Repuestos camara deportiva victure

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Bestseller No. 1
Kit de Accesorios para Cámara de Acción,54-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit Soporte de Correa para el Pecho Adhesivo de Montaje paraSoporte Camera para Bike Compatible cony Cámaras de Acción
  • Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 54 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • Correa para el Pecho Ajustable + Correa para la Muñeca + Correa para el Casco: La correa para el cinturón flexible para el pecho se utiliza para equipar su cámara de acción cómodamente. La correa de muñeca con un tornillo puede fijar su cámara de acción en la correa, el ángulo se puede ajustar libremente. Una correa para casco ventilada ayuda a colocar una cámara de acción en la frente, lo que proporciona un ángulo y un horizonte más amplios.
  • Soporte Para manillar de Bicicleta: Sujeta de forma segura la carcasa de la cámara al manillar de la bicicleta o motocicleta, la tija del sillín, la barra antivuelco u otros objetos con diámetros de 1,9 cm a 3,6 cm; Viene con un brazo de pivote ajustable de tres vías, lo que garantiza que obtenga el ángulo que desea. La ventosa proporciona un amplio rango de movimiento y estabilidad; Conecte su cámara de forma segura a superficies lisas, como parabrisas, baldosas de porcelana, peceras, etc.
  • Trípode Flexible + Selfie Stick: El trípode flexible se puede ajustar a la altura y el ángulo deseados, y se mantendrá estable para capturar la toma en la mayoría de los entornos, ideal para grabar y documentar mientras se adentra en aventuras y para deportes y sobre la marcha; El palo para selfies se puede extender de 22 cm a 97 cm, fácil de transportar y almacenar. Es adecuado para tomar selfies y videos.
  • Otros Accesorios: La empuñadura flotante es adecuada para fotografiar bajo el agua, como natación, buceo, surf y otros deportes más. El estuche de transporte es a prueba de golpes con compartimentos interiores de EVA. Es muy conveniente mantener todos los accesorios juntos. Los insertos antivaho pueden absorber la humedad para evitar que se empañen las lentes. La herramienta de tornillo de llave inglesa ayuda a abrir la carcasa impermeable ya que la mano es muy resbaladiza después de bucear.
Bestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 3
TEKCAM Funda Impermeable Carcasa Protectora de Buceo Compatible con AKASO/ Dragon Touch/ Apexcam/ VEMONT/ LeadEdge/ GOOKAM Carcasa impermeable protectora
  • Aplicación salvaje: compatible con AKASO EK7000/ Dragon Touch/ COOAU/ VEMONT/ Apexcam/ Apeman/ SJ4000/ Crosstour/ LeadEdge/ GOOKAM acción impermeable cimeras, etc.
  • Ofrece profundidad protectora / impermeable: con esta carcasa impermeable, puede llevar su cámara de acción a bucear en aguas profundas y actividades extremas a 30 metros de profundidad. Protege tu cámara de daños submarinos. También ofrece protección adicional contra el polvo, los arañazos y los choques. Proteger la lente de su cámara deportiva de los arañazos y proporcionarle buenos resultados de disparo.
  • Fotografía clara: la tapa trasera transparente de esta carcasa impermeable tiene una alta transmisión de luz, lo que le permite ver fotos de alta definición desde la Cámara de acción bajo el agua, y puede tomar fotos más reales y hermosas bajo el agua.
  • Protección increíble: esta carcasa impermeable incluye tornillos giratorios para dedos e instalación de hebillas de Liberación rápida. Al insertar la cámara, también puede operar fácilmente el botón de obturador / fuente de alimentación o el botón de selección / modo. fácil de instalar, fácil de sentir y alta textura.
  • La funda impermeable de la Cámara de acción no solo es adecuada para bucear bajo el agua, sino también para deportes más extremos como esquí, surf, rafting, snorkel, paracaidismo y ciclismo. Nota: recomendamos realizar pruebas de impermeabilidad antes de usar la carcasa.
RebajasBestseller No. 4
MoKo Correa Compatible con Garmin Instinct/Instinct Solar/Tactical/Instinct 2 Reloj con GPS, 22mm Pulsera Deportivo de Repuesto de Silicona Suave, Negro
  • 【Compatibilidad】La correa es compatible con Garmin Instinct, Instinct Esports/Tactical, Instinct Solar/Solar Camo/Solar Surf/Solar Tactical e Instinct 2. Nota: Reloj inteligente NO incluido.
  • 【Materiale de Alta Calidad】Material de silicona de alto rendimiento y bajo nivel de alergia, resistente a las manchas y muy resistente, pero muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar y no alergénico.
  • 【Fácil de Instalar】Solo tienes que quitar la correa que lleves y poner la nueva para disfrutar de un mejor ajuste y de mayor comodidad. Se incluyen dos pasadores y una herramienta de instalación.
  • 【Tamaño de la Muñeca】La correa ajustable se ajustan a la muñeca de 4,92"-7,87" (125 - 200 mm) de circunferencia, por favor mida su muñeca antes de comprar.
  • 【Varios Colores】Sustituye la correa de tus relojes Instinct e Instinct 2 con estos actuales colores. Y la hebilla está hecha de acero inoxidable, que es seguro para la piel y duradero.
Bestseller No. 5
Pieza de reparación de lente de cámara de repuesto para cámara deportiva panorámica Insta360 One X3
  • Lente de repuesto para cámara deportiva Insta360 One X3
  • La lente está hecha de vidrio óptico para garantizar la claridad y la fidelidad del color
  • Revestimiento oleofóbico para proteger las lentes de daños por huellas dactilares, manchas de aceite y agua de lluvia
  • Alta transmisión no afectará el efecto de disparo
  • Fácil de instalar y desmontar, reemplazando piezas dañadas
Bestseller No. 6
ShipeeKin Nuevo Repuesto Carcasa Protectora Sumergible Carcasa Protectora Sumergible para Cámara GoPro Hero 8
  • Especialmente diseñado para la cámara de acción gopro Hero 8, que se ajusta perfectamente y se sella herméticamente, proporciona la máxima protección para su gopro durante actividades extremas al aire libre, buceo en aguas profundas, buceo, surf, buceo, paracaidismo, ciclismo, esquí, deriva y otras actividades deportivas acuáticas.
  • Nueva carcasa protectora de repuesto Sólo compatible con Go Pro Hero 8, no con la versión original. Gran lente plana de cristal que proporciona la máxima nitidez de imagen por encima y por debajo del agua.
  • La lente de la carcasa está hecha de vidrio templado ultragrueso con alta transmitancia de luz, que puede mantener unos buenos resultados de disparo de fotos y mantener una calidad de vídeo clara y vívida. Vidrio templado en frente de la cámara puede hacer que la cámara tiene una mejor transmisión de la luz (98% de tasa de transmisión de luz).
  • El cuerpo principal está hecho de plástico PMMA de alta calidad, lo que lo hace lo suficientemente resistente como para proteger la lente de la cámara y la pantalla contra caídas de alto impacto, abolladuras y arañazos.
  • Esta carcasa impermeable ayuda a evitar eficazmente las fugas de agua. Puedes usarla para grabar actividad subacuática hasta 40 metros/131 pies de profundidad sin preocuparte por las fugas.
Bestseller No. 7
Jaula de Videocámara Deportiva de Aleación de Aluminio con Doble Conexión para Zapatos Fríos Marco de Protección de Metal Jaula para Cámara Accesorios Vlog de Repuesto para Insta360 X3
  • Jaula de vídeo de metal especialmente diseñada para cámaras Insta360 X3, protección completa del borde de 360°.
  • Material de aleación de aluminio y modelado 1:1, se adapta perfectamente al cuerpo de la cámara y no bloqueará la pantalla ni el botón.
  • Soportes dobles de trineo frío para instalar una luz de relleno externa o un micrófono para obtener una grabación de video más profesional.
  • La interfaz de 1/4 de pulgada y el soporte de cámara de acción en la parte inferior le permiten conectar diferentes trípodes o palos para selfies.
  • El peso neto es de aproximadamente 80 g, ligero y duradero, diseño compacto y simple, fácil de llevar.
Bestseller No. 8
vhbw Li-Ion Set de 2X baterías 900mAh (3.7V) Compatible con DBPower EX4000, EX5000 reemplaza SJ4000.
  • 2 x Batería de repuesto compatible con DBPower EX4000, EX5000
  • Reemplaza: SJ4000
  • Tecnología: Li-Ion
  • Capacidad: 900mAh (3.7 V / 3.33 Wh)
  • De la marca vhbw.
Bestseller No. 9
Cámara de Aire para Bicicleta, Cámara de Goma de Butilo con Válvula Curvada de Metal, Neumático de Repuesto de Rueda de Varios Tamaños, Cámara de Aire con Válvula Accesorios (Codo 14X2.125)
  • [Tubo de calidad]: a diferencia de los tubos interiores ordinarios, utilizamos caucho de alto butilo; La estanqueidad al aire de este caucho de alta calidad es 9 veces mayor que la del caucho natural y no es fácil de romper debido a los cambios de temperatura.
  • [Material de caucho butílico]: la cámara de aire de la bicicleta eléctrica está hecha de material de caucho butílico calificado, resistente a altas temperaturas y al envejecimiento, es duradero y tiene una larga duración.
  • [Sello de aire alto]: esta cámara de bicicleta eléctrica está equipada con una válvula de metal de alta retención de aire, que es duradera y se puede usar durante un máximo de 180 días de inflación.
  • [Confiable de usar]: Ligero y fácil de instalar, confiable de usar, brindando una excelente experiencia de uso; Hay múltiples especificaciones para que usted elija, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
  • [Garantía del Servicio]: Si tiene preguntas, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos y resolveremos sus problemas de manera oportuna y estamos comprometidos a brindar un mejor servicio.
Bestseller No. 10
GoPro Kit HERO8 Black - incluye Shorty, correa para la cabeza, batería de repuesto y tarjeta de memoria de 32 GB
  • Su forma rediseñada es más compacta y te permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. La nueva puerta lateral simplifica aún más el cambio de batería y la lente es ahora el doble de resistente a los impactos
  • Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido en ciernes podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como focos, micrófonos o pantallas lcd, entre otros
  • Si antes te parecía fluido, espera a ver esto; ahora, la hero8 black incluye tres niveles de estabilización (activado, alto y boost); elige el que más te convenga en cada situación
  • Captura vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. Ahora, timewarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación.
  • Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta; o consigue un vídeo increíble para compartir

Por medio de las repuestos camara deportiva victure, los médicos, abogados o jueces pueden entender con precisión qué es lo que ha ocurrido, cuándo y cómo.

Las varillas de selección de la cámara también son útiles y tienen la posibilidad de ponerte en el centro de la acción que sucede en la pantalla.

Generalmente, los modelos son pequeños, compactos, pueden usarse en grabaciones en primera persona y son capaces de aguantar condiciones extremas.

Bestseller No. 1
Kit de Accesorios para Cámara de Acción,54-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit Soporte de Correa para el Pecho Adhesivo de Montaje paraSoporte Camera para Bike Compatible cony Cámaras de Acción
  • Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 54 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • Correa para el Pecho Ajustable + Correa para la Muñeca + Correa para el Casco: La correa para el cinturón flexible para el pecho se utiliza para equipar su cámara de acción cómodamente. La correa de muñeca con un tornillo puede fijar su cámara de acción en la correa, el ángulo se puede ajustar libremente. Una correa para casco ventilada ayuda a colocar una cámara de acción en la frente, lo que proporciona un ángulo y un horizonte más amplios.
  • Soporte Para manillar de Bicicleta: Sujeta de forma segura la carcasa de la cámara al manillar de la bicicleta o motocicleta, la tija del sillín, la barra antivuelco u otros objetos con diámetros de 1,9 cm a 3,6 cm; Viene con un brazo de pivote ajustable de tres vías, lo que garantiza que obtenga el ángulo que desea. La ventosa proporciona un amplio rango de movimiento y estabilidad; Conecte su cámara de forma segura a superficies lisas, como parabrisas, baldosas de porcelana, peceras, etc.
  • Trípode Flexible + Selfie Stick: El trípode flexible se puede ajustar a la altura y el ángulo deseados, y se mantendrá estable para capturar la toma en la mayoría de los entornos, ideal para grabar y documentar mientras se adentra en aventuras y para deportes y sobre la marcha; El palo para selfies se puede extender de 22 cm a 97 cm, fácil de transportar y almacenar. Es adecuado para tomar selfies y videos.
  • Otros Accesorios: La empuñadura flotante es adecuada para fotografiar bajo el agua, como natación, buceo, surf y otros deportes más. El estuche de transporte es a prueba de golpes con compartimentos interiores de EVA. Es muy conveniente mantener todos los accesorios juntos. Los insertos antivaho pueden absorber la humedad para evitar que se empañen las lentes. La herramienta de tornillo de llave inglesa ayuda a abrir la carcasa impermeable ya que la mano es muy resbaladiza después de bucear.
Bestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 3
TEKCAM Funda Impermeable Carcasa Protectora de Buceo Compatible con AKASO/ Dragon Touch/ Apexcam/ VEMONT/ LeadEdge/ GOOKAM Carcasa impermeable protectora
  • Aplicación salvaje: compatible con AKASO EK7000/ Dragon Touch/ COOAU/ VEMONT/ Apexcam/ Apeman/ SJ4000/ Crosstour/ LeadEdge/ GOOKAM acción impermeable cimeras, etc.
  • Ofrece profundidad protectora / impermeable: con esta carcasa impermeable, puede llevar su cámara de acción a bucear en aguas profundas y actividades extremas a 30 metros de profundidad. Protege tu cámara de daños submarinos. También ofrece protección adicional contra el polvo, los arañazos y los choques. Proteger la lente de su cámara deportiva de los arañazos y proporcionarle buenos resultados de disparo.
  • Fotografía clara: la tapa trasera transparente de esta carcasa impermeable tiene una alta transmisión de luz, lo que le permite ver fotos de alta definición desde la Cámara de acción bajo el agua, y puede tomar fotos más reales y hermosas bajo el agua.
  • Protección increíble: esta carcasa impermeable incluye tornillos giratorios para dedos e instalación de hebillas de Liberación rápida. Al insertar la cámara, también puede operar fácilmente el botón de obturador / fuente de alimentación o el botón de selección / modo. fácil de instalar, fácil de sentir y alta textura.
  • La funda impermeable de la Cámara de acción no solo es adecuada para bucear bajo el agua, sino también para deportes más extremos como esquí, surf, rafting, snorkel, paracaidismo y ciclismo. Nota: recomendamos realizar pruebas de impermeabilidad antes de usar la carcasa.
RebajasBestseller No. 4
MoKo Correa Compatible con Garmin Instinct/Instinct Solar/Tactical/Instinct 2 Reloj con GPS, 22mm Pulsera Deportivo de Repuesto de Silicona Suave, Negro
  • 【Compatibilidad】La correa es compatible con Garmin Instinct, Instinct Esports/Tactical, Instinct Solar/Solar Camo/Solar Surf/Solar Tactical e Instinct 2. Nota: Reloj inteligente NO incluido.
  • 【Materiale de Alta Calidad】Material de silicona de alto rendimiento y bajo nivel de alergia, resistente a las manchas y muy resistente, pero muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar y no alergénico.
  • 【Fácil de Instalar】Solo tienes que quitar la correa que lleves y poner la nueva para disfrutar de un mejor ajuste y de mayor comodidad. Se incluyen dos pasadores y una herramienta de instalación.
  • 【Tamaño de la Muñeca】La correa ajustable se ajustan a la muñeca de 4,92"-7,87" (125 - 200 mm) de circunferencia, por favor mida su muñeca antes de comprar.
  • 【Varios Colores】Sustituye la correa de tus relojes Instinct e Instinct 2 con estos actuales colores. Y la hebilla está hecha de acero inoxidable, que es seguro para la piel y duradero.
Bestseller No. 5
Pieza de reparación de lente de cámara de repuesto para cámara deportiva panorámica Insta360 One X3
  • Lente de repuesto para cámara deportiva Insta360 One X3
  • La lente está hecha de vidrio óptico para garantizar la claridad y la fidelidad del color
  • Revestimiento oleofóbico para proteger las lentes de daños por huellas dactilares, manchas de aceite y agua de lluvia
  • Alta transmisión no afectará el efecto de disparo
  • Fácil de instalar y desmontar, reemplazando piezas dañadas
Bestseller No. 6
ShipeeKin Nuevo Repuesto Carcasa Protectora Sumergible Carcasa Protectora Sumergible para Cámara GoPro Hero 8
  • Especialmente diseñado para la cámara de acción gopro Hero 8, que se ajusta perfectamente y se sella herméticamente, proporciona la máxima protección para su gopro durante actividades extremas al aire libre, buceo en aguas profundas, buceo, surf, buceo, paracaidismo, ciclismo, esquí, deriva y otras actividades deportivas acuáticas.
  • Nueva carcasa protectora de repuesto Sólo compatible con Go Pro Hero 8, no con la versión original. Gran lente plana de cristal que proporciona la máxima nitidez de imagen por encima y por debajo del agua.
  • La lente de la carcasa está hecha de vidrio templado ultragrueso con alta transmitancia de luz, que puede mantener unos buenos resultados de disparo de fotos y mantener una calidad de vídeo clara y vívida. Vidrio templado en frente de la cámara puede hacer que la cámara tiene una mejor transmisión de la luz (98% de tasa de transmisión de luz).
  • El cuerpo principal está hecho de plástico PMMA de alta calidad, lo que lo hace lo suficientemente resistente como para proteger la lente de la cámara y la pantalla contra caídas de alto impacto, abolladuras y arañazos.
  • Esta carcasa impermeable ayuda a evitar eficazmente las fugas de agua. Puedes usarla para grabar actividad subacuática hasta 40 metros/131 pies de profundidad sin preocuparte por las fugas.
Bestseller No. 7
Jaula de Videocámara Deportiva de Aleación de Aluminio con Doble Conexión para Zapatos Fríos Marco de Protección de Metal Jaula para Cámara Accesorios Vlog de Repuesto para Insta360 X3
  • Jaula de vídeo de metal especialmente diseñada para cámaras Insta360 X3, protección completa del borde de 360°.
  • Material de aleación de aluminio y modelado 1:1, se adapta perfectamente al cuerpo de la cámara y no bloqueará la pantalla ni el botón.
  • Soportes dobles de trineo frío para instalar una luz de relleno externa o un micrófono para obtener una grabación de video más profesional.
  • La interfaz de 1/4 de pulgada y el soporte de cámara de acción en la parte inferior le permiten conectar diferentes trípodes o palos para selfies.
  • El peso neto es de aproximadamente 80 g, ligero y duradero, diseño compacto y simple, fácil de llevar.
Bestseller No. 8
vhbw Li-Ion Set de 2X baterías 900mAh (3.7V) Compatible con DBPower EX4000, EX5000 reemplaza SJ4000.
  • 2 x Batería de repuesto compatible con DBPower EX4000, EX5000
  • Reemplaza: SJ4000
  • Tecnología: Li-Ion
  • Capacidad: 900mAh (3.7 V / 3.33 Wh)
  • De la marca vhbw.
Bestseller No. 9
Cámara de Aire para Bicicleta, Cámara de Goma de Butilo con Válvula Curvada de Metal, Neumático de Repuesto de Rueda de Varios Tamaños, Cámara de Aire con Válvula Accesorios (Codo 14X2.125)
  • [Tubo de calidad]: a diferencia de los tubos interiores ordinarios, utilizamos caucho de alto butilo; La estanqueidad al aire de este caucho de alta calidad es 9 veces mayor que la del caucho natural y no es fácil de romper debido a los cambios de temperatura.
  • [Material de caucho butílico]: la cámara de aire de la bicicleta eléctrica está hecha de material de caucho butílico calificado, resistente a altas temperaturas y al envejecimiento, es duradero y tiene una larga duración.
  • [Sello de aire alto]: esta cámara de bicicleta eléctrica está equipada con una válvula de metal de alta retención de aire, que es duradera y se puede usar durante un máximo de 180 días de inflación.
  • [Confiable de usar]: Ligero y fácil de instalar, confiable de usar, brindando una excelente experiencia de uso; Hay múltiples especificaciones para que usted elija, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
  • [Garantía del Servicio]: Si tiene preguntas, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos y resolveremos sus problemas de manera oportuna y estamos comprometidos a brindar un mejor servicio.
Bestseller No. 10
GoPro Kit HERO8 Black - incluye Shorty, correa para la cabeza, batería de repuesto y tarjeta de memoria de 32 GB
  • Su forma rediseñada es más compacta y te permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. La nueva puerta lateral simplifica aún más el cambio de batería y la lente es ahora el doble de resistente a los impactos
  • Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido en ciernes podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como focos, micrófonos o pantallas lcd, entre otros
  • Si antes te parecía fluido, espera a ver esto; ahora, la hero8 black incluye tres niveles de estabilización (activado, alto y boost); elige el que más te convenga en cada situación
  • Captura vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. Ahora, timewarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación.
  • Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta; o consigue un vídeo increíble para compartir

Mejores precios encontrados de repuestos camara deportiva victure

La mayoría de las cámaras deportivas destacan por el reducido tamaño y fácil manejo con uno o bien dos botones. La mayor parte llevan pantalla de 2 pulgadas que permiten emplearlas con mucha simplicidad por lo cual aceptan la utilización a la vez que se practica un deporte de acción, peligro o velocidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad