Sony camaras deportivas baratas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Lo normal es que todas y cada una de las sony camaras deportivas baratas tengan una conexión microUSB o bien miniUSB para conectar a tu conjunto informático y transladar los datos.

Si vas a estar en la montaña o en la playa todo el día, una batería de repuesto puede proporcionarte un poco de energía plus para atrapar esa maniobra improvisada de la tarde.

Aunque son simples, tienen un programa de procesamiento interno y varios mecanismos para reducir la vibración de las imágenes producidas. Además, tiene mecanismos para que pueda ser fácilmente configurado en cascos, mangos de bicicleta, tablas de snowboard, entre otros gadgets para la práctica de deportes extremos.

RebajasBestseller No. 1
Sony HDRAS50B, Videocámara, Negro
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la promoción: 186,15€
  • Zoom con 3 aumentos y dos modos de ajuste del ángulo de la lente
  • Vídeo sin vibraciones con estabilizador SteadyShot
  • BIONZ X para conseguir un nivel de detalle y una textura superior
  • Micrófono estéreo integrado para sonido de calidad
Bestseller No. 2
Sony DSC-HX60 - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro
  • Sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP, zoom óptico de 30x, lente G, Optical SteadyShot, Wi-Fi y NFC
  • Sensor CMOS Exmor R 20,4 MP
  • Lente G de Sony con zoom óptico de 30x
  • Optical SteadyShot, WiFi y NFC
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.

Mejores precios encontrados 2020 de sony camaras deportivas baratas

Algunas formas son más recomendables para funcionalidades seguras que otras. La mayoría de las cámaras de acción tienen forma de caja, lo que las hace especiales para montarlas en el pecho. Otras tienen un diseño con apariencia de bala, que varias personas eligen para el montaje en el casco.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad