Que es el modo coche en una camara deportica

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Bestseller No. 1
COOAU Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi (Gran Angular de 170 ° Visual, 40M Impermeable, 10 Metros de Control Remoto Inalámbrico, Micrófono Externo, 2×1200mAh Batería, Conexión Live DV App)
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD cámara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la cámara desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una cámara deportiva de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. También hay 2 baterías de 1200mAh, varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. También contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
Bestseller No. 2
Cámara de acción Exprotrek 4K con Pantalla táctil, ángulo de visión Ajustable EIS, cámara subacuática Impermeable de 40 m, cámara Deportiva con Control Remoto y Kit de Accesorios para Casco
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: vídeo profesional 4K 60fps y 2.7K 60fps con fotos de 20MP de hasta 30 fotogramas por segundo para obtener fotos de calidad con una resolución 4 veces mejor que la de las cámaras HD convencionales. Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Cámara impermeable de 40 m: cámara de acción 4K con carcasa impermeable IP68, resistente al agua hasta 40 m. Ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como buceo, surf, etc. Incluye numerosos accesorios gratuitos y se puede adaptar a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
  • Control remoto inalámbrico de muñeca: máxima comodidad en el control de la cámara, la grabación de encuadres o la grabación de vídeo gracias al control inalámbrico de muñeca 2.4G con solo presionar el botón del control remoto. Controla a la perfección tu cámara deportiva con control a distancia. Podrás capturar el mundo que te rodea de forma totalmente nueva.
  • 2 pilas recargables Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. la cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 pilas recargables de 1350 mAh.
  • WiFi y HDMI integrados: descárgate la aplicación en tu teléfono o tablet y conéctate a esta cámara de acción. Gracias a la conectividad WiFi de más de 8 a 15 metros en exteriores, podrás conectarte a otros dispositivos inteligentes sin cables.
Bestseller No. 3
Homeet Soporte de Ventosa Coche Soporte Cámara Deportiva con Ventosa Dash Mount Coche Holder con Adaptador de Trípode para Cámara de Acción
  • Este producto es desmontable,La ventosa de la base de vacío se puede fijar en las superficies rasas seguramente,como el cuerpo del coche,vaso,metal,etc.
  • Este producto está hecho de material ABS,y la ventosa en PC de alta resistencia, muy robustas estables incluso en condiciones muy ligeras.El diámetro de la ventosa es de 9cm.
  • Usted puede instalar directamente su cámara DSLR.El producto puede soportar el peso más de 3KG.
  • El adaptador de cámara de acción le permite colocar Adecuado para la mayoría de las cámaras deportivas.
  • Lista de paquetes:1x Ventosa monopod;1x adaptador de cámaras deportivas;1xTornillo largo
RebajasBestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
RebajasBestseller No. 5
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 6
UQTE Cámara de Tablero para Autos Sports al Aire Libre Camera Deportiva Dash CAM HD 1080P Impermeable WiFi para la protección General
  • La cámara del tablero de bolsillo pasa prácticamente desapercibida en su parabrisas; registra automáticamente y guarda video de incidentes con GPS Ubicación, fecha y hora
  • La lente de 180 grados extra en todo el entorno captura más del entorno, y graba video HD de 1440p con óptica para detalles nítidos día y noche, le permite usar comandos hablados para guardar video, iniciar/detener la grabación de audio, tomar fotos y más
  • Los videos guardados se cargan automáticamente a través de la conexión Wi-Fi a la bóveda segura en línea para ver y compartir más tarde, la función monitorea la actividad de su vehículo estacionado y alertas si se detecta un incidente si se detecta un incidente.
  • Acceda a la cámara de forma remota para el monitoreo de la vista en vivo cuando esté lejos de su automóvil estacionado
  • Alertas de conductores como advertencias de colisión delantera, salida de carril y cámaras de velocidad, ayudan a fomentar la conducción más segura y aumentar la conciencia situacional
Bestseller No. 7
Burton Abrigo de coche estándar Martini Olive/Martini Olive Terra Camo, Grande
  • El ajuste regular es justo: no demasiado apretado ni demasiado holgado
  • El tejido Dryride de dos capas [10.000 mm, 5.000 g] es impermeable y transpirable para una excelente protección contra la intemperie; las costuras selladas mantienen los elementos fuera
  • El aislamiento ThermacoreECO es ligero y suave, proporcionando un rendimiento superior de calor a peso utilizando Bluesign aprobado por más del 90% de fibras recicladas que son fáciles de cuidar; el forro Living ayuda a regular tu temperatura
  • Capucha compatible con casco con ajuste trasero de un solo tirón; forro de malla, cremalleras sin enganches; bolsillos con cremallera de microforro polar para calentar las manos
  • Polaina de cintura extraíble con interfaz de chaqueta a pantalón; bolsillos de carga y pecho, bolsillo para medios/gafas con bolsillo interior térmico y bolsillo para el pase para almacenamiento
Bestseller No. 8
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Subacuática 40M, 170° Gran Angular Camara, Control Remoto EIS Mejorado, 4x1050mAh Baterías, Multi Accesorios
  • 【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
  • 【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 【Baterías y Cargador de Batería de 4 * 1050mAh】 En el paquete, proporcionamos baterías de 4 * 1050mAh y un cargador de batería, normalmente, otras marcas solo tienen 2 baterías. Por lo tanto, nunca se preocupa por la duración de su cámara porque tiene más baterías de repuesto.
  • 【Kits de Accesorios Mejorados y Fáciles de Usar】 WOLFANG GA200 selecciona materiales con mayor robustez, confiabilidad y facilidad de operación, lo que garantiza que los accesorios tengan muchos años de uso sin daños. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico, lo que puede reducir eficazmente el dolor en los dedos durante la instalación de los accesorios.
Bestseller No. 9
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi(pantalla táctil con zoom 8X Nuevo EIS Anti-Shake, Estuche impermeable para cámara subacuática de 40 m, Micrófono externo ajustable, 2x1350mAh Baterías)
  • 【Native 4K 60fps & 20MP and Superb EIS】La última cámara nativa 4K 60fps de COOAU tiene un sensor más rápido y una respuesta del obturador sin demora y otras mejoras de rendimiento excepcionales. Y con una gran cantidad de opciones de resolución de video, el sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes claras con más detalles en términos de color y píxeles individuales. La cámara deportiva COOAU puede ser competente para cualquier escenario deportivo
  • 【Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable】 -La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas no solo muestra una operación más clara, más eficiente, intuitiva y más conveniente que la LCD, sino que también le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Wi-Fi & action cam impermeabile 40M】- Basta scorrere e toccare lo schermo per cercare e attivare il Wi-Fi sulla videocamera sportiva. Puoi riprodurre / scaricare / registrare video o scattare foto sui tuoi dispositivi e l'APP dedicata "iSmart DV" semplifica la condivisione dei tuoi meravigliosi momenti con il mondo.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】 - 6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【External microphone, remote control, 2 x 1350mAh batteries, 20 accessories supplied】 - With 2 microphones (external and built-in) and wind noise reduction function, you will get natural sound quality with this sport action camera even at speed dizzying. 20 accessories including remote control, meet most of your outdoor needs. Large capacity batteries (2x1350mAh) allow you to make your recordings last longer.
Bestseller No. 10
Carrfan Quelima SQ23 Mini Cámara WiFi 1080 P FHD Coche Dash CAM Deportes DV Car DVR Grabador IR Visión Nocturna Vídeo para Vehículo Oficina en casa Videocámara
  • Mini cámara de video DVR FHD de 1080P, con grabación de ciclo de bucle, detección de movimiento y visión nocturna.
  • Esta cámara mini WiFi 1080P FHD viene con WiFi que puede brindarte transmisión de video en tiempo real.
  • Gran angular de 155 °, proporciona una vista óptima y más segura y beneficia al coche que da marcha atrás.
  • La distancia de visión nocturna es de 3 ~ 5 m, lo que significa que puedes ver claramente lo que sucede en la oscuridad.
  • La resolución de video Full HD Dashcam es compatible con 1080P (1920 x 1080), 1440 x 1080, 720P (1280 x 720).

Las que es el modo coche en una camara deportica son cámaras pequeñas que están diseñadas para incorporarse a un casco, una tabla de surf, un coche o bien otros elementos.

Un dispositivo que poder llevar encima a lo largo de largas travesías, o bien en sitios donde las cámaras comúnes carecen de sentido.

Estas pequeñas cámaras destacables proporcionan fabulosas fotos panorámicas y videos y permiten a los espectadores estar totalmente metidos en el metraje final.

Bestseller No. 1
COOAU Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi (Gran Angular de 170 ° Visual, 40M Impermeable, 10 Metros de Control Remoto Inalámbrico, Micrófono Externo, 2×1200mAh Batería, Conexión Live DV App)
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD cámara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la cámara desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una cámara deportiva de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. También hay 2 baterías de 1200mAh, varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. También contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
Bestseller No. 2
Cámara de acción Exprotrek 4K con Pantalla táctil, ángulo de visión Ajustable EIS, cámara subacuática Impermeable de 40 m, cámara Deportiva con Control Remoto y Kit de Accesorios para Casco
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: vídeo profesional 4K 60fps y 2.7K 60fps con fotos de 20MP de hasta 30 fotogramas por segundo para obtener fotos de calidad con una resolución 4 veces mejor que la de las cámaras HD convencionales. Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Cámara impermeable de 40 m: cámara de acción 4K con carcasa impermeable IP68, resistente al agua hasta 40 m. Ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como buceo, surf, etc. Incluye numerosos accesorios gratuitos y se puede adaptar a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
  • Control remoto inalámbrico de muñeca: máxima comodidad en el control de la cámara, la grabación de encuadres o la grabación de vídeo gracias al control inalámbrico de muñeca 2.4G con solo presionar el botón del control remoto. Controla a la perfección tu cámara deportiva con control a distancia. Podrás capturar el mundo que te rodea de forma totalmente nueva.
  • 2 pilas recargables Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. la cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 pilas recargables de 1350 mAh.
  • WiFi y HDMI integrados: descárgate la aplicación en tu teléfono o tablet y conéctate a esta cámara de acción. Gracias a la conectividad WiFi de más de 8 a 15 metros en exteriores, podrás conectarte a otros dispositivos inteligentes sin cables.
Bestseller No. 3
Homeet Soporte de Ventosa Coche Soporte Cámara Deportiva con Ventosa Dash Mount Coche Holder con Adaptador de Trípode para Cámara de Acción
  • Este producto es desmontable,La ventosa de la base de vacío se puede fijar en las superficies rasas seguramente,como el cuerpo del coche,vaso,metal,etc.
  • Este producto está hecho de material ABS,y la ventosa en PC de alta resistencia, muy robustas estables incluso en condiciones muy ligeras.El diámetro de la ventosa es de 9cm.
  • Usted puede instalar directamente su cámara DSLR.El producto puede soportar el peso más de 3KG.
  • El adaptador de cámara de acción le permite colocar Adecuado para la mayoría de las cámaras deportivas.
  • Lista de paquetes:1x Ventosa monopod;1x adaptador de cámaras deportivas;1xTornillo largo
RebajasBestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
RebajasBestseller No. 5
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 6
UQTE Cámara de Tablero para Autos Sports al Aire Libre Camera Deportiva Dash CAM HD 1080P Impermeable WiFi para la protección General
  • La cámara del tablero de bolsillo pasa prácticamente desapercibida en su parabrisas; registra automáticamente y guarda video de incidentes con GPS Ubicación, fecha y hora
  • La lente de 180 grados extra en todo el entorno captura más del entorno, y graba video HD de 1440p con óptica para detalles nítidos día y noche, le permite usar comandos hablados para guardar video, iniciar/detener la grabación de audio, tomar fotos y más
  • Los videos guardados se cargan automáticamente a través de la conexión Wi-Fi a la bóveda segura en línea para ver y compartir más tarde, la función monitorea la actividad de su vehículo estacionado y alertas si se detecta un incidente si se detecta un incidente.
  • Acceda a la cámara de forma remota para el monitoreo de la vista en vivo cuando esté lejos de su automóvil estacionado
  • Alertas de conductores como advertencias de colisión delantera, salida de carril y cámaras de velocidad, ayudan a fomentar la conducción más segura y aumentar la conciencia situacional
Bestseller No. 7
Burton Abrigo de coche estándar Martini Olive/Martini Olive Terra Camo, Grande
  • El ajuste regular es justo: no demasiado apretado ni demasiado holgado
  • El tejido Dryride de dos capas [10.000 mm, 5.000 g] es impermeable y transpirable para una excelente protección contra la intemperie; las costuras selladas mantienen los elementos fuera
  • El aislamiento ThermacoreECO es ligero y suave, proporcionando un rendimiento superior de calor a peso utilizando Bluesign aprobado por más del 90% de fibras recicladas que son fáciles de cuidar; el forro Living ayuda a regular tu temperatura
  • Capucha compatible con casco con ajuste trasero de un solo tirón; forro de malla, cremalleras sin enganches; bolsillos con cremallera de microforro polar para calentar las manos
  • Polaina de cintura extraíble con interfaz de chaqueta a pantalón; bolsillos de carga y pecho, bolsillo para medios/gafas con bolsillo interior térmico y bolsillo para el pase para almacenamiento
Bestseller No. 8
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Subacuática 40M, 170° Gran Angular Camara, Control Remoto EIS Mejorado, 4x1050mAh Baterías, Multi Accesorios
  • 【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
  • 【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 【Baterías y Cargador de Batería de 4 * 1050mAh】 En el paquete, proporcionamos baterías de 4 * 1050mAh y un cargador de batería, normalmente, otras marcas solo tienen 2 baterías. Por lo tanto, nunca se preocupa por la duración de su cámara porque tiene más baterías de repuesto.
  • 【Kits de Accesorios Mejorados y Fáciles de Usar】 WOLFANG GA200 selecciona materiales con mayor robustez, confiabilidad y facilidad de operación, lo que garantiza que los accesorios tengan muchos años de uso sin daños. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico, lo que puede reducir eficazmente el dolor en los dedos durante la instalación de los accesorios.
Bestseller No. 9
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi(pantalla táctil con zoom 8X Nuevo EIS Anti-Shake, Estuche impermeable para cámara subacuática de 40 m, Micrófono externo ajustable, 2x1350mAh Baterías)
  • 【Native 4K 60fps & 20MP and Superb EIS】La última cámara nativa 4K 60fps de COOAU tiene un sensor más rápido y una respuesta del obturador sin demora y otras mejoras de rendimiento excepcionales. Y con una gran cantidad de opciones de resolución de video, el sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes claras con más detalles en términos de color y píxeles individuales. La cámara deportiva COOAU puede ser competente para cualquier escenario deportivo
  • 【Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable】 -La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas no solo muestra una operación más clara, más eficiente, intuitiva y más conveniente que la LCD, sino que también le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Wi-Fi & action cam impermeabile 40M】- Basta scorrere e toccare lo schermo per cercare e attivare il Wi-Fi sulla videocamera sportiva. Puoi riprodurre / scaricare / registrare video o scattare foto sui tuoi dispositivi e l'APP dedicata "iSmart DV" semplifica la condivisione dei tuoi meravigliosi momenti con il mondo.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】 - 6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【External microphone, remote control, 2 x 1350mAh batteries, 20 accessories supplied】 - With 2 microphones (external and built-in) and wind noise reduction function, you will get natural sound quality with this sport action camera even at speed dizzying. 20 accessories including remote control, meet most of your outdoor needs. Large capacity batteries (2x1350mAh) allow you to make your recordings last longer.
Bestseller No. 10
Carrfan Quelima SQ23 Mini Cámara WiFi 1080 P FHD Coche Dash CAM Deportes DV Car DVR Grabador IR Visión Nocturna Vídeo para Vehículo Oficina en casa Videocámara
  • Mini cámara de video DVR FHD de 1080P, con grabación de ciclo de bucle, detección de movimiento y visión nocturna.
  • Esta cámara mini WiFi 1080P FHD viene con WiFi que puede brindarte transmisión de video en tiempo real.
  • Gran angular de 155 °, proporciona una vista óptima y más segura y beneficia al coche que da marcha atrás.
  • La distancia de visión nocturna es de 3 ~ 5 m, lo que significa que puedes ver claramente lo que sucede en la oscuridad.
  • La resolución de video Full HD Dashcam es compatible con 1080P (1920 x 1080), 1440 x 1080, 720P (1280 x 720).

Mejores descuentos encontrados de que es el modo coche en una camara deportica

Con esta cámara puedes explotar tu creatividad sin cansarte de ni un momento. Este cuerpo coqueto se ubica entre las mejores cámaras réflex semiprofesionales. Es la favorita de los fotógrafos nocturnos o de aquellos que adoran capturar momentos con poca luz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad