Que significa 4k en camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si este verano quieres emociones fuertes para olvidarte del confinamiento y sentirte más vivo que jamás, precisas una que significa 4k en camaras deportivas para atrapar los instantes más apasionantes de tus vacaciones.

No solo permite la oportunidad de previsualizar lo que vamos a grabar sino, al ser una aplicación creada por nuestra compañía, vuelve posible ajustar cada detalle y configuración de la cámara desde nuestro móvil inteligente.

Las características adicionales han sido mejoradas también con algunas cámaras a prueba de agua o bien a prueba de golpes y algunas utilizadas para transmisiones en directo.

RebajasBestseller No. 1
Cámara Deportiva con WiFi 4K, cámara de acción a Prueba de Agua de 40M para vlogging, con Lente Gran Angular Ultra HD de 170 °, Control Remoto de 2.4G, 2 baterías Recargables y Accesorios
  • 【Grabación de video 4K Ultra HD】 Esta cámara deportiva ofrece video profesional 4k / 30fps, lo que significa hasta 30 cuadros por segundo. La función de estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con lente de vidrio óptico de 6 capas puede eliminar eficazmente la vibración al mismo tiempo que le brinda imágenes vívidas y realistas, lo que garantiza imágenes y videos más claros y fluidos.
  • 【Admite disparos subacuáticos】 La cámara de acción está equipada con una carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad con alta resistencia y buen sellado, que aún se puede usar a 40 metros bajo el agua, y también protege su cámara de arañazos de rocas, polvo, y otros objetos extraños.
  • 【Micr externo y control remoto inalámbrico 2.4G】 Proporcionamos un micrófono externo para una mejor calidad de captura y grabación de sonido. Además, la cámara resistente al agua tiene un control remoto inalámbrico de 2.4G. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar. Esto cumple con los requisitos para disparar en diferentes deportes al aire libre.
  • 【WiFi incorporado】 Después de conectar la APLICACIÓN (LIVE DV), la cámara subacuática puede compartir videos en plataformas sociales en minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar hasta 10 metros. A través del puerto HDMI, se puede conectar a un televisor.
  • 【Muchos accesorios】 Nuestra cámara de acción 4K viene con muchos accesorios. Es muy adecuado para la natación, el rafting, el surf y otros deportes acuáticos, así como para la escalada, el ciclismo, el montañismo y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva WiFi 4K / 20MP, cámara vlog a Prueba de Agua 40M, con Control Remoto 2.4G y micrófono Externo, Lente Gran Angular de 170 °, 2 baterías Recargables y Accesorios
  • 【Grabación de video 4K Ultra HD】 Esta cámara deportiva ofrece video profesional 4k / 30fps, lo que significa hasta 30 cuadros por segundo. La función de estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con una lente de vidrio óptico de 6 capas puede eliminar eficazmente la vibración al mismo tiempo que le brinda imágenes vívidas y realistas, lo que garantiza imágenes y videos más claros y suaves.
  • 【Admite disparos subacuáticos】 La cámara de acción está equipada con una carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad con alta resistencia y buen sellado, que aún se puede usar a 40 metros bajo el agua, y también protege su cámara de arañazos de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Micr externo y control remoto inalámbrico 2.4G】 Proporcionamos un micrófono externo para una mejor calidad de captura y grabación de sonido. Además, la cámara resistente al agua tiene un control remoto inalámbrico de 2.4G. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar. Esto cumple con los requisitos para disparar en diferentes deportes al aire libre.
  • 【WiFi incorporado】 Después de conectar la APLICACIÓN (LIVE DV), la cámara subacuática puede compartir videos en plataformas sociales en minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar hasta 10 metros. A través del puerto HDMI, se puede conectar a un televisor.
  • 【Muchos accesorios】 Nuestra cámara de acción 4K viene con muchos accesorios. Estos accesorios también son adecuados para GoPro. Es muy adecuado para la natación, el rafting, el surf y otros deportes acuáticos, así como para la escalada, el ciclismo, el montañismo y otros deportes al aire libre. Además, también ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses y un servicio en línea las 24 horas para usted.
Bestseller No. 3
Digicharge J-Hook Adaptador de Montaje en Superficie Vertical Buckle Para GoPro Max Hero9 Hero8 Hero7 Akaso Apeman Crosstour Campark Victure Apexcam Dragon Touch Hero 9 8 7 6 5 Go Pro Cámara Deportiva
  • Paquete de 2: la función de liberación rápida Digicharge original le permite agregar y quitar fácilmente su cámara del accesorio asociado, por ejemplo, la correa para el pecho.
  • El uso de este soporte de J Hook significa que la cámara está más lejos de su punto de montaje, lo que permite obtener ángulos adicionales durante la filmación.
  • Ángulo de ajuste de 150 grados
  • Fabricación de alta calidad de plástico ABS. Accesorio esencial para Vblog Youtubers sports y urbex videomakers
  • Digicharge Compatible Para GoPro Hero9 Max Hero8 8 Hero7 7 Hero6 6 4K Hero5 Hero 4 Session Mini Hero 9 8 5 4 3+ 3 2 1 Akaso Brave 4 V50 EK7000 EK5000 Campark X30 X20 X25 Crosstour Jeemak DBPOWER Vemont Tec.Bean Geekam iegeek Garmin VIRB 360 X XE ULTRA 30 Apeman A60 A66 A70 A77 A80 Trawo Waterproof CamKong Akaso Victure Olympus TG-tracker Nikon Key mission 80 Kitvision Immerse 360 ??escape 4K Kodak Pixpro Rocoh Theta Motorola Xiaomi YI Yi 4K DBPOWER GEEKPRO Apexcam Dragon Touch
Bestseller No. 4
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), Con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)

Mejores descuentos encontrados para que significa 4k en camaras deportivas

Peso Las cámaras de acción suelen ser suaves en comparación con los diversos tipos de cámaras. Pero aún así, también cambian en peso y tienen la posibilidad de implicar una distinción significativa en la facilidad de uso. Dependiendo de cómo necesites utilizar tu cámara, hemos preparado toda clase de cámaras con pesos totalmente distintas, de este modo como los mejores precios siempre accesibles en nuestra web.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad