Que gimbal comprar para camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si crees que una que gimbal comprar para camara deportiva no está llevada a cabo para ti porque no practicas un deporte de compromiso en el que tu cámara logre verse expuesta a golpes y caidas, te equivocas.

Es una excelente elección cuando no quieres perderte la acción de un partido de béisbol, o bien deseas capturar el acontecimiento del conjunto deportivo de tus hijos.

Hoy día hay en el mercado gran variedad de marcas y modelos.

Bestseller No. 1
Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc
  • 【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone 8 a iPhone 13/13 pro/13pro max/12/SE2/11Pro/11/Xs max/XR/X;Samsung S20 Ultra/S20/S10/S9/Note20/Note10/Note8/A40-80; Huawei P serie/Mate serie;Redmi Note8-7Pro/K30-20Pro;Xiaomi 10/9Pro/9se/9;Oneplus 8t/8;LG G7/G8x/V30;Oppo X2Pro/Reno 3Pro;Vivo Z6/S6/X30Pro;Google Pixel 4/4XL etc
  • 【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • 【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • 【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • 【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
Bestseller No. 2
Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para GoPro Hero 8, Gimbal para Gopro Cámaras Compatible con Go Pro Hero 8 7/6/5/4,dji Osmo Action,Insta360 One R, RX0, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, Control WiFi
  • 【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 ".
  • 【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • 【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 【7 Modos de Trabajo y APP "Hohem Gimbal"】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
Bestseller No. 3
Zeadio Mini trípode de Metal + Soporte de Cabeza de Bola, para Escritorio, trípode para Smooth 4, Osmo Mobile, Vimble 2, estabilizador de Agarre con Mango de cardán y Todas Las cámaras
  • La portabilidad y estabilidad de este trípode compacto son excelentes.
  • Se puede guardar en el bolsillo. Ideal para uso en viajes o al aire libre.
  • Hecho totalmente de metal con pies de goma suave que no se deslizan sobre superficies lisas.
  • Viene con cabeza de bola de aleación de aluminio, función de rotación de 360 grados para el ángulo de visión perfecto.
Bestseller No. 4
ABCTen Palo Selfie Stick Monopod Extensible Aluminio para Gopro Hero 5 4 Session Xiaomi Yi
  • Perfecto para GoPro hero 5 session 4 3+, Xiaomi yi, Sjcam sj5000x elite ...
  • Material de aluminio negro, más duradero, no tiende a torcer.
  • El mango antideslizante, palo resistente al agua se puede ser utilizado en el agua (Sólo cámara impermeable)
  • Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49cm extensible.
  • Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable, muy cómodo para llevarlo de viaje.

Las mejores ofertas de que gimbal comprar para camara deportiva

Para ello, estas cámaras tienen una función de estabilización de la imagen. Esta función facilita, en el instante de la visualización, hallar todas y cada una de las experiencias experimentadas en un paseo, en un terreno o durante una excursión y compartirlas. Dependiendo de la marca y el modelo, esta función es aproximadamente eficaz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad