Que gimbal comprar para camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si crees que una que gimbal comprar para camara deportiva no está llevada a cabo para ti porque no practicas un deporte de compromiso en el que tu cámara logre verse expuesta a golpes y caidas, te equivocas.

Es una excelente elección cuando no quieres perderte la acción de un partido de béisbol, o bien deseas capturar el acontecimiento del conjunto deportivo de tus hijos.

Hoy día hay en el mercado gran variedad de marcas y modelos.

Bestseller No. 1
Feiyu Tech SPG - Gimbal de 3 ejes para Smartphone y Cámara deportiva, 8 horas, iPhone y Android compatible, bluetooth, color negro
  • Tamaño máximo de smartphone 5,5'
  • Incorpora bluetooth y 320º de giro para la grabación
  • Tecnología antivibración y 3 ejes para su estabilización
  • Hasta 8 horas de batería de grabación
  • App para android e ios para actualizaciones y calibración del dispositivo
Bestseller No. 2
Hohem iSteady Pro 2 Cámara de acción Manual de 3 Ejes Mejorada Gimbal Stabilizer Splash Proof App Control Remoto Batería incorporada de 3600mAh para GoPro Hero 7/6/5/4/3 para cámaras de Deportes
  • Estabilizador de cardán de 3 ejes mejorado: 30% de mejora en el torque en motores mejorados, y el diseño en ángulo de 30 ° en el motor de rodillo con brazo de soporte más largo, lo que hace que la pantalla de la cámara de acción esté libre de obstrucciones, puede capturar lo que quiera sin límites.
  • Fuente de alimentación de dos vías: batería de gran capacidad incorporada de 3600 mAh, iSteady Pro 2 está configurado con un cable micro USB / tipo C para cargar la cámara de acción u otros dispositivos como un banco de energía, y puede cargar el estabilizador fácilmente con otros dispositivos.
  • Botón de disparo y modo deportivo y transición rápida: permite al motor aumentar la potencia y reaccionar con el movimiento correspondiente rápidamente. Su rápida velocidad de seguimiento permite capturar el mejor momento y crear efectos de transición sin ninguna postproducción.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras de acción: el diseño súper racional de la abrazadera crea más posibilidades en iSteady Pro 2 para ser compatible con la mayoría de las cámaras de acción, como para GoPro Hero 7/6/5/4/3 para Sony RX0 SJCAM YI, etc. .
  • Varios modos de trabajo y control flexible de la aplicación: 4 modos de trabajo (Pan Follow / Pan & Tilt Follow / All Lock / All Follow), el modo AF permite tomar un punto de vista en primera persona y una rotación de 360 ° en el paneo puede hacer un increíble efecto de inicio. La nueva aplicación Hohem Gimbal para un control más flexible, y la configuración de parámetros personales es capaz de guardar y memorizar para uso secundario.
RebajasBestseller No. 3
Feiyu Tech G5 - Gimbal estabilizador para GoPro y Cámara deportiva, 3 ejes, batería de 8 horas, Bluetooth, 360 grados, resistente a salpicaduras, color negro
  • Compatible con HERO4, AEE, YI 4K y varias levas de acción de tamaños similares
  • Ofrece una experiencia de filmación despreocupada bajo la lluvia, junto al mar y en el surf
  • Construido en aleación de aluminio sólido, ligero y cómodo con empuñadura de goma
  • Hasta ocho horas de tiempo de funcionamiento con una sola batería Li-ion
Bestseller No. 4
Gopro Gimbal Estabilizador, Hohem iSteady Pro 3 Gimbal de Mano para Gopro Hero 8/7/6/5/4, Insta360 ONE R,Sony RXO DJI Osmo Cámara de Acción,3-Ejes Gopro Gimbal Salpicaduras Control Wifi
  • 【Compatibilidad universal】El diseño de accesorios súper razonable crea más posibilidades en iSteady Pro 3, compatible con Gopro Hero 8/7/6/5/4/4/3, Insta360 ONE R, Sony RXO, SJCAM, cámara YI Xiaomi Mijia y la mayoría de las cámaras deportivas con dimensiones similares.
  • 【WIFI control serie Gopro】iSteady Pro 3 tiene un diseño especial de módulo WiFi incorporado. Después de conectar la GoPro, encienda el interruptor WiFi para controlar fácilmente la GoPro para tomar fotos o grabar.
  • 【12 horas de tiempo de trabajo】La batería incorporada de alta capacidad de 3600 mAh puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo. También tiene un puerto de salida que se puede usar como un banco de energía para cargar cámaras deportivas.
  • 【Cambio rápido entre modos de trabajo】iSteady Pro 3 puede cambiar entre diferentes modos de trabajo tocando solo el botón de modo, rápido para cambiar el modo que desee.
  • 【Función de aplicación】El control remoto se puede llevar a cabo en la aplicación "Hohem Gimbal", calibración rápida automática, actualización de firmware, modo de Inception y parámetros personalizados.

Las mejores ofertas de que gimbal comprar para camara deportiva

Para ello, estas cámaras tienen una función de estabilización de la imagen. Esta función facilita, en el instante de la visualización, hallar todas y cada una de las experiencias experimentadas en un paseo, en un terreno o durante una excursión y compartirlas. Dependiendo de la marca y el modelo, esta función es aproximadamente eficaz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad