Soporte camara deportiva surf

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Al adquirir tu soporte camara deportiva surf, ten en cuenta si te da la opción de cambiar ese modo de campo de visión y, en caso de hacerlo, comprueba si se mantendrán las proporciones o si, por el contrario, el recorte variará mucho el campo de visión disponible.

El fácil ingreso a las funciones y los menús y controles de empleo común debe estar convenientemente estructurado.

Mientras que practicas deportes que tengan el agua como protagonista, como el surf o bien el piragüismo, podrás llevar la cámara en la cabeza o bien fijada en la tabla o piragua para lograr grabar la acción.

Bestseller No. 1
CAMKIX Surf Boca Soporte & Correa de Brazo Compatible con GoPro Hero Camaras y Otras Camaras con Montaje Compatible – Equipo de Manos Libres para Deportes Acuaticos de Accion
  • PONGA SUS MANOS AL AIRE LIBRE: Este juego contiene una boca de montaje, un flotador y una correa de brazo, lo que le permite utilizar la cámara para deportes de acción GoPro Hero action con seguridad para que mantenga sus manos libres. Perfecto para mantener el equilibrio sobre una tabla de surf / monopatín. Tambien es ideal para remar, bodyboard, escalada y otras actividades en los que utilice manos.
  • NO NECESITA CONTENER LA RESPIRACION: La boca del Montaje tiene rejillas traspirables en ambos lados que le permite respirar libremente cuando este en acción.
  • SEGURIDAD EXTRA: No importa que maniobra este haciendo la correa del brazo le ofrecerá seguridad adicional a su camara GoPro.
  • CORREA DE BRAZO CON CABLE ESPIRAL: La correa acolchada del brazo puede ajustarse para ofrecer un ajuste comodo pero firme. En ambos extremos del cable en espiral hay puntos giratorios que giran 360 grados para una máxima libertad de movimiento Para las autofotos / videos, también puede mantener la cámara en la mano.
  • NECESITA MAYOR FUNCIONALIDAD? CamKix ofrece una amplia selección de soportes y accesorios GoPro que se pueden mezclar para crear su propia solución. Necesita un gran angular? Pruebe el palo Telescopico CamKix Premium. Necesita una base compacta y estable? Pruebe el trípode Premium CamKix . Las posibilidades son infinitas!
RebajasBestseller No. 2
Ksix BXGO24 - Set de Montaje para Tabla Surf (Compatible con Go Pro y camaras Deportivas)
  • Compatible con cámaras deportivas y GoPro
  • Una selección de accesorios para colocar en la tabla de surf
  • Para camaras deportivas
Bestseller No. 3
Eyeon Soporte Montaje Boca Surf Mouth Mount Patinaje Shoot Dummy Bite Mount para GoPro Hero/Session, Xiaomi YI, SJCAM, Polaroid, Apeman, Crosstour, Victure, Campark Cámara Deportiva Accesorio Buceo
  • [COMFORTABLE HANDS FREE]: la boquilla está hecha de suave silicona ergonómica para brindar la máxima comodidad y un material de video súper estable.
  • [COLOR BRILLANTE]: hace que su GoPro esté visible durante las actividades acuáticas. Ideal para usar durante el surf, snorkeling, natación y canotaje. Su color naranja brillante te permitirá verlo rápidamente.
  • [NO NECESITA MANTENER SU RESPIRACIÓN]: el montaje de boca cuenta con respiraderos respirables en ambos lados, lo que le permite respirar libremente cuando la acción está activada.
  • [PONGA SUS MANOS EN EL AIRE]: Mouth Mount le permite usar su cámara de deportes de acción GoPro Hero de forma segura mientras mantiene sus manos libres. Perfecto para mantener el equilibrio en una tabla de surf / skate, también es ideal para remar, hacer bodyboard, escalar y otras actividades en las que usas tus manos.
  • [COMPATIBILIDAD COMPLETA]: Compatible con GoPro Hero 2018, Hero 67/6/5/4/3, cámaras de sesión. También es adecuado para otras cámaras de acción de marca que utilizan módulos de montaje similares
RebajasBestseller No. 4
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.

Los mejores precios de soporte camara deportiva surf

Está claro que cuando viajamos con nuestro grupo amigas o amigos, ahora sean de toda la vida, de la facultad, o bien del curso de yoga, serán unos días llenos de diversión y risas aseguradas. Para estas ocasiones, lo mejores es tener a mano una, o varias, cámaras tirables. No nos tendremos que preocupar si se caen o bien las salpicamos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad