Software conectar camara deportiva por wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En esta web hicimos una increíble selección de modelos de software conectar camara deportiva por wifi de todas las clases y todos los bolsillos.

Por ello, es una alternativa idónea para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, vela, etc.

Estas permiten hacer grabaciones que en muchos casos no es posible conseguir con los smartphones y, por esto, no es mala idea tener uno de estos complementos en casa.

Bestseller No. 1
NK Cámara Acción Deportiva 360º AC3091-36D - FullHD 1080p | Doble Óptica | Sistema Realidad Virtual | Soporte 360º YouTube | 1400mAh | Micrófono | Negro (Compatible Android & iOS) Trípode de Regalo
  • Resolución de video 360 la cámara nk 360 es capaz de ofrecer una resolución HD en los vídeos así como obtener una resolución de 3024 x 1512 en las imagenes que toma, esto es capaz gracias al sentor de imágen 5m, ov4689 cmos x2, que le provee de la capacidad para generar vídeos e imagenes impactantes y con una calidad tan alta incluso para tratarse de capturar momentos en 360°
  • Creatividad inimaginable el innovador software de nk le brinda un control total de sus videos y desbloquea una nueva libertad creativa, conseguir capturar un momento con un toque personal y diferente en 360° nunca había sido tan fácil, la cámara nk 360° te permite guardar escenas vívidas y realistas cargadas de detalles
  • Aplicación 360° la cámara ha sido diseñada para que sea compatible tanto con dispositivos iOS como Android, podrá sacar el mayor rendimiento de todas sus grabaciones descagarndo la app "syvr360" tanto en google play como en la appstore
  • Accesorio trípode de regalo de manera que pueda sacarle un mayor partido a tu creatividad, por la compra de la cámara 360 le vendrá incluido un trípo con el que poder capturar de forma estable cualquier momento que desee mantener en el tiempo
  • Comparte tus videos 360° en youtube, además, cuenta con un sistema de realidad virtual que permite su uso como soporte con giroscopio, obtén panorámicas de 360° tanto en la reproducción de vídeos como en imágenes y compartelos a través de youtube y su soporte de carga de vídeos 360°
Bestseller No. 2
VSYSTO Motocicleta Dash CAM Cámara de la Motocicleta Lente Dual 1080P Cámara Delantera y Trasera Pantalla LCD de 3.0 '' Cámara Deportiva Gran Angular de 150 ° con WiFi
  • 1. Dash Cam perfecto para moto: Resistente a IP67 para cámaras frontales y traseras (NOTA: 1. La unidad principal no es impermeable, puede colocarla debajo del asiento. 2. La caja impermeable y el soporte de metal se pueden comprar por separado). En los días de lluvia, la excelente resistencia al agua de las cámaras aumentará su comodidad en el ciclismo.
  • 2. Función de visión nocturna estupenda y cuerpo ligero: Las cámaras traseras para motocicletas adoptan el sensor de imagen IMX323 que ayudan a tomar fotografías de alta calidad y grabar videos claros por la noche. La pantalla LCD de 3 '' puede brindarle la mejor experiencia visual.
  • 3. Función WiFi: La configuración del menú de la cámara del tablero de la motocicleta está conectada a su teléfono móvil mediante WiFi y la aplicación correspondiente. Esta función es conveniente para transferir el video a su teléfono móvil o tableta y ver el video en tiempo real.
  • 4. Cámaras duales 1080P: Las cámaras delanteras y traseras de 1080P HD para motocicletas pueden ayudarlo a capturar cada momento del viaje y brindarle evidencia clara y completa cuando la necesite.
  • 5. Garantía de un año: Prometemos un año de garantía y 24 horas de servicio posventa para garantizar que obtenga el mejor producto. Le proporcionaremos un manual de usuario electrónico.
Bestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【Full HD Resolución y lente gran angular】La mini cámara espía tiene una lente de gran angular profesional de 150 ° con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color. Esto hace que la cámara oculta wifi sea perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera / monitor de bebé con cámara para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Remota WIFI Cámara de seguridad】Esta cámara espía está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta (sistemas IOS y Android) y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar, departamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Mini Cámara Detección de movimiento】Esta mini cámara wifi puede grabar video y enviar notificaciones a su teléfono automáticamente cuando se detecta movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante (guarde un archivo de video cada 3 minutos). Además, admite una tarjeta micro sd de 2 ~ 256 GB y una batería incorporada de 1900 mah, completamente cargada, pudo durar aproximadamente 7 horas.
  • 【Cámara Espía Visión Nocturna】¡El dispositivo presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M! La visión nocturna de las cámaras espía se puede configurar manualmente para el reconocimiento automático. Cuando la luz es insuficiente, la visión nocturna se encenderá automáticamente, y cuando la luz sea suficiente, la visión nocturna se apagará automáticamente. También puede activarlo/desactivarlo de forma remota en la aplicación.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. Las cámaras espía son de 4*4.1*4 cm, fáciles de transportar o mover. Con orificios de enfriamiento de cuatro lados para una mejor disipación de calor y evitar altas temperaturas. Cámara espía con soporte de imán, se puede adsorber fácilmente. Admite la grabación en interiores y exteriores.(Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y dejaremos una experiencia de compra satisfactoria).
Bestseller No. 4
Apple iPad mini (con WiFi, 64 GB), Gris espacial (Último Modelo)
  • Pantalla retina de 7,9 pulgadas
  • Chip A12 Bionic
  • Sensor de identidad Touch ID
  • Cámara trasera de 8 mpx y cámara frontal FaceTime HD de 7 mpx
  • Altavoces estéreo

Mejores precios encontrados de software conectar camara deportiva por wifi

La cámara digital de movimiento puede diseñarse de tal manera que se apague siempre que dejes de grabar, lo que facilita ahorrar batería en cualquier momento. Lo único poco afortunado es que la batería no puede ser cambiada por una nueva ya que no es removible. Por otro lado, viene con un puerto micro-USB que le permite costear el uso de los cargadores de los Teléfonos inteligentes, realizando así viable el uso de cuadros solares y bancos de energía para la carga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad