Sonido carcasa sumergible camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una sonido carcasa sumergible camara deportiva es una cámara digital desarrollada para grabar acción mientras se está inmerso en .

Ten en cuenta el tipo de aventura que quieres gozar mientras que filmas, para ayudarte a tomar la decisión correcta.

También es verdad que, de este modo como hay variedad de modelos en el mercado, además existen diferentes individuos que van a ofrecerle diferentes usos.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías y 20 Accessori
  • 【VIAJE CON LA CÁMARA DE ACCIÓN WiFi 4K】 La resolución HD Ultra 4K lo ayuda a obtener fotos o videos increíbles. Ya sea que esté escalando montañas o bañándose en el océano, esta cámara de acción será su compañera de viaje.
  • 【Cámara subacuática de 40M】 La cámara deportiva está equipada con una carcasa impermeable que puede sumergirse a una profundidad de 40 metros / 131 pies. Es muy adecuado para la natación, rafting, surf, buceo, snorkel y otros deportes acuáticos. La carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que protege su cámara de arañazos y daños, para que no se preocupe por jugar.
  • 【Zoom 4X, antivibración EIS】 Admite la captura de imágenes del ajuste del zoom, gracias a la antivibración electrónica avanzada, incluso en deportes de alta velocidad, se pueden grabar videos estables y claros.
  • 【WIFI incorporado para compartir fácilmente】 Conéctese a la APLICACIÓN (OKCAM/ OKCAMPLUS /YUTUPRO) y podrá compartir el video en plataformas sociales en unos pocos minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar los 10 metros.
  • 【Accesorios completos y postventa】 La cámara de acción 4K incluye 2 baterías de 1050 mah, bolsa de instalación, caja impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Es muy adecuado para deportes al aire libre como escalada, ciclismo y montañismo. Además, también proporcionamos servicio de garantía de 24 meses, servicio en línea las 24 horas para usted.
RebajasBestseller No. 2
GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Ultra HD Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática 170° Gran Angular 2.4G Remoto y Micrófono Externo con 2 Baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
RebajasBestseller No. 3
AKASO Cámara Deportiva 4k 20MP WiFi Camara Acuatica Sumergible 40M con Doble Pantalla Estabilizador EIS Control Remoto 5X Zoom 2 1350mAh Baterías Multi Accesorios Cámara de Acción (Brave 4 Pro)
  • 【Dual Pantallas】 AKASO Brave 4 Pro camara deportiva 4k tiene dual pantallas, la pantalla táctil trasera más grande con 5 x zoom y la pantalla frontal facilita el encuadre y el control intuitivo de la cámara.
  • 【4K Vídeo & 20MP Foto】La cámara acción AKASO Brave 4 Pro ofrece vídeo de 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps, 720P/120fps y fotos de 20 MP que capturan cada momento con detalle nítido y claridad incomparable.
  • 【40M Prueba de Agua】 El paquete viene con una carcasa IP68 que es resistente al agua hasta 40M (131FT). Es ideal para natación, surf, buceo, rafting y otros deportes acuáticos. Está lista para capturar todos los detalles de sus aventuras. (Nota: la cámara y el control remoto no son a prueba de agua).
  • 【EIS y Súper Gran Aangular】 Estabilización de imagen electrónica (EIS) ofrece videos estables y fluidos, la cámara 4k garantiza una excelente experiencia en la captura de objetos que se mueven rápidamente. La lente súper gran angular de 170° le permite capturar una vista de ángulo más amplio que otras cámaras de acción.
  • 【Varios Accesorios】 La cámara de acción AKASO 4k viene con un conjunto completo de accesorios: 2x1350 mah, control remoto, kit de instalación, carcasa impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para la cámara Gopro. Esta cámara deportiva es muy adecuada para nadar, hacer rafting, surf, así como para deportes al aire libre como escalada en roca, ciclismo, montañismo, etc.
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara subacuática Impermeable 40M Camaras Acción Sumergible Action Camera Anti-Vibración con Control Remoto 2.0'LCD 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
  • WiFi Incorporado: la cámara deportiva 4k wifi admite la conexión WiFi a su teléfono inteligente, comparta oportunamente sus momentos emocionantes con sus amigos y familiares en Facebook/Instagram/Twitter/Telegram.
  • Múltiples Funciones: la cámara de acción proporciona múltiples funciones como cámara lenta, video secuencial, foto en ráfaga, etc., con gran angular de 170 °, disfrute para grabar sus momentos felices.
  • Accesorios Gratuitos: excepto la cámara deportiva wifi y el estuche de transporte, recibirá un kit de accesorios, lo ayudará a fijar la cámara en una bicicleta o en su casco, incluidas 2 baterías de 1050Amh, el equipo profesional de posventa estará a su lado.

Mejores precios encontrados 2020 de sonido carcasa sumergible camara deportiva

Las cámaras con forma de bala tienen la posibilidad de ir bien con otras personas, aunque no es frecuente que las cámaras con forma de bala vengan con tecnología y características adicionales debido a su más grande tamaño.Con una funda impermeable, es posible que puedas reportar de los bellos alrededores bajo el agua. Al encender el modo perfecto de buceo, puede filtrar el púrpura suave bajo el agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad