Recambio lente victure cámara deportiva 4k wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una recambio lente victure cámara deportiva 4k wifi es una cámara que está desarrollada para acoplarse a un casco, a una mochila, a una tabla de surf o a otros elementos para que poseas las manos libres mientras practicas algún género de deporte.

Aunque son sencillos, tienen un software de procesamiento de adentro y numerosos mecanismos para achicar la vibración de las imágenes producidas. Además, tiene mecanismos para que logre ser fácilmente ajustado en cascos, mangos de bicicleta, tablas de snowboard, etc dispositivos para la práctica de deportes extremos.

Antes de decidirte por una cámara o bien otra es sustancial que poseas en cuenta qué factores hacen que suba o baje el precio de una cámara de acción y que te aporten aproximadamente calidad y prestaciones.

RebajasBestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 2
COOAU 4K Camara Deportiva 20MP WiFi Sumergible hasta 40 Metros Vlog Cámara Acuatica con Control Remoto y Micrófono Externo EIS Estabilización Cámara de Acción 2 Baterías de 1200mAh y 20 Accesorios
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 3
APEMAN Cámara Deportiva A79, 4K Wi-Fi 20MP Cámara de Accion Sumergible Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Slow Motion
  • 【Resolución 4K/30fps y Fotografía de 20MP】La cámara de acción APEMAN A79 entrega vídeo de alta resolución delivers 4K / 30fps y realiza fotografías de 20 MP con un sensor avanzado EIS/ISO. La cámara de acción A79 permite explorar los misterios del mundo grabando los momentos más increíbles.
  • 【Sumergible hasta 40M y Transmisión instantánea】 La cámara de acción A79 está equipada con una carcasa resistente al agua, garantiza el funcionamiento de la cámara hasta 40M de profundidad, protege la cámara para el uso diario. Es ideal para surf, rafting, esquí, paracaidismo, motociclismo y otros deportes. Se puede conectar mediante red WiFi vía APP, controlar la cámara o descargar los archivos en el teléfono. Cuenta con salida USB y HD para transmitir y reproducir archivos al PC o TV.
  • 【Micrófono externo y mando a distancia】El micrófono externo graba el sonido del viento, lluvia, olas y risas. El mando a distancia de 2.4G siempre está a mano, con un rango de funcionamiento de 5 a 10 metros.
  • 【Differentes modos y modo WebCam】Dependiendo de sus necesidades de vídeo, puede elegir entre vídeos Time Lapse, Fotografías, Cámara Lenta, Ráfaga, Temporizador Selfie, Grabaciones en bucle y modo automático. Además, esta cámara Apeman A79 puede usarse como WebCam para streaming y retransmisión de vídeo de calidad en Youtube, Facebook, Skype y Hangouts. Perfecta para videoconferencias y retransmisión de vídeo e imagen.
  • 【Kit Completo y magnífico servicio de postventa】 El kit de montura de bicicleta y el kit de casco permiten grabar cualquier momento perfecto de manera más sencilla. Un servicio postventa está a su disposición 24h al día, incluyendo una garantía de 12 meses.
Bestseller No. 4
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: cámara deportiva SJ4000/SJ4000 WiFi/SJ4000 Plus. (Nota: por favor, atornilla y prueba antes de bucear).
  • Resistente al agua hasta 40 metros. La banda de goma interior proporciona a tu cámara de acción una protección adicional. Pulsa los botones con facilidad y captura imágenes y vídeos más fantásticos bajo el agua.
  • Protección segura. Policarbonato de alta calidad, la carcasa impermeable garantiza un uso resistente bajo el agua sin dañar la presión del agua.
  • La funda impermeable adopta material de alta transmisión, la presión antisurf no afectará a tu movimiento y fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Carcasa subacuática duradera carcasa impermeable para cámara deportiva.

Mejores precios encontrados 2020 de recambio lente victure cámara deportiva 4k wifi

Es muy bien viable controlar la cámara sin utilizar las manos, utilizando hasta14 comandos de voz diferentes. Entre otras cosas, si deseamos que la cámara se encienda, podemos decir el nombre de la cámara, enciéndete. Si deseamos que tome una fotografía, será cuestión de decir el nombre de la cámara, toma una foto. 2,7K a 30 fps es ideal para grabar vídeos en primera persona.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad