Silvercrest cámara deportiva carcasa

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Todo esto la transforma en una increíble silvercrest cámara deportiva carcasa calidad/costo muy capaz para nuestros bolsillos.

La funda o asegurador que la cámara integre de serie deberá ser capaz de soportar golpes, polvo o agua.

Somos reconocidos por Seguridad En línea y nos adherimos a la carta de calidad. La calidad de los productos y el servicio que brindamos son de extrema prioridad.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 2
QIMEI-SHOP Carcasa Protectora Compatible con GoPro Hero 7/6/5/(2018) Black Marco Montura con Instale la Base y los Tornillos Negro
  • Amplia compatibilidad: marco GoPro mejorado compatible con Gopro Hero (2018), Hero 7, Hero 6, HERO 5, el marco simple y resistente protege su cámara de impactos y arañazos.
  • Diseño humanizado: el corte preciso deja espacio para el botón del obturador y todos los puertos de la cámara, fácil conexión a los puertos USB-C y HDMI para una descarga de datos conveniente, transmisión de video en vivo y carga sin quitar el marco.
  • Montaje compacto y fácil: el marco de montaje viene con un tornillo de perno largo, una toma de montaje universal, una hebilla de fácil liberación y un diseño de superficie mate que proporciona el ajuste más cálido y compacto para su cámara.
  • Diseño único: los orificios del micrófono y el altavoz expuestos permiten una captura de audio óptima y mejoran el efecto de sonido, perfecto para que su cámara grabe durante actividades largas y de baja velocidad.
  • Robusto y duradero: hecho de materiales ABS duraderos, garantiza una estructura de construcción resistente, accesorio de montaje de marco ideal para actividades al aire libre de GoPro como esquí, ciclismo de montaña, motocross, escalada, etc.
Bestseller No. 3
Kingwon Funda Protectora para Cámaras de Acción SJ6000/ Campark ACT58 y más modelos de cámaras deportivas,diseño impermeable y apto para buceo
  • Funda impermeable y apta para buceo a 30 metros. Ideal para cámara SJ6000.
  • Resistente al agua: resistente al agua hasta 30 metros, con materiales antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • Material transparente de alta calidad: permite la realización de fotografías y vídeos de alta calidad bajo el agua.
  • Color: negro; material: plástico.
  • Atención: cámara no incluida.
Bestseller No. 4
Eyeon Carcasa Impermeable Buceo Estuche Protectora Carcasa Agua para la Cámara de Acción GoPro Hero 5 Session, Hero 4 Session, Hero Session  Fotografía y Vídeo Subacuático 
  • Con este estuche a prueba de agua, puede utilizar perfectamente su mini cámara de acción Session a 45 m bajo el agua. También ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • Compatible con GoPro Hero 5 Session, Hero 4 Session, Hero Session Action Cameras. Cuando inserte su cámara, también puede accionar fácilmente el botón del obturador / encendido o la tecla de selección / modo.
  • El diseño delgado y liviano hace que su sesión sea más portátil y montable, conveniente para vincular la cámara con otros accesorios montados a través de este estuche.
  • El excelente material acrílico lo dota de alta calidad, protege su cámara de manera segura bajo el agua, sellada con un mecanismo de cierre hermético. Resistente al agua hasta 45m. Para proporcionar una protección fiable contra el daño de la humedad. La lente de vidrio plano proporciona una nitidez de imagen máxima por encima y por debajo del agua. El diseño de presión anti-surf no afectará su movimiento y efecto fotográfico.
  • Ideal para actividades al aire libre extremas, buceo en alta mar, surf, snorkeling y otras actividades de deportes acuáticos. Resistente al frío, puede proporcionar buenos efectos de imagen incluso en días de invierno con nieve. En la nieve del invierno te traerá un bonito efecto de imagen.

Mejores descuentos de silvercrest cámara deportiva carcasa

Desde luego, esto va juntos con la etapa de experiencia del propio fotógrafo. Siempre ten presente que si no conoces la cámara digital de entrada y salida, es muy probable que te pierdas instantes por muy rápido y preciso que sea en el papel. Más esencial, por cierto, es que nuestro fotógrafo comprenda cómo funciona el sistema de autoenfoque de su digicam.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad