación en bucle, video de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de audio, modo de conducción, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc.
Bestseller No. 3
AC920 - Cámara de acción con pantalla táctil 4K 60FPS con zoom 8x, micrófono doble, mando a distancia, EIS, cámara subacuática de 40 m, cámara web de PC con 2 baterías de 1350 mAh y accesorios
  • Excelente 4K/60FPS y pantalla táctil suave: AC920 es una cámara de grabación deportiva NATIVE 4K/60FPS para recién nacidos, resolución opcional de 4K/60 fps, 4K/30 fps, 2,7K/30 fps, 1080P/120 fps, 720P/240 fps, etc. La pantalla táctil suave puede reaccionar rápidamente y el sistema es fácil de usar, realmente un diseño agradable.
  • 【Estabilización de imagen fiable】 La cámara de acción AC920 utiliza la avanzada tecnología de giroscopio de 6 ejes para crear una imagen estable incluso cuando la cámara se inclina, se mueve, mueve o golpea, lo que significa que la verdadera cámara de acción 4K puede ser tu compañero fiable para cada grabación. Esto es realmente una estabilización de imagen hipersuave de confianza.
  • Micrófono doble y mando a distancia: AC920 es una cámara de acción con micrófono interno y externo. También cuenta con una función de reducción de ruido del viento para que puedas capturar la voz lo suficientemente clara. Con el mando a distancia puedes grabar imágenes y vídeos en un rango de 10 metros.
  • 【Resistente al agua a 40 m y modo sumergible】AC920 dispone de una robusta carcasa impermeable con la que puedes sumergir hasta 40 metros bajo el agua, abre el modo de buceo, te fascinará por la belleza bajo el mar y luego te encantará la cámara.
  • 【Más funciones disponibles, diversión infinita】El AC920 está equipado con varias funciones como zoom 8X para la mayoría de los ajustes. Grabación automática al encenderse, efecto opcional, cámara lenta/lapso de tiempo, medición de fotos, lapso de tiempo, foto en serie, etc. Descubre que la función de la cámara es divertida.
Bestseller No. 4
Insta360 ONE R Twin Edition - Cámara deportiva,Color negro y rojo, 4K, USB
  • La Insta360 ONE R Twin Edition incluye un módulo de baterías rojas, un módulo con pantalla táctil LCD y dos módulos de lentes diferentes. Puedes usar el módulo de lentes 4K para grabar video de gran angular y el módulo de lentes dobles 360 para grabar video de 360 grados. El sistema modular de la cámara ONE R le permite elegir el objetivo que mejor se adapte a su situación de rodaje
  • Ambos módulos de lentes están equipados con un giroscopio de 6 ejes incorporado para estabilizar el disparo. El módulo de la batería sirve como base para montar la pantalla táctil y la lente. La batería tiene una capacidad de 1190 mAh y un tiempo de funcionamiento de aproximadamente 65 a 70 minutos. Este tiempo depende de los paráms seleccionados para la creación de sus imágenes de vídeo. Puedes cargar la cámara con el cable USB-C en 65 minutos
  • El módulo de la pantalla táctil se puede colocar en el módulo de la batería de dos maneras diferentes. Puedes posicionar el monitor LCD como lo haces en las cámaras de acción ordinarias, en la dirección opuesta a la lente. Pero también puedes darle la vuelta y apuntar hacia el sujeto, para que te veas a ti mismo cuando grabes un video blog o un vlog, por ejemplo. Una opción interesante en el módulo de visualización es la capacidad de previsualizar imágenes de vídeo en tiempo real
  • La Lente Gran Angular 4K es un lente gran angular que permite hacer videos de gran angular a 4K 60 fps. Cuando se dispara con el objetivo 4K a una resolución de 3K o 1080p, se pueden incluso grabar películas a 100 fps o incluso 200 fps respectivamente
  • La función "Point to Track" es una de las características avanzadas de la cámara. Le permite seleccionar manualmente o por comando de voz un sujeto que la cámara seguirá durante la duración del video. Si los colores de los videos o las fotos se vuelven un poco mate en situaciones de exposición moderada, puedes refrescarlos fácilmente con el HDR y el Color Plus

Mejores descuentos encontrados 2020 de soporte giroscopio moto camara deportiva

También brinda a la cámara protección contra el polvo mientras que ejerce deportes al aire libre. Además, este modelo se conecta con tu teléfono a través de Wi-Fi. Asimismo, por medio de la estabilización de imagen electrónica integrada y al giroscopio, se puede evitar la interferencia en imágenes y vídeos. Y encima, la cámara dispone de 3 ángulos graduables diferentes y múltiples funciones interesantes. Otra ventaja que da este modelo es que la calidad de los MP es ajustable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad