Se puede hacer reportaje con cámara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayoría de se puede hacer reportaje con cámara deportiva cuentan con un objetivo tipo ojo de pez que posibilita grabar vídeos en modo enorme angular.

También tienen multitud de accesorios para amoldarlas según nuestras necesidades, como entre otras cosas fijarla en el manillar de una bicicleta, en el casco, en la muñeca o bien incluso acoplarle la cámara a nuestro perro mediante un arnés especial.

Normalmente tienen una pantalla táctil que te permite ver los videos y también imágenes que deseas filmar, así que no es necesario que poseas tu teléfono.

Bestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 2
Campark X5 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K ULRAL HD - varias resoluciones de ultra alta definición: 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps. Múltiples modos y múltiples ángulos con los que pueden grabar claramente las actividades deportivas que realices.
  • CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • ESTABILIZACIÓN Y IMPERMEABLE 40M - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Puedes disfrutar del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • LAPSO DE TIEMPO Y CÁMARA LENTA - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • MUCHOS MODOS DE GRABACIÓN Y ACCESORIOS GRATUITOS - Excelentes modos de funcionamiento como video de grabación en bucle, disparo continuo, así como 2 baterías de 1050 mAh y diferentes kits de montaje, este gopro barato es una excelente opción para sus tomas al aire libre. (La mayoría de los accesorios son compatibles con gopro)
RebajasBestseller No. 3
Feiyu Tech G5 - Gimbal estabilizador para GoPro y Cámara deportiva, 3 ejes, batería de 8 horas, Bluetooth, 360 grados, resistente a salpicaduras, color negro
  • Compatible con HERO4, AEE, YI 4K y varias levas de acción de tamaños similares
  • Ofrece una experiencia de filmación despreocupada bajo la lluvia, junto al mar y en el surf
  • Construido en aleación de aluminio sólido, ligero y cómodo con empuñadura de goma
  • Hasta ocho horas de tiempo de funcionamiento con una sola batería Li-ion

Las mejores ofertas de se puede hacer reportaje con cámara deportiva

Por tanto, es imposible grabar el audio con un aparato de afuera que sea mejor que el que trae incorporado la cámara. Otra pequeña inconveniencia es que no posee un botón exclusivo para prenderse o bien apagarse, si no que sólo está la opción de off. Para encenderla, deberás desplazar la ruleta a cualquier otro modo en la ruleta, y para apagarla tendrás que desplazar la ruleta hasta la opción de off. Algo molesto, mas entiendo que hablamos de una cámara demasiado económica para la calidad que ofrece y que es muy normal que abaraten costes sacando opciones que no son fundamentales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad