Soporte flexible camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una soporte flexible camara deportiva de calidad tiende a estar desarrollada con un gran sensor que ayuda a producir imágenes con menos ruido, lo que resulta en una calidad de imagen general mucho mejor.

Si las que llegan a 150º se las llama súper gran angular, esta sobrepasa esa definición.

Lo más esencial es que hay una opción de transmisión en vivo a bordo, a fin de que puedas comunicar tus aventuras con el resto de todo el mundo directamente en algún comunidad si quieres.

Bestseller No. 1
SHOOT Flex Clamp Soporte Ajustable Base de Forma Serpentina de Ocho Pedazos para Gopro Hero 8/7/6/5/4/3 SJCAM SJ4000/SJ5000/SJ6000 Xiaomi Yi
  • Longitud de forma serpentina:24cm/9,5 materiales: ABS
  • El diseño de la forma serpentina flexible de ocho pedazos, se puede ajustar a cualquier ángulo para la fotografía sin preocupaciones
  • La pinza de bloqueo se puede ser utilizado solamente para fijar la cámara, hace llevar los imágenes más estables
  • Se aplica a la cámaras de todo tipo de GoPro y la cámara del movimiento tales como SJ4000/SJ5000/SJ6000, etc.
Bestseller No. 2
Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/8 Plus/Galaxy S7 Edge/Honor P10/Mate 9 Pro y Otros iOS/Android (5.5'')
  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Galaxy, Honor, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/ Xperia/XZ Premium/Redmi 6/ (El control remoto no es compatible con GOPRO ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
Bestseller No. 3
Smatree Webcam Soporte, Soporte de Pinza Flexible para Cuello de Cisne Compatible con Logitech Webcam C925e C922x C922 C930e C930 C920 C615, GoPro Hero 9,8,7,6,5, 4, 3, 3, 2, 1, (1/4 Rosca)
  • Compatibilidad: se puede instalar en la mayoría de soportes de luz, trípodes, tubos o tableros, etc. Compatible con Logitech Webcam C925e C922x C922 C930e C930 C920 C615 Logitech Webcam Brio 4K.
  • Diseño de tamaño razonable: con cuello de cisne flexible se puede ampliar hasta un máximo de 13.4 pulgadas. La abrazadera se abre a 1.8" de ancho para una fácil instalación.
  • Diseño ajustable: la cabeza de bola pequeña proporciona 360 grados de rotación se puede ajustar para obtener diferentes ángulos
  • Diseño universal de rosca de 1/4 pulgadas: se adapta a todas las cámaras compactas de rosca de 1/4 pulgadas, webcams o para cámaras GoPro.
  • Recomendación de uso: se recomienda colocar el soporte de abrazadera flexible en un objeto estable que no se mueve, no en algo que vibra o es difícil mantener efectos de imagen de alta calidad.
Bestseller No. 4
Suptig - - Soporte de sujeción flexible para cámaras, Soporte para cámaras de acción GoPro Hero 6 Hero 5 Hero 4 Session Hero 3+ Hero 3 Arlo Pro Arlo Go.
  • Compatible con Gopro Hero6, Hero5, Hero 2018, Hero session, Hero4, Hero3+, Hero3, Hero2, y la mayoría de cámaras de acción, Arlo pro, Compatible con Arlo, Arlo go, Arlo pro 2, Compatible con todos los fondos de las cámaras de 1/4 de tuerca.
  • Cuello de cisne ajustable: cuello de cisne ajustable fácil de ajustar el ángulo de tu cámara, para que puedas tomar mejores fotos y vídeos.
  • Alta calidad: Hecho de materiales especiales para que sea el producto más fuerte y más duradero.
  • Fácil de instalar y quitar: fácil de instalar en cualquier lugar, por ejemplo, para escritorio, barra de árbol, equipo deportivo, etc. Con el fin de que puedas grabar imágenes y vídeos de alta calidad, se recomienda poner el soporte con mordazas de sujeción flexible en un objeto estable e inmóvil, en algo que no vibre.
  • El paquete incluye: 1 x mandíbulas Suptig, 1 x cuello de cisne Suptig, 1 x tornillo de mariposa, 1 x montaje de liberación rápida, 1 x adaptador de 1/4.

Las mejores ofertas de soporte flexible camara deportiva

Esta cámara tiene además un puerto HDMI que hay que utilizar para conectar esto a un monitor o TV. No tiene Bluetooth, y no incluye un control remoto, así que no puedes supervisarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad