Soporte de pinza para camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Bestseller No. 2
AKASO Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, EIS 2.0 Doble Pantalla Cámara de Acción, IPX8 Control Remoto Soporte Control de Voz Camara Acuatica Sumergible con 2 Baterías 1350 mAh, Cámara de Vlog (Brave 7)
  • 【Actualizar Serie de AKASO Brave 7 LE】: Con 4K30fps, resolución de video 2.7K30FPS y fotos de 20MP, la cámara de acción AKASO Brave 7 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD, ¡grabando claramente la belleza y las maravillas de la vida!
  • 【10M/33FT Cámara Impermeable sin Estuche】: AKASO Brave 7 es La cámara resistente al agua hasta 10 m (33 pies) sin estuche. Es ideal para deportes extremos como surf, buceo, etc. Su diseño resistente al agua IPX8 permite desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de vlogging.
  • 【Control Remoto Visual】: Este control remoto está equipado con una pantalla LCD incorporada que refleja la pantalla de estado de su cámara para una confirmación rápida de las funciones de la cámara, lo que le permite saber si su cámara está grabando video o no.
  • 【Conveniente con Dual Pantalla】: Con un innovador diseño de pantallas de dos colores, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la parte posterior y la frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la Calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 3
Kit de Accesorios para Cámara de Acción,54-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit Soporte de Correa para el Pecho Adhesivo de Montaje paraSoporte Camera para Bike Compatible cony Cámaras de Acción
  • Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 54 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • Correa para el Pecho Ajustable + Correa para la Muñeca + Correa para el Casco: La correa para el cinturón flexible para el pecho se utiliza para equipar su cámara de acción cómodamente. La correa de muñeca con un tornillo puede fijar su cámara de acción en la correa, el ángulo se puede ajustar libremente. Una correa para casco ventilada ayuda a colocar una cámara de acción en la frente, lo que proporciona un ángulo y un horizonte más amplios.
  • Soporte Para manillar de Bicicleta: Sujeta de forma segura la carcasa de la cámara al manillar de la bicicleta o motocicleta, la tija del sillín, la barra antivuelco u otros objetos con diámetros de 1,9 cm a 3,6 cm; Viene con un brazo de pivote ajustable de tres vías, lo que garantiza que obtenga el ángulo que desea. La ventosa proporciona un amplio rango de movimiento y estabilidad; Conecte su cámara de forma segura a superficies lisas, como parabrisas, baldosas de porcelana, peceras, etc.
  • Trípode Flexible + Selfie Stick: El trípode flexible se puede ajustar a la altura y el ángulo deseados, y se mantendrá estable para capturar la toma en la mayoría de los entornos, ideal para grabar y documentar mientras se adentra en aventuras y para deportes y sobre la marcha; El palo para selfies se puede extender de 22 cm a 97 cm, fácil de transportar y almacenar. Es adecuado para tomar selfies y videos.
  • Otros Accesorios: La empuñadura flotante es adecuada para fotografiar bajo el agua, como natación, buceo, surf y otros deportes más. El estuche de transporte es a prueba de golpes con compartimentos interiores de EVA. Es muy conveniente mantener todos los accesorios juntos. Los insertos antivaho pueden absorber la humedad para evitar que se empañen las lentes. La herramienta de tornillo de llave inglesa ayuda a abrir la carcasa impermeable ya que la mano es muy resbaladiza después de bucear.
RebajasBestseller No. 4
Arneses para cámaras de acción, compatibles con GoPro y Todas Las cámaras de acción. (arnés de Pecho)
  • Permite a los usuarios montar el GoPro en el pecho y disparar las manos libres: con tu cámara asegurada a tu pecho puedes capturar la acción sin tener que sostener la cámara en tus manos.
  • Soporte impermeable para cámara que funciona con cualquier cámara GoPro
  • Ideal para usar durante deportes de acción: ideal para esquí, snowboard, ciclismo, deportes ecuestres y mucho más.
  • Soporte de gancho en J de liberación rápida para un fácil posicionamiento: el gancho en J incluido en este kit se curva hacia arriba para que puedas colocar tu cámara para mirar directamente la acción.
  • Compatible con todos los modelos GoPro Hero: apto para uso con GoPro Hero 4, 3+, 3, 2 y Hero.
Bestseller No. 5
YHTSPORT 20-In-1 para Accesorios Gopro, Kit de Accesorios para cámara de acción para GoPro Hero Session Hero 6 5 4 3 SJ4000 Xiaomi Yi DBPOWER y Otras cámaras Deportivas (20 in 1)
  • ¡El paquete de accesorios Ultimate GoPro de 20 en 1 contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son ideales para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., brindando una perspectiva más atrapante
  • Montaje giratorio de la correa de muñeca de 360 grados. Al ajustar el brazo pivotante ajustable de tres vías, puede ajustar su cámara gopro en cualquier ángulo a través de la combinación. Entonces, no perderá ninguna buena imagen debido al ángulo de su cámara
  • Soporte para montaje en copa de succión de automóvil de gran diámetro + adaptador de montaje en trípode. El soporte para montaje en ventosa es un gadget universal. Podemos ajustar el GoPro en diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Registra la escena dentro o fuera del automóvil fácilmente cuando conduce un automóvil.
  • Garantía 15 meses
RebajasBestseller No. 6
REY Palo Selfie Flotante para Gopro, Boya Flotador de Cámara Deportiva, Soporte Bobber Acuático
  • Compatible con las cámaras GoPro 8 MAX, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, SJ4000, SJ7000 y Xiaomi Bobber Surf
  • Gran flotabilidad
  • Gran visibilidad gracias a su color amarillo
  • Correa de muñeca ajustable
  • Ideal para la playa, la piscina y deportes acuáticos como natación, natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf
Bestseller No. 7
Smatree - Soporte de Ventosa para GoPro Hero 8/7/6/5/4/3/2/1/Session/DJI OSMO Action
  • Ajuste perfecto: se ajusta completamente a GoPro Hero10, GoPro Hero9, GoPro Hero8, GoPro Hero7, GoPro Hero6, GoPro Hero5, Hero4, Session, Hero, 3+, 3, 2, 1 cámaras HD.
  • Estable y multiusos: proporciona una amplia gama de movimiento y estabilidad; fija tu cámara de forma segura a superficies lisas, como parabrisas, azulejos de porcelana, peceras, otros cristales, etc.
  • Agarre pequeño: un pequeño agarre negro ayuda a eliminar el aire dentro de la taza rápidamente. Asegúrate de que la ventosa atrae firmemente a las superficies lisas y luego presiona el agarre hacia abajo.
  • Advertencia: el soporte de ventosa se recomienda solo para actividades sin impacto, no se recomienda para surf, snowboard u otros deportes de alto impacto.
  • El paquete incluye: 1 soporte de ventosa / 1 hebilla de liberación rápida / 1 tornillo de mariposa; 1 año.
Bestseller No. 8
SABRENT Soporte de Cabeza para GoPro / cámara de acción, Correa de Cabeza para Actioncam, Compatible con GoPro Hero 10, 9, 8, 7, MAX, Fusion, Hero (2018) 6, 5, 4, Session, dji, Osmo (GP-HDST)
  • Amplia compatibilidad: Los soportes de cabeza Sabrent son adecuados para Go Pro 10, Hero9, Hero8, Hero7, Hero6, Hero5, Session, Hero4, Hero3+, Hero3, Hero2, Hero1, Hero (2018), Fusion, Max y la mayoría de las cámaras de acción.
  • Totalmente ajustable: filme las actividades deportivas desde su ángulo personal y tenga ambas manos libres. Perfecto para viajar, hacer snowboard, escalar, patinar, montar en bicicleta, surfear y mucho más. La cinta se puede llevar directamente en la cabeza o sobre cascos, gorras o sombreros. La cinta es totalmente ajustable y se adapta a todas las tallas.
  • Alta calidad: El caucho antideslizante en el interior hace que la correa sea más segura en su cabeza o casco, Comfortbeles, robusto y resistente al agua correa de la cabeza funciona muy bien en las actividades de bajo impacto, Con la correa de la cabeza emancipar sus manos, y obtener el mejor ángulo como usted se ve.
  • Fácil de usar: Este soporte de diadema tiene correas de nylon ajustables para un ajuste perfecto. Las hebillas de policarbonato expanden la correa elástica
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].
Bestseller No. 9
UTEBIT Soporte Clamp para Cámara, Abrazadera con Rótula Agujeros Roscados 1/4" Soporte Cámara y Soporte para Teléfono, para Manillar Bicicleta Moto, para Gopro DSLR Cámara de Acción Smartphone
  • 【Distancia de clip ultra ancha】Este soporte para cámara de acción con la perilla especial y un ancho máximo de apertura de 45 mm, se puede instalar en varillas con un rango de diámetro de 17-35 mm, como trípodes, micro varillas, motocicletas, manijas de bicicletas, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】Este soporte de abrazadera de cámara de 360º está diseñado para grabación de video de estudio de fotografía. Viene con un adaptador gopro y un soporte para teléfono, este soporte para cámara de acción es adecuado para la serie GoPro y otras cámaras de acción, y también está disponible para teléfonos móviles de 4-6,8 pulgadas.
  • 【Ajuste flexible】 La cabeza esférica de montaje de la cámara admite una rotación de 360 ​​grados con la cabeza esférica de montaje de la cámara como eje. La cámara se puede estabilizar en el soporte y girar 180 °, luego puede ajustar los ángulos de disparo libremente.
  • 【Súper estable y antideslizante】 Hay dos almohadillas antideslizantes de goma en la abrazadera vigorosa en la parte inferior del soporte de la cámara, lo que puede ayudar a sujetar más firmemente la cámara de acción al manillar y permite una mejor resistencia a la vibración, asegurando que su cámara no se caiga durante el ejercicio extenuante al aire libre.
  • 【Rosca estándar de 1/4''】El soporte de abrazaderas GoPro de nuestra cámara tiene un tornillo de 1/4" de diámetro en la parte superior, compatible con cualquier videocámara con un adaptador de montaje de tornillo de 1/4", que puede ayudarlo a instalar DSLR, cámara Gopro , monitores, luces de video LED, micrófonos, flashes, etc. Hay una almohadilla antideslizante en la parte de conexión, que evita que la cámara se desgaste.
Bestseller No. 10
Soporte para Casco Moto, Soporte de Mentón Frontal Curvo con Gancho en J, Soporte para Cámara Deportiva para Casco, Correa de Mentón para DJ/GoPro/Cámara Deportiva, Negro
  • 【Fácil de Montar】Este soporte para casco de motocicleta es fácil de montar y desmontar. Pase el cinturón por los orificios de ventilación del casco y asegúrelo. Equipado con gancho en J, para que pueda instalar fácilmente la cámara.
  • 【Cascos Compatibles】 Todo tipo de cascos de motocicleta en el mercado, como la serie Shoei RF y los cascos Qualifier, los usuarios pueden instalar de forma segura cámaras o grabadoras deportivas.
  • 【Resistencia al Deslizamiento y Absorción de Impactos】 El material es de policarbonato, que tiene un excelente aislamiento eléctrico, capacidad de estiramiento, estabilidad, evita resbalones y garantiza que no se caiga, caiga o filtre pequeñas vibraciones.
  • 【Cámaras Compatibles】Compatible con cámaras DJ, Yi, GoPro, cámaras deportivas y otras cámaras deportivas.
  • 【Fácil de Usar】Puede ajustar la dirección y el ángulo según sus necesidades para obtener un mejor ángulo de visión de la cámara, que es muy adecuado para ciclismo de montaña, ciclismo, escalada, etc.

Lo habitual es que todas y cada una de las soporte de pinza para camara deportiva cuenten con una conexión microUSB o bien miniUSB para conectar a tu equipo informático y transferir los datos.

Puedes respaldar tu cámara fácilmente con algún trípode y no tener que preocuparte de llevarla encima.

Sin importar lo que varios piensan, la mayor parte de los usuarios finales de esta clase de fotografía son los propios deportistas, que están interesados en adquirir fotografías que registren su esfuerzo por llenar la carrera.

Bestseller No. 2
AKASO Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, EIS 2.0 Doble Pantalla Cámara de Acción, IPX8 Control Remoto Soporte Control de Voz Camara Acuatica Sumergible con 2 Baterías 1350 mAh, Cámara de Vlog (Brave 7)
  • 【Actualizar Serie de AKASO Brave 7 LE】: Con 4K30fps, resolución de video 2.7K30FPS y fotos de 20MP, la cámara de acción AKASO Brave 7 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD, ¡grabando claramente la belleza y las maravillas de la vida!
  • 【10M/33FT Cámara Impermeable sin Estuche】: AKASO Brave 7 es La cámara resistente al agua hasta 10 m (33 pies) sin estuche. Es ideal para deportes extremos como surf, buceo, etc. Su diseño resistente al agua IPX8 permite desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de vlogging.
  • 【Control Remoto Visual】: Este control remoto está equipado con una pantalla LCD incorporada que refleja la pantalla de estado de su cámara para una confirmación rápida de las funciones de la cámara, lo que le permite saber si su cámara está grabando video o no.
  • 【Conveniente con Dual Pantalla】: Con un innovador diseño de pantallas de dos colores, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la parte posterior y la frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la Calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 3
Kit de Accesorios para Cámara de Acción,54-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit Soporte de Correa para el Pecho Adhesivo de Montaje paraSoporte Camera para Bike Compatible cony Cámaras de Acción
  • Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 54 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • Correa para el Pecho Ajustable + Correa para la Muñeca + Correa para el Casco: La correa para el cinturón flexible para el pecho se utiliza para equipar su cámara de acción cómodamente. La correa de muñeca con un tornillo puede fijar su cámara de acción en la correa, el ángulo se puede ajustar libremente. Una correa para casco ventilada ayuda a colocar una cámara de acción en la frente, lo que proporciona un ángulo y un horizonte más amplios.
  • Soporte Para manillar de Bicicleta: Sujeta de forma segura la carcasa de la cámara al manillar de la bicicleta o motocicleta, la tija del sillín, la barra antivuelco u otros objetos con diámetros de 1,9 cm a 3,6 cm; Viene con un brazo de pivote ajustable de tres vías, lo que garantiza que obtenga el ángulo que desea. La ventosa proporciona un amplio rango de movimiento y estabilidad; Conecte su cámara de forma segura a superficies lisas, como parabrisas, baldosas de porcelana, peceras, etc.
  • Trípode Flexible + Selfie Stick: El trípode flexible se puede ajustar a la altura y el ángulo deseados, y se mantendrá estable para capturar la toma en la mayoría de los entornos, ideal para grabar y documentar mientras se adentra en aventuras y para deportes y sobre la marcha; El palo para selfies se puede extender de 22 cm a 97 cm, fácil de transportar y almacenar. Es adecuado para tomar selfies y videos.
  • Otros Accesorios: La empuñadura flotante es adecuada para fotografiar bajo el agua, como natación, buceo, surf y otros deportes más. El estuche de transporte es a prueba de golpes con compartimentos interiores de EVA. Es muy conveniente mantener todos los accesorios juntos. Los insertos antivaho pueden absorber la humedad para evitar que se empañen las lentes. La herramienta de tornillo de llave inglesa ayuda a abrir la carcasa impermeable ya que la mano es muy resbaladiza después de bucear.
RebajasBestseller No. 4
Arneses para cámaras de acción, compatibles con GoPro y Todas Las cámaras de acción. (arnés de Pecho)
  • Permite a los usuarios montar el GoPro en el pecho y disparar las manos libres: con tu cámara asegurada a tu pecho puedes capturar la acción sin tener que sostener la cámara en tus manos.
  • Soporte impermeable para cámara que funciona con cualquier cámara GoPro
  • Ideal para usar durante deportes de acción: ideal para esquí, snowboard, ciclismo, deportes ecuestres y mucho más.
  • Soporte de gancho en J de liberación rápida para un fácil posicionamiento: el gancho en J incluido en este kit se curva hacia arriba para que puedas colocar tu cámara para mirar directamente la acción.
  • Compatible con todos los modelos GoPro Hero: apto para uso con GoPro Hero 4, 3+, 3, 2 y Hero.
Bestseller No. 5
YHTSPORT 20-In-1 para Accesorios Gopro, Kit de Accesorios para cámara de acción para GoPro Hero Session Hero 6 5 4 3 SJ4000 Xiaomi Yi DBPOWER y Otras cámaras Deportivas (20 in 1)
  • ¡El paquete de accesorios Ultimate GoPro de 20 en 1 contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son ideales para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., brindando una perspectiva más atrapante
  • Montaje giratorio de la correa de muñeca de 360 grados. Al ajustar el brazo pivotante ajustable de tres vías, puede ajustar su cámara gopro en cualquier ángulo a través de la combinación. Entonces, no perderá ninguna buena imagen debido al ángulo de su cámara
  • Soporte para montaje en copa de succión de automóvil de gran diámetro + adaptador de montaje en trípode. El soporte para montaje en ventosa es un gadget universal. Podemos ajustar el GoPro en diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Registra la escena dentro o fuera del automóvil fácilmente cuando conduce un automóvil.
  • Garantía 15 meses
RebajasBestseller No. 6
REY Palo Selfie Flotante para Gopro, Boya Flotador de Cámara Deportiva, Soporte Bobber Acuático
  • Compatible con las cámaras GoPro 8 MAX, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, SJ4000, SJ7000 y Xiaomi Bobber Surf
  • Gran flotabilidad
  • Gran visibilidad gracias a su color amarillo
  • Correa de muñeca ajustable
  • Ideal para la playa, la piscina y deportes acuáticos como natación, natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf
Bestseller No. 7
Smatree - Soporte de Ventosa para GoPro Hero 8/7/6/5/4/3/2/1/Session/DJI OSMO Action
  • Ajuste perfecto: se ajusta completamente a GoPro Hero10, GoPro Hero9, GoPro Hero8, GoPro Hero7, GoPro Hero6, GoPro Hero5, Hero4, Session, Hero, 3+, 3, 2, 1 cámaras HD.
  • Estable y multiusos: proporciona una amplia gama de movimiento y estabilidad; fija tu cámara de forma segura a superficies lisas, como parabrisas, azulejos de porcelana, peceras, otros cristales, etc.
  • Agarre pequeño: un pequeño agarre negro ayuda a eliminar el aire dentro de la taza rápidamente. Asegúrate de que la ventosa atrae firmemente a las superficies lisas y luego presiona el agarre hacia abajo.
  • Advertencia: el soporte de ventosa se recomienda solo para actividades sin impacto, no se recomienda para surf, snowboard u otros deportes de alto impacto.
  • El paquete incluye: 1 soporte de ventosa / 1 hebilla de liberación rápida / 1 tornillo de mariposa; 1 año.
Bestseller No. 8
SABRENT Soporte de Cabeza para GoPro / cámara de acción, Correa de Cabeza para Actioncam, Compatible con GoPro Hero 10, 9, 8, 7, MAX, Fusion, Hero (2018) 6, 5, 4, Session, dji, Osmo (GP-HDST)
  • Amplia compatibilidad: Los soportes de cabeza Sabrent son adecuados para Go Pro 10, Hero9, Hero8, Hero7, Hero6, Hero5, Session, Hero4, Hero3+, Hero3, Hero2, Hero1, Hero (2018), Fusion, Max y la mayoría de las cámaras de acción.
  • Totalmente ajustable: filme las actividades deportivas desde su ángulo personal y tenga ambas manos libres. Perfecto para viajar, hacer snowboard, escalar, patinar, montar en bicicleta, surfear y mucho más. La cinta se puede llevar directamente en la cabeza o sobre cascos, gorras o sombreros. La cinta es totalmente ajustable y se adapta a todas las tallas.
  • Alta calidad: El caucho antideslizante en el interior hace que la correa sea más segura en su cabeza o casco, Comfortbeles, robusto y resistente al agua correa de la cabeza funciona muy bien en las actividades de bajo impacto, Con la correa de la cabeza emancipar sus manos, y obtener el mejor ángulo como usted se ve.
  • Fácil de usar: Este soporte de diadema tiene correas de nylon ajustables para un ajuste perfecto. Las hebillas de policarbonato expanden la correa elástica
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].
Bestseller No. 9
UTEBIT Soporte Clamp para Cámara, Abrazadera con Rótula Agujeros Roscados 1/4" Soporte Cámara y Soporte para Teléfono, para Manillar Bicicleta Moto, para Gopro DSLR Cámara de Acción Smartphone
  • 【Distancia de clip ultra ancha】Este soporte para cámara de acción con la perilla especial y un ancho máximo de apertura de 45 mm, se puede instalar en varillas con un rango de diámetro de 17-35 mm, como trípodes, micro varillas, motocicletas, manijas de bicicletas, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】Este soporte de abrazadera de cámara de 360º está diseñado para grabación de video de estudio de fotografía. Viene con un adaptador gopro y un soporte para teléfono, este soporte para cámara de acción es adecuado para la serie GoPro y otras cámaras de acción, y también está disponible para teléfonos móviles de 4-6,8 pulgadas.
  • 【Ajuste flexible】 La cabeza esférica de montaje de la cámara admite una rotación de 360 ​​grados con la cabeza esférica de montaje de la cámara como eje. La cámara se puede estabilizar en el soporte y girar 180 °, luego puede ajustar los ángulos de disparo libremente.
  • 【Súper estable y antideslizante】 Hay dos almohadillas antideslizantes de goma en la abrazadera vigorosa en la parte inferior del soporte de la cámara, lo que puede ayudar a sujetar más firmemente la cámara de acción al manillar y permite una mejor resistencia a la vibración, asegurando que su cámara no se caiga durante el ejercicio extenuante al aire libre.
  • 【Rosca estándar de 1/4''】El soporte de abrazaderas GoPro de nuestra cámara tiene un tornillo de 1/4" de diámetro en la parte superior, compatible con cualquier videocámara con un adaptador de montaje de tornillo de 1/4", que puede ayudarlo a instalar DSLR, cámara Gopro , monitores, luces de video LED, micrófonos, flashes, etc. Hay una almohadilla antideslizante en la parte de conexión, que evita que la cámara se desgaste.
Bestseller No. 10
Soporte para Casco Moto, Soporte de Mentón Frontal Curvo con Gancho en J, Soporte para Cámara Deportiva para Casco, Correa de Mentón para DJ/GoPro/Cámara Deportiva, Negro
  • 【Fácil de Montar】Este soporte para casco de motocicleta es fácil de montar y desmontar. Pase el cinturón por los orificios de ventilación del casco y asegúrelo. Equipado con gancho en J, para que pueda instalar fácilmente la cámara.
  • 【Cascos Compatibles】 Todo tipo de cascos de motocicleta en el mercado, como la serie Shoei RF y los cascos Qualifier, los usuarios pueden instalar de forma segura cámaras o grabadoras deportivas.
  • 【Resistencia al Deslizamiento y Absorción de Impactos】 El material es de policarbonato, que tiene un excelente aislamiento eléctrico, capacidad de estiramiento, estabilidad, evita resbalones y garantiza que no se caiga, caiga o filtre pequeñas vibraciones.
  • 【Cámaras Compatibles】Compatible con cámaras DJ, Yi, GoPro, cámaras deportivas y otras cámaras deportivas.
  • 【Fácil de Usar】Puede ajustar la dirección y el ángulo según sus necesidades para obtener un mejor ángulo de visión de la cámara, que es muy adecuado para ciclismo de montaña, ciclismo, escalada, etc.

Mejores precios encontrados de soporte de pinza para camara deportiva

Un problema es dado que no es nativamente a prueba de agua. Por otro lado, el estuche impermeable se incluye con la adquisición de la cámara digital. Determinados comentan que la carcasa puede ser problemática para subir y bajar, pero apreciamos la tranquilidad de entender que el agua recibida no posee la aptitud de ingresar tampoco. Hay totalmente distintas opciones de adquisición que se pueden conseguir con esta cámara.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad