Soporte camara deportiva aosenma cg035

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una soporte camara deportiva aosenma cg035 es una cámara que está diseñada para acoplarse a un casco, a una mochila, a una tabla de surf o bien a otros elementos para que tengas las manos libres mientras que practicas algún tipo de deporte.

Por ello, es una opción idónea para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, candela, etc.

¿Deseas grabar todas tus aventuras mientras que practicas deporte?

Bestseller No. 1
Super Clamp, Homeet Clamp Soporte para Cámara Deportiva Pinza Clamp con Rótula Agujeros Roscados 1/4" y 3/8" Soporte Cámara Deportiva para Monitor, LED Flash, Cámara, Micrófono, GPS (Rojo)
  • La súper clamp y rótula trípode están hecho de aleación de aluminio, muy resistente y duradera, y la vida de servicio es largo.
  • El rango de longitud de la pinza cámara es de 1.2CM hasta 5.5CM,por eso,usted puede pueda colocar esta maravillosa abrazadera en el manillar de la bicicleta,borde de la mesa,tablero y otros lugares.
  • El soporte interno antideslizante del brazo de cardán hace que el soporte sea más estable, y el brazo de palanca largo es apropiado para la instalación y el desmontaje.
  • La parte superior de este super pinza tiene dos filete de rosacas: w / 1/4 "-20 y 3/8" -16,puede adecuado para varios modelos de cámaras cuando usted usar nuestro adaptador de tornillo convertible de 1/4 "-1/4" y 1/4 "-3/8".
  • La mini rótula de tripode puede usarse directamente con la cámara, o con la cámara deportiva, como gopro, campark, YI 4K, crosstour ,akaso ,apeman y etc.
Bestseller No. 2
O RLY Kit de Montaje para Casco Helmet Bike Motorcycle MotorBike para GoPro Hero 4 5 6 CAM SJCAM/Apeman/Campark/akaso Cámaras deportivas y accesorios
  • El juego de barbilla del casco se puede fijar en cualquier lugar del casco si es necesario.
  • Ajustable en cualquier ángulo, por ejemplo, B Tu visibilidad, atención y zona ciega.
  • Los soportes autoadhesivos y las almohadillas adhesivas se pueden utilizar en otros lugares (por ejemplo, Esquís, patines, tablas de surf, kayaks u otros deportes de acción).
  • Compatible con: GoPro Hero 8 7 6 5 4 3 2 / SJCAM All / O RLY Action Cam / y todas las cámaras de acción con los mismos soportes GoPro.

Las mejores ofertas de soporte camara deportiva aosenma cg035

Se encuentra dentro de las superiores provisiones, no obstante, deberás buscar más en tu bolsillo. Necesita un espacio de almacenamiento y un ancho de banda mínimos para el rendimiento ecológico de las cámaras de 1080p. Para ser positivos, presentan fotografías muy detalladas, ya sea de día o bien de noche. Si compras una cámara digital económica y un fin nuevo, se amoldará a tu bolsillo fácilmente.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad