Soporte camara deportiva palo selfie

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Esta soporte camara deportiva palo selfie filtra los tonos rojos y disminuye el azul, de esta forma, las imágenes bajo el agua se ven refulgentes y vivas.

De nada nos sirve tener una imagen increíble de nuestros recuerdos si estos no van acompañados de un sonido espectacular.

¿Te agradaría conseguir pasmantes vídeos mientras haces submarinismo o escalada?

Bestseller No. 1
REY Palo Selfie Flotante para Gopro, Boya Flotador de Cámara Deportiva, Soporte Bobber Acuático
  • Compatible con las cámaras GoPro 8 MAX, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, SJ4000, SJ7000 y Xiaomi Bobber Surf
  • Gran flotabilidad
  • Gran visibilidad gracias a su color amarillo
  • Correa de muñeca ajustable
  • Ideal para la playa, la piscina y deportes acuáticos como natación, natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf
Bestseller No. 2
Victure Cámara Deportiva Palo de Selfie Monopod de Aluminio Extensible Portátil Universal Compatible con Action CAM Camaras Deportivas Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.
Bestseller No. 4
AFAITH Palo Selfie Trípode para Cámara Deportiva Teléfono 3 en 1,54 pulgadas Monopod extensible con control remoto Bluetooth para GoPro Hero 9/8/7/6 Black Nikon Canon iPhone Samsung Huawei
  • Amigable para viajar: la mini cámara de trípode compacta es liviana y portátil (el tamaño plegado es de solo 31,5 cm), puede colocar el trípode la cámara en la bolsa la cámara o en la mochila y ponerse en marcha. Perfecto para el fotógrafo, el cineasta, vlogger, YouTuber para viajar y hacer videos en vivo o programas de transmisión.
  • Control remoto Bluetooth: el obturador remoto Bluetooth es compatible con todos los dispositivos iOS y Android, asegúrese de llevar este soporte para trípode cámara cuando necesite tomar fotos de grupo o grabar videos en una reunión familiar. ponga su teléfono móvil o cámara SLR en varios ángulos mientras captura momentos especiales.
  • Cámara de rotación gran angular Trípode monopie: la cabeza montaje en trípode la parte superior del mini trípode ajustable que asegura una perspectiva brillante en más ángulos. Excelente soporte para trípode para teléfono con cámara para sus viajes, salidas de primavera o deportes al aire libre.
  • Teléfono de cámara largo Selfie Pole: Las patas ajustables de la cámara mini trípodes son flexibles, consta de 5 secciones, la altura de trabajo se puede ajustar fácilmente de 37 cm a 134 cm.
  • todo para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max /X / XS / XS Max/ XR / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6S Plus / 6S/6/6 Plus y cualquier teléfono inteligente con un ancho de hasta 3.5 pulgadas (para Samsung Galaxy S10 / S10 / S9 / S9 / S8 / S7 edge, Galaxy Note 9/8, para Xiaomi Huawei y más)

Las mejores ofertas de soporte camara deportiva palo selfie

Su cámara tiene dentro ajustes automáticos para lugares poco alumbrados con la intención de obtener los mejores desenlaces en grabaciones sumergidas en días de luz del sol intensa. La función de Protune y el etiquetado de resaltes ofrece el más destacable procesamiento de vídeo. La protección impermeable le facilita bucear a una profundidad de 10m.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad