Soporte cámara deportiva retrovisor moto

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las soporte cámara deportiva retrovisor moto se nutren de una batería que deberá estar lista para utilizar, oséa, cargada.

Para entrar a modos como timelapse o bien grabación en bucle debemos ingresar en el apartado de cambios, vídeo y luego activar el modo que queramos.

Además son una increíble herramienta para esos vloggers que desean comunicar sus vivencias cotidianas en las localidades.

Bestseller No. 1
TKOOFN Soporte de Bicicleta / Motocicleta para GoPro Cámara, Montaje para Manillar de Metal Ajustable Giratorio de 360 Grados para GoPro Hero 7/6/5/4/3+/3/2 Sesión, Canon Nikon Sony Cámara de Acción
  • 【DISEÑO 2 EN 1】- Este soporte para bicicleta no es solo para la cámara de acción GoPro, también puede usarlo con una cámara normal que tiene un adaptador giratorio estándar de 1/4 en la parte inferior. Es compatible con todas las cámaras de acción GoPro y similares a GoPro, como GoPro Hero 4 5 6, Campark ACT74, AKASO EK7000 EK5000, Garmin Virb, SJCAM, Xiaomi Yi 4K cámara etc.
  • 【360 GRADOS GIRATORIO】- Con dos esferas giratorias de 360 grados en el soporte, su cámara se puede ajustar libremente a cualquier ángulo para ofrecerle una experiencia de disparo clara y estable. Asegúrese de que el tornillo de la cámara de recorte se haya apretado; de lo contrario, la cámara puede golpearse y caerse al andar en bicicleta o en motocicleta.
  • 【DURABLE & ALTA CALIDAD】- Este soporte para cámara de acción está hecho de aleación de aluminio y es más resistente que otros soportes de plástico, resistente y duradero. No tenga miedo de que el soporte se caiga o se caiga durante un movimiento a alta velocidad o un freno repentino.
  • 【ANTI VIBRACIÓN & ANTIDESLIZANTE】- Este soporte para bicicleta Gopro se fija al manillar con tornillos hexagonales. Por favor, asegúrese de montar su cámara de acción y el soporte para bicicleta desde la dirección correcta donde no tiene una parte elevada, para que el soporte para bicicleta pueda bloquear su cámara y no se mueva.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- El soporte para cámara de moto con herramienta incluida es fácil de montar. 2 tornillos son para fijar el soporte en su manillar y 1 tornillo es para ajustar el ángulo. Se puede acoplar al manillar o tubo redondo de 19 mm a 33 mm de diámetro, como tijas de sillín, manillares de bicicletas, equipos de gimnasia, bastones de esquí y más.
Bestseller No. 2
Puluz - Accesorios de moto espejo / perno, soporte fijo de metal de bicicleta para GoPro Hero 5 sesión 4, negro, plata 4 3 3 2, cámara de acción deportiva
  • El espejo o el soporte con perno de presión consta de una base de 85 x 25 mm con un orificio de 11 mm de altura, 45 mm.
  • Este soporte se usa a menudo en motocicletas y se fija al marco del espejo. Y también se adapta para la moto de marca BMW.
  • Este soporte se adapta bien a muchos manillares. Aprieta los pernos con una arandela (la base tiene un grosor de 5 mm y un orificio de 11 mm).
  • Compatible con todos los Go Pro Hero5, Hero5 Session, Hero4, Hero3 +, Hero3, Hero2, Hero1 y la mayoría de las cámaras de acción.
  • El paquete incluye: 1 soporte.
Bestseller No. 3
Mugast Soporte, Estable, aleación de Aluminio, Motocicleta, Espejo retrovisor, Soporte de Montaje, Accesorio, Adecuado para cámaras Deportivas GoProfor SJCAM XiaoYi, etc.
  • El soporte se utiliza para unir la cámara a la locomotora, junto al espejo retrovisor de la motocicleta.
  • Incluso en carreteras con baches, no afectará la estabilidad.
  • Compatible con cámaras deportivas como GoProfor, SJCAM, XiaoYi ...
  • Tornillo bloqueado de arriba a abajo, más seguro que los demás.
  • Hecho de aleación de aluminio estable y duradera.
Bestseller No. 4
LEDMOMO Espejo retrovisor de la Motocicleta Soporte de aleación de Aluminio CNC Stent Soporte Fijo para GoPro Hero (Plata)
  • Hecho de aleación de aluminio, diseño liviano y compacto, sujete firmemente la cámara y garantice la calidad de la imagen
  • Puede conectar fácilmente una variedad de adaptadores a varios equipos de cámaras fotográficas
  • Ángulo ajustable de 180 grados, garantizar la seguridad de la cámara y trae más diversión
  • La interfaz de tornillo le permite agregar varios dispositivos o sistemas externos de acuerdo a sus necesidades de disparo
  • Puede ser convertido por el conector de interfaz.

Mejores descuentos encontrados para soporte cámara deportiva retrovisor moto

Una cámara de movimiento, también popular como cámara de deportes o bien cámara deportiva, es una pequeña joya de la tecnología que por lo general es compacta, robusta, de prominente desempeño y resistente al agua. En la mayoría de los casos, es una cámara deportiva de gran angular Full HD fuerte al agua que permite capturar un máximo del movimiento en curso. Está en el origen de las cámaras de acción, que son sensores de vídeo empotrados en una carcasa impermeable que les proporciona una mayor resistencia a los golpes, mas también a la arena, el barro y el agua. Están equipados con un sistema de fijación que permite ponerlos en manillares, cascos y varios otros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad