Soporte 360 camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Puede parecer una tontería, pero si te comprarás una soporte 360 camara deportiva más vale que tengas un buen kit donde colocarla mientras realizas tus aventuras.

La adquisición de este tipo de cámaras no es sencilla, y tendrá dependencia en gran medida del uso que vayamos a ofrecerle para encontrar las prestaciones más adecuadas de todas y cada una de las que ofrecen este tipo de gadgets.

Generalmente, los modelos son pequeños, compactos, tienen la posibilidad de utilizarse en grabaciones en primera persona y son capaces de aguantar condiciones extremas.

Bestseller No. 1
Soporte de Cámaras de Acción para Bicicleta Rotación 360°Soporte de Deportiva Camara para Manillar de Motocicleta de Aluminio para Gopro Hero 9 8 7 6
  • Rotación de 360 grados: no solo un cardán de metal giratorio de 360 grados, sino también un soporte izquierdo y derecho libremente ajustable, que le permite fijar y ajustar el ángulo de disparo de la cámara a voluntad.
  • Accesorio fuerte: con el cinturón antideslizante provisto, el soporte de la cámara de acción se puede bloquear firmemente en el manillar de la bicicleta / motocicleta y en cualquier tubo redondo con un diámetro de 20-32 mm.
  • Amplia compatibilidad: soporte para cámara de bicicleta compatible con la mayoría de las cámaras de acción, como GoPro, SJCAM, Dji, Osmo, ya que estamos equipados con un cardán de metal y un adaptador de cámara de acción.
  • Alta calidad: el cuerpo del soporte de la cámara de la motocicleta está hecho de aleación de aluminio, la construcción robusta evita roturas y minimiza las vibraciones y oscilaciones de la cámara.
  • Fácil instalación: Soporte para manillar Le permite acoplar la cámara de acción al manillar, ideal para ciclismo, motociclismo, deportes acuáticos, esquí y otros deportes.
RebajasBestseller No. 2
NK AC3091-36D - Cámara Acción Deportiva 360º, FullHD 1080p, Doble Óptica, Sistema Realidad Virtual, Soporte 360º YouTube, 1400 mAh, Micrófono, Compatible Android & iOS, Trípode de Regalo, Negro
  • Resolución de video 360 la cámara nk 360 es capaz de ofrecer una resolución HD en los vídeos así como obtener una resolución de 3024 x 1512 en las imagenes que toma, esto es capaz gracias al sentor de imágen 5m, ov4689 cmos x2, que le provee de la capacidad para generar vídeos e imagenes impactantes y con una calidad tan alta incluso para tratarse de capturar momentos en 360°
  • Creatividad inimaginable el innovador software de nk le brinda un control total de sus videos y desbloquea una nueva libertad creativa, conseguir capturar un momento con un toque personal y diferente en 360° nunca había sido tan fácil, la cámara nk 360° te permite guardar escenas vívidas y realistas cargadas de detalles
  • Aplicación 360° la cámara ha sido diseñada para que sea compatible tanto con dispositivos iOS como Android, podrá sacar el mayor rendimiento de todas sus grabaciones descagarndo la app "syvr360" tanto en google play como en la appstore
  • Accesorio trípode de regalo de manera que pueda sacarle un mayor partido a tu creatividad, por la compra de la cámara 360 le vendrá incluido un trípo con el que poder capturar de forma estable cualquier momento que desee mantener en el tiempo
  • Comparte tus videos 360° en youtube, además, cuenta con un sistema de realidad virtual que permite su uso como soporte con giroscopio, obtén panorámicas de 360° tanto en la reproducción de vídeos como en imágenes y compartelos a través de youtube y su soporte de carga de vídeos 360°
Bestseller No. 3
Soporte para Casco de Motocicleta para GoPro Hero y Otras cámaras de acción, Soporte de Fijación Titular de la Barbilla del Casco de la Motocicleta (Hebilla de liberación rápida)
  • Abrochado en la barbilla del casco
  • Diseño especial de hebilla de liberación rápida
  • La base de silicona se adapta perfectamente a diferentes superficies de casco
  • El diseño antichoque y antideslizante te ayuda a capturar momentos emocionantes
  • Compatible con Gopro Hero y la mayoría de las otras cámaras de acción
Bestseller No. 4
Montaje de articulación de bola de aluminio giratorio para brazo giratorio de rotación de 360 ° compatible con GoPro Max Hero 9, 8, 7, 6, 5, 4, Fusion, DJI Osmo y más cámaras de acción
  • Duradera y de alta calidad: el soporte giratorio Forevercam está hecho de aleación de aluminio CNC de alta rigidez, es más duradero. Prevención de la cámara caer o caer hacia abajo durante el movimiento de alta velocidad.
  • Rotación de 360 grados: el montaje de rótula de dirección libre se ajusta a cualquier ángulo de visión que desees.
  • 【Compatible para】 Perfecto para deportes de acción y deportes acuáticos.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de cámaras de acción, como Gopro Max, Fusion, Hero 8/7/6/5/4/3, SJ5000/6000, DJI, LD6000, Sony Sports dv, etc.
  • El paquete incluye: 1 soporte giratorio e incluye una llave de aluminio para una instalación más estrecha.

Las mejores ofertas de soporte 360 camara deportiva

Le permite hacer grabaciones de cámaras ocultas con su sistema de control de sonido. La cámara y la videograbadora digital tienen integrado un sensor de voz, que cuando se activa con sonidos de sobra de 60dB comienza la grabación de vídeo, cómoda y sencilla de utilizar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad