Soporte de cúpula para victure cámara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Incluso con una carcasa resistente o a prueba de agua, una soporte de cúpula para victure cámara deportiva es más pequeña que la mayor parte de las cámaras de apuntar y disparar.

No es necesario que te dediques profesionalmente a un deporte de riesgo para poder hacerte con tu cámara de acción y registrar todos tus adelantos en el deporte que practiques.

En el caso de que seas un vlogger que dispara en sitios que son demasiado exigentes para la mayoría de los teléfonos o cámaras y no deseas abonar mucho dinero por una, entonces esta es una gran alternativa, no la dejes pasar y revela las mejores promociones proporcionadas por la web.

Bestseller No. 1
Eyeon Gran Diámetro de 9,5 cm Soporte de Ventosa Succion Plastico Coche con Rosca estándar de 1/4" para GoPro Hero 7/6/5/4/3/Session, Xiaomi YI 4K, SJCAM, Campark, Victure, Crosstour, Apeman Camera
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】Con un adaptador específico de tornillo de cabeza esférica de 1/4 ", compatible con la cámara MOST con tornillo de 1/4", como GoPro Hero 2018 7 6 5 4 3 / Sesion, Xiaomi Yi 4K / Lite / Mijia, Polaroid, SJCAM, Campark, APEMAN, Crosstour, Victure acción cámaras.
Bestseller No. 2
TEKCAM Juego Ventosa Mano Con Soporte de Agarre Flotantey kits Selfie Stick Compatible con Gopro Hero 7 6 5/AKASO EK7000/APEMAN/Victure/Crosstour 4K Accesorios Cámara Acción Impermeable
  • 1.Essentail Kits para cámara GoPro / Action, se adapta a: Gopro Hero 7/6/5/4 sesión / AKASO EK7000 / Victure / APEMAN / Crosstour / Vemont / Campark ACT74 / DBPOWER y así sucesivamente
  • 2. El kit incluye: 1x Monopod de mano; Montaje 1x Ventosa; Montaje flotante con empuñadura amarilla 1x; Adaptador de montaje en trípode 2x; Tornillos 3x (cámara no incluida)
  • 3. Montaje de la ventosa del automóvil: fije su GoPro de forma segura a una superficie limpia y plana como parabrisas, cristalería, baldosas de porcelana, etc. No se recomienda para el salpicadero ni el cuerpo del automóvil. Se recomienda solo para actividades sin impacto, no se recomienda para surf snowboard u otros deportes de alto impacto.
  • 4. Soporte de agarre flotante + tornillo largo El soporte flotante para pernos está diseñado para mantener su cámara (debe ser con una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Te permite capturar maravillosos momentos en el agua.
  • 5.Puente portátil Selfie Stick Monopie ajustable con cabeza de bola y tornillos de mariposa para disparar en múltiples ángulos con posición de 180 grados.
Bestseller No. 3
Eyeon 360 Grado Rotatorio Mochila Clip Grip Arm Soporte Rápido Pinza de Montaje para GoPro Hero 2018 7 6 5 4 / Session, Xiaomi YI, SJCAM, AKASO, Campark, Apeman, Crosstour, Victure Action Camera
  • 【Buena durabilidad y alta calidad】Hecho de plástico ABS de alta calidad, más resistente y más resistente.
  • 【Fácil de usar, ligero y portátil】 Liviano y portátil, fácil de montar y desmontar. Enganche rápido y retírelo en el cinturón, la bolsa, el arnés de seguridad, la tapa y otros lugares de manera fácil y firme.
  • 【Versátil】 Mini abrazadera de montaje, puede conectar fácilmente su cámara de acción tipo GoPro o similar a GoPro a su mochila, sombrero, cinturón, correa, surf delgado y patineta y cosas similares, lo que proporciona un ángulo de disparo único. Un diseño de cocodrilo gigante, se puede sujetar fuertemente a su mochila, y además con una base giratoria de 360 grados, la dirección y el ángulo del soporte de la cámara se pueden ajustar a sus necesidades. Utilice el brazo y el agarre como un soporte.
  • 【Models Modelos aplicables】 Conectores estándar, compatibles con todos los GoPro Hero2018 / 7/6/5/4/3 + / 3/2, Session, Xiaomi YI, SJCAM, AKASO, Campark, Crosstour, cámara de deportes Victure, etc., y no Se requiere otro equipo de conmutación.
  • Ideal para practicar surf al aire libre, paracaidismo, snowboard, esquí, patinaje, senderismo, carreras de velocidad, senderismo, trote, escalada, rampage, escalada, ciclismo, ciclismo, motociclismo y otros deportes no violentos.
Bestseller No. 4
Digicharge 10'' Cámara Trípode Soporte Flexible Octopus, Compatible con Camara de Accion GoPro Hero MAX Akaso Apexcam Gookam Crosstour Campark Garmin VIRB Apeman Sony Camkong Action CAM
  • Este trípode de estilo pulpo es un mini trípode extremadamente versátil, la pata ajustable y flexible ajustable no solo es un excelente trípode en una superficie plana, sino que también puede envolverlo en cualquier lugar que pueda imaginar, como postes de luz, postes para cercas, árboles, etc. sillas, etc. Se puede utilizar como agarradera cuando se pliega también. Altura doblada: 8 "
  • Fabricación de alta calidad de plástico ABS resistente y duradero con empuñaduras de goma en cada articulación y patas de goma en cada pierna para que no se resbale cuando se utiliza como soporte, trípode o empuñadura
  • La cabeza giratoria de 360 grados asegura una perspectiva de tiro de 360 grados. Placa de liberación rápida para DSRL, fácil de montar y retirar su cámara. El adaptador de tornillo universal de 1/4 "permite una variedad de cámaras / cámaras / cámara réflex digital / videocámara / cámara resistente, como Sony / Canon / Nikon / Penax / Olympus / Kodak / Fujifilm
  • Hace un gran regalo y un accesorio perfecto para Vblog Youtubers sports y urbex video makers.
  • Digicharge Compatible con Camara de Accion GoPro Hero10 Max Hero9 Hero8 Hero7 Hero6 Hero5 Hero 10 9 8 7 6 5 Akaso Apexcam Gookam Crosstour Campark Fitfort Garmin VIRB Apeman Sony Camkong Motorola Kitvision Nikon

Los mejores precios de soporte de cúpula para victure cámara deportiva

La mayor parte de las cámaras de movimiento tienen la capacidad de grabar películas de 4k en alta definición sin problemas. Por medio de sus sensores colosales, también son capaces de tomar imágenes increibles que pueden ser transferidas instantaneamente a tu teléfono inteligente utilizando WiFi. Para conseguir una calidad de vídeo equivalente, tendrás que conseguir una cámara digital de gran tamaño, que es al menos dos o tres veces más cara.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad