Segunda mano camaras video deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Este tipo de segunda mano camaras video deportivas incluye un sistema que impide los movimientos y vibraciones propias de las fotos que tomamos en acción.

Ya sea que desee montarlo en su cuerpo o en su equipo deportivo, es sustancial conseguir las mejores tomas si usa los accesorios correctos.

Lo más esencial es que quepa de forma cómoda en tu mano y que no sea bastante grande o bien pesada para que no la lleves a donde desees.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • Equipado con WiFi: la cámara de acción con 4K puede satisfacer su historial de viajes incluso en deportes de alta intensidad. Te ayudará a crear buenos recuerdos.
  • Tecnología de giroscopio: las cámaras de acción que graban en 4K FHD están equipadas con un giroscopio para mayor estabilidad. El video grabado tendrá menos temblores y será más suave.
  • Resistente al agua hasta 40 metros: si quieres nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos, no dudes en tomar fotos y videos bajo el agua durante tus vacaciones.
  • Cámara Lenta: Disfruta los detalles de las fotos y videos que toma en cámara lenta. Experimentemos un momento interesante.
  • Compacta y potente: esta cámara de acción tiene lo que debería ser. Además, viene con más y más funciones, como grabación en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, wifi y salida HDMI.
Bestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi (Gran Angular de 170 ° Visual, 40M Impermeable, 10 Metros de Control Remoto Inalámbrico, Micrófono Externo, 2×1200mAh Batería, Conexión Live DV App)
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD cámara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la cámara desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una cámara deportiva de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. También hay 2 baterías de 1200mAh, varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. También contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
Bestseller No. 3
REY Palo Selfie Flotante para Gopro, Boya Flotador de Cámara Deportiva, Soporte Bobber Acuático
  • Compatible con las cámaras GoPro 8 MAX, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, SJ4000, SJ7000 y Xiaomi Bobber Surf
  • Gran flotabilidad
  • Gran visibilidad gracias a su color amarillo
  • Correa de muñeca ajustable
  • Ideal para la playa, la piscina y deportes acuáticos como natación, natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva 4K 30FPS Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (YUTUPRO en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【Funciones EIS Anti-Vibración】Debido a la estabilización de imagen electrónica avanzada, puede grabar videos estables y claros incluso en movimiento de alta velocidad.
  • 【Accesorios completos】Además de 2 baterías de 1350mah, hay varios accesorios como control remoto, micrófono externo, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija, etc. Estos accesorios también funcionan con GOPRO. Cada batería dura hasta 90 minutos, lo que garantiza que pueda grabar momentos ininterrumpidos.

Mejores descuentos de segunda mano camaras video deportivas

En este momento, los productores de cámaras digitales han dejado de producir esta clase de cámaras para imágenes como producto de la falta de demanda. Hasselblad está entre las marcas populares de cámaras digitales de formato medio. Fuji y Pentax son las marcas opuestas bien identificadas en este tipo de cámaras. Son poco pesadas y voluminosas en comparación con las cámaras DSLR.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad