Soporte flexible camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una soporte flexible camara deportiva de calidad tiende a estar desarrollada con un gran sensor que ayuda a producir imágenes con menos ruido, lo que resulta en una calidad de imagen general mucho mejor.

Si las que llegan a 150º se las llama súper gran angular, esta sobrepasa esa definición.

Lo más esencial es que hay una opción de transmisión en vivo a bordo, a fin de que puedas comunicar tus aventuras con el resto de todo el mundo directamente en algún comunidad si quieres.

Bestseller No. 1
Suptig - - Soporte de sujeción flexible para cámaras, Soporte para cámaras de acción GoPro Hero 6 Hero 5 Hero 4 Session Hero 3+ Hero 3 Arlo Pro Arlo Go.
  • Compatible con Gopro Hero6, Hero5, Hero 2018, Hero session, Hero4, Hero3+, Hero3, Hero2, y la mayoría de cámaras de acción, Arlo pro, Compatible con Arlo, Arlo go, Arlo pro 2, Compatible con todos los fondos de las cámaras de 1/4 de tuerca.
  • Cuello de cisne ajustable: cuello de cisne ajustable fácil de ajustar el ángulo de tu cámara, para que puedas tomar mejores fotos y vídeos.
  • Alta calidad: Hecho de materiales especiales para que sea el producto más fuerte y más duradero.
  • Fácil de instalar y quitar: fácil de instalar en cualquier lugar, por ejemplo, para escritorio, barra de árbol, equipo deportivo, etc. Con el fin de que puedas grabar imágenes y vídeos de alta calidad, se recomienda poner el soporte con mordazas de sujeción flexible en un objeto estable e inmóvil, en algo que no vibre.
  • El paquete incluye: 1 x mandíbulas Suptig, 1 x cuello de cisne Suptig, 1 x tornillo de mariposa, 1 x montaje de liberación rápida, 1 x adaptador de 1/4.
RebajasBestseller No. 2
Topmener Flex clamp para cámaras de acción Pinza de Montaje con Abrazadera Soporte para Hero5/Session/Hero 4/3+/ 3 SJCAM SJ4000 X1000VR Garmin Virb XE Xiaomi Yi
  • 【Material de calidad superior】 El soporte flexible de la cámara Topmener utiliza material PC + ABS más grueso. El cuello de cisne de PC de gama alta tiene una excelente flexibilidad que hace que su cámara sea fácil de ajustar a cualquier ángulo y altura; El fuerte resorte tiene una poderosa fuerza de sujeción, lo que hace que se adhiera firmemente a los objetos y no se rompa como otros al aplicar demasiada fuerza
  • 【Captura momentos maravillosos】 El cuello de cisne ajustable y flexible ayuda a tu cámara a capturar fácilmente una amplia gama de perspectivas y lograr el ángulo de cámara perfecto para cada toma. ¡Simplemente sujételo al escritorio, poste de árbol o equipo deportivo deseado para grabar sus momentos maravillosos! Se recomienda para colocar las mordazas de la abrazadera flexible en un objeto estable y sin movimiento para disparos de alta calidad
  • 【Diseño humanizado】 ¡Su conveniencia es nuestro pensamiento básico! Su cámara se puede conectar directamente para un montaje de bajo perfil. Las dos partes de conexión son muy convenientes para insertar o quitar. Con una almohadilla de equilibrio de agarre, incluso puede arreglar la curva de su cámara profesional; También hay una goma antideslizante ajustable para una doble seguridad cuando se fija a un objeto delgado
  • 【Compatible con la mayoría de las cámaras de acción】 Compatible con todas las cámaras Go Pro Hero: Hero (2018), Fusion, Hero7, Hero6, Hero5, Hero4, Session, Hero3 +, Hero3, Hero2, Hero1, DJI, Osmo, Xiaomi Yi y la mayoría de las cámaras de acción. Compatible con todo el fondo tiene cámaras de 1/4 tuerca
  • 【Información del producto y tamaño aplicable】 Tamaño: sujete su a objetos que varían en tamaño de 0.25 "a 2" (0.6 cm a 5 cm) de diámetro. CONTENIDO: 1x pinza flexible Jaws + 1x cuello ajustable (cámara, carcasa y otros accesorios NO están incluidos)
Bestseller No. 3
VFOTO 11 Inch Brazo Mágico + Grande Super Pinza de Cangrejo Para DSLR Rig Cámara a Monitorear de Luz de LED
  • Material de durable, súper estable y firme.
  • Este Articular Brazo mágico simplifica el montaje, la colocación y el ajuste de los equipos de accesorios.
  • Se trata de un profesional de 11 pulgadas brazo articulado perfecta para la luz del LED, Monitor LCD o el flash en el camer.
  • El Super Clamp es una herramienta muy versátil y útil especialmente para la celebración de LCD Monitor de camara y DSLR.
  • Esta precisa y duradera diseñada brazo magia con bloqueo perillas de control para liberar o agrandar la tensión que puede dar todo movimiento de posición.
Bestseller No. 4
NNGT Soporte de teléfono para tableta y computadora ajustable para cámara web Soporte para teléfono con tornillos universales de 1/4 pulgadas brazo flexible 360 escritorio cama cuello de cisne soporte
  • Ajustable: el marco del cuello de la cámara de red se puede fijar en la mesa, escritorio, aparador, cama. El grosor máximo es de 5,5 cm. El cuello de cisne ajustable puede ayudarte a capturar fotos, vídeos en vivo, grabar vídeos de YouTube, enseñanza en tiempo real, cocina, deportes, ciclismo, etc.
  • Tornillos universales de 1/4" y clips para teléfono: el soporte de cámara de cuello de cisne viene con tornillos de 1/4" y clips universales para teléfono, tornillos de 1/4" son totalmente compatibles con todas las cámaras web Logitech, Gopro, cámaras deportivas y todas las demás cámaras compactas con rosca de 1/4".
  • Soporte telescópico de cuello de cisne: el soporte de montaje de cuello de cisne para cámara se puede extender hasta 60 cm. Peso del artículo: aproximadamente 450 g. El soporte para cámara web puede acomodar cámaras web/cámaras/teléfonos de alta definición con un peso de hasta 1 libras y no es adecuado para cámaras y equipos voluminosos.
  • Amplia aplicación: soporte de cuello de cisne portátil/flexible/ajustable. Ya sea que estés en casa, oficina, escuela, al aire libre, viajes, deportes, ciclismo, puedes usar compatible con Logitech C930e/C922, Gopro 7/Gopro 5 y teléfono móvil para fijar el soporte de la cámara para que pueda ayudarte a capturar fotos o videos.
  • Lo que obtienes: 1 soporte de cámara de cuello de cisne, 1 clip universal para teléfono, 1 tornillo de 1/4.

Las mejores ofertas de soporte flexible camara deportiva

Esta cámara tiene además un puerto HDMI que hay que utilizar para conectar esto a un monitor o TV. No tiene Bluetooth, y no incluye un control remoto, así que no puedes supervisarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad