Software conectar camara deportiva por wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En esta web hicimos una increíble selección de modelos de software conectar camara deportiva por wifi de todas las clases y todos los bolsillos.

Por ello, es una alternativa idónea para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, vela, etc.

Estas permiten hacer grabaciones que en muchos casos no es posible conseguir con los smartphones y, por esto, no es mala idea tener uno de estos complementos en casa.

Bestseller No. 1
YYDM Cámara Deportiva, Cámara Deportiva De Alta Definición 4K 24MP 60FPS, Rendimiento A Prueba De Agua De 30 Metros, Soporte WiFi Y Grabación, Batería Recargable Incorporada
  • LENTE ULTRA HD: cámara deportiva 4K / 24MP 170 ° gran angular, disparo gran angular de alta definición, graba cualquier momento maravilloso, captura cada pequeña expresión débil.
  • CONEXIÓN WIFI: A través del sistema WiFi incorporado, puede conectar la cámara al teléfono para operar la cámara en el teléfono o transferir las imágenes de la cámara al teléfono para compartir en el software social.
  • 30M IMPERMEABLE: La carcasa impermeable duradera le permite sumergirse en 30 metros de agua. Muy adecuada para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf, etc., puede explorar el mundo submarino desconocido.
  • MÚLTIPLES MODOS DE FUNCIÓN: La cámara deportiva resistente al agua cubre casi todas las funciones que necesita o imagina. Por ejemplo, grabación en bucle, fotografía a intervalos, cámara lenta, disparo continuo y otras funciones.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: la cámara deportiva tiene una batería recargable de 900 mA incorporada y admite un micrófono externo, que puede capturar sonidos de todas las direcciones con gran detalle.
RebajasBestseller No. 2
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N
  • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
Bestseller No. 3
TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, PLC con WiFi, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador y Cobertura Internet, 3 Puertos, Cable Ethernet)
  • HOMEPLUG AV2 STANDARD -Tasas de transmisión de datos hasta 600Mbps sobre cableado eléctrico entre los dispositivos
  • WI-FI 300 MBPS: extiende las conexiones inalámbricas hasta 300 mbps en condiciones ideales (condiones normales hasta 100 mbps)
  • 3 PUERTOS ETHERNET - Es posible la conexión por cable de 10/100mbps para consolas, ordenadores, televisores y más
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA - Agregue extensores adicionales a su red eléctrica mediante en botón de emparejamiento donde prodrá sincronizar SSID, contraseña y más
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN - Configura sus red de conexión eléctrica en minutos, y administra su red a través de la aplicación móvil tpPLC (IOS y Android)
RebajasBestseller No. 4
TP-Link TL-PA4010P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600 Mbps en Powerline, 1 puerto ethernet, homeplug AV, sin wifi, solución para dispositivos con cable como PC, decodificador Sky, PS4
  • ATENCIÓN! La tasa de transferencia de datos de canal teórica 600mbps se deriva de las especificaciones del HomePlug AV2. En términos generales, siempre recibiremos la mitad o un tercio de la velocidad teórica indicada en los PLC
  • TRANSMISIÓN DE DATOS HASTA 600Mbps *- Sobre cableado eléctrico de hasta 300 metros (no es por WI-Fi) óptimo para streaming de vídeo en HD
  • ENCHUFE INCORPORADO - Enchufe incorporado para asegurar que no se desperdicia ninguna toma eléctrica
  • PUERTO ETHERNET - 1x Puerto Fast Ethernet 10/100mbps para conexiones por cable RJ45 que viene incluido en el paquete
  • PLUG & PLAY - Fácil configuración con encriptación sencilla y solo pulsar el botón de emparejamiento, y listo para funcionar

Mejores precios encontrados de software conectar camara deportiva por wifi

La cámara digital de movimiento puede diseñarse de tal manera que se apague siempre que dejes de grabar, lo que facilita ahorrar batería en cualquier momento. Lo único poco afortunado es que la batería no puede ser cambiada por una nueva ya que no es removible. Por otro lado, viene con un puerto micro-USB que le permite costear el uso de los cargadores de los Teléfonos inteligentes, realizando así viable el uso de cuadros solares y bancos de energía para la carga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad