Sony camaras deportivas baratas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Lo normal es que todas y cada una de las sony camaras deportivas baratas tengan una conexión microUSB o bien miniUSB para conectar a tu conjunto informático y transladar los datos.

Si vas a estar en la montaña o en la playa todo el día, una batería de repuesto puede proporcionarte un poco de energía plus para atrapar esa maniobra improvisada de la tarde.

Aunque son simples, tienen un programa de procesamiento interno y varios mecanismos para reducir la vibración de las imágenes producidas. Además, tiene mecanismos para que pueda ser fácilmente configurado en cascos, mangos de bicicleta, tablas de snowboard, entre otros gadgets para la práctica de deportes extremos.

RebajasBestseller No. 1
Sony HDRAS50B, Videocámara, Negro
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la promoción: 186,15€
  • Zoom con 3 aumentos y dos modos de ajuste del ángulo de la lente
  • Vídeo sin vibraciones con estabilizador SteadyShot
  • BIONZ X para conseguir un nivel de detalle y una textura superior
  • Micrófono estéreo integrado para sonido de calidad
Bestseller No. 2
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse para Deporte Esquí Patinaje Moto Bicicleta Casco
  • Video 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660 y un sensor Sony, la camara de accion puede grabar en full hd 4K y hacer fotos de 20MP de resolución. Con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles. Incorpora pantalla LCD de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados.
  • WIFI incorporados y HDMI - Se Puede transferir el vdio o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara deporte a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • Excelentes características - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche. La compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente.
  • Sumergible hasta 40 metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara deportiva 4k a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua.
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mAh a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras.
RebajasBestseller No. 3
Sony DSC-HX60 - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro
  • Sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP, zoom óptico de 30x, lente G, Optical SteadyShot, Wi-Fi y NFC
  • Sensor CMOS Exmor R 20,4 MP
  • Lente G de Sony con zoom óptico de 30x
  • Optical SteadyShot, WiFi y NFC
RebajasBestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K Nativo de 60fps 20MP con Wi-Fi y de 8XZoom, Micrófono Externo y Baterias de 2x1350mAh, Cámara Sumergible (2)
  • 【4K Nativo 60fps & 20MP / 128GB Tarjeta Máxima Soportada】- La nueva cámara de acción 4K 60fps de COOAU posee multitud de opciones de resolución de vídeo: 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 1080P / 30fps, 720P / 240fps. El sensor de imagen SONY 20MP ayuda a capturar imágenes nítidas con una mayor gama y detalle de colores y píxeles. El vídeo 4K Nativo requiere tarjetas de memoria de clase superior, y para garantizar la grabación normal, se recomiendan encarecidamente las tarje
  • 【 11 Modos de Disparo y 7 Modos AWB Profesionales】 - 6 Modos de Video: grabación en bucle / Video con Lapso de tiempo / Cámara Lenta / Cámara rápida / Modo Dash Cam / Reducción de luz automática; 5 modos de fotos: foto normal / Foto con Lapso de tiempo / Ráfaga de fotos / Temporizador automático / Foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automáticos: Automático, Nublado, Luz diurna, Incandescente, Fluorescente, Snorkeling, Modo Nieve. COOAU CU-SPC02 satisface casi todo tipo de nec
  • 【Micrófono externo, Control Remoto, Baterías de 2X1.350mAh, 20 accesorios equipados】- Dispone de 2 micrófonos (externo e incorporado) y con la función de Reducción de ruido del viento obtendrá calidad de audio natural incluso a una velocidad de vértigo. Contiene 20 accesorios, incluido el mando a distancia, que satisfacen la mayoría de sus necesidades al aire libre. Dispone de 2 baterías de 1350mAh, que gracias a su mayor capacidad, logran que dispongas de más tiempo para la grabación. Si desea
  • 【Excelente EIS & Wi-Fi incorporado & Resistente al agua hasta 40M】 La estabilización EIS inteligente mejorada y la función RSC consiguen videos hiper suaves; Dispone de WiFi incorporado que junto a su propia aplicación "iSmart DV" hacen que sea fácil compartir sus momentos maravillosos con el mundo; Es completamente impermeable hasta 40m de profundidad utilizando la caja impermeable resistente. La cámara también dispone del modo de snorkel para optimizar el color submarino, y maximizar el color
  • 【8x Zoom & Corrección de distorsión de la lente & ángulo de ancho ajustable】 – El Zoom 8x logra que el enfoque sea más libre y natural; el LDC ofrece mejoras en la distorsión de la imagen y ayuda a capturar imágenes más reale; Gracias a su ángulo de vision ajustable entre ancho, medio y estrecho, es más fácil obtener el mejor enfoque de aquello que estas observando.

Mejores precios encontrados 2020 de sony camaras deportivas baratas

Algunas formas son más recomendables para funcionalidades seguras que otras. La mayoría de las cámaras de acción tienen forma de caja, lo que las hace especiales para montarlas en el pecho. Otras tienen un diseño con apariencia de bala, que varias personas eligen para el montaje en el casco.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad