Que es camara deportiva wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Esta que es camara deportiva wifi es capaz de resistir todo cuanto le echamos.

Si vas a estar en la montaña o bien en la playa todo el día, una batería de repuesto puede proporcionarte un poco de energía extra para capturar esa maniobra improvisada de la tarde.

Para entrar a métodos como timelapse o bien grabación en bucle tenemos que entrar en el apartado de ajustes, vídeo y luego activar el modo que deseamos.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K 60FPS, 20MP WiFi Videocámara con Mando a Distancia, Cámara Subacuática Impermeable 40M, 8X Zoom, 170 ° Gran Angular, 2 x 1050 mAh Baterías y Accesorios
  • 【4K/60fps nativo y pantalla táctil】 Llévalo de viaje y conviértelo en un excelente récord de su viaje. La pantalla táctil es sensible y fiable, incluso en climas fríos.
  • 【WiFi integrado y mando a distancia inalámbrico】 Con la conexión Wi-Fi, puedes descargar y compartir tus récords en cualquier momento y lugar. Y el mando a distancia inalámbrico te permite utilizar y capturar vídeos a distancia.
  • 【Tecnología Giroscopio EIS Anti-Shake】 - Al disparar en 4K FHD, la cámara deportiva tiene un giroscopio para una mayor estabilización, que es menos parpadeante y graba vídeos más fluidos.
  • 【Impermeabilidad de 40 metros】 La cámara sumergible puede ser fiable para nadar, bucear, rafting, surf y otros socios de deportes acuáticos. Siéntete libre de tomar fotos y vídeos subacuáticos durante tus vacaciones.
  • 【Compacto pero potente】 Esta cámara de acción está equipada con varias funciones: ZOOM 8X, Loop Video, Burst, Time Lapse, salida HDMI, etc. Además, viene con una bolsa rígida negra para transportar y proteger la cámara y guardar todos los accesorios.
Bestseller No. 2
Mini Cámara de Acción, Cámara de Acción de Visión Nocturna, Videocámara Deportiva Cámara Ultra HD WiFi Impermeable de 32 GB 240 Minutos de Grabación, para Vlogs de Deportes Al Aire Libre
  • Grabación en bucle de tarjeta de memoria y resistente al agua: esta mini cámara deportiva admite un diseño a prueba de agua de 30 my admite grabación en bucle de tarjeta de memoria, por lo que no es necesario eliminar el video anterior.
  • Función de visión nocturna por infrarrojos: la cámara deportiva portátil tiene 6 luces infrarrojas, que tienen un poderoso efecto de visión nocturna, que es conveniente de usar por la noche o cuando la luz es oscura.
  • Pequeño y conveniente: esta cámara deportiva tiene un tamaño pequeño y un DV DC portátil de mano. Es adecuado para muchas escenas y se puede utilizar para grabar la vida diaria o disparar volg.
  • Conexión wifi: admite conexión wifi, transmisión de video en tiempo real, puede usar el tráfico de datos móviles para controlar la cámara y el wifi independiente puede conectarse automáticamente con su teléfono móvil.
  • Tiempo de trabajo prolongado: esta cámara deportiva de bolsillo tiene una batería de iones de litio de 300 mAh incorporada, y el tiempo de trabajo puede ser de hasta 240 minutos después de estar completamente cargada.
Bestseller No. 3
GOOKAM 4K 60FPS WiFi Cámara Deportiva 20MP EIS Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática Ultra HD 170° Gran Angular con 2 Baterías de 1350mAh y Accesorios Multiples-GO 6
  • 【GOOKAM Cámara Deportiva Profesional 4K Ultra HD】: Disponible en resoluciones de video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 720P / 240fps con imágenes de 14MP. GOOKAM Cámara deportiva 4k / 60fps con sensor Sony avanzado, la suavidad y claridad del video 4K / 60fps mejorará enormemente.
  • 【170° Gran Angular y Impermeable 40M】: El gran angular de 170 ° puede acomodar más imágenes maravillosas, brindando más posibilidades para una mayor edición de video. Equipado con una funda resistente al agua IP68 que puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, es ideal para nadar, bucear, hacer rafting, hacer surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Control Remoto 2.4G y Micrófono Externo】: Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El rango inalámbrico del control remoto es de 15 metros (49 FT) e IPX6 El nivel de impermeabilidad del mando a distancia es resistente al agua, no sumerja el mando a distancia en agua. Micrófono externo que realmente puede grabar sonido dentro de los 10 metros de video, hace que su película sea más vívida e interesante.
  • 【Cámara Deportiva con WIFI 】: Wi-Fi integrados, edite y comparta SU acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese a esta cámara de acción. La señal wifi llega hasta los 10 metros. Puede conectarlo a su televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Mayor duración de la batería y accesorios gratuitos】: La cámara deportiva GOOKAM GO 6 viene con 2 baterías recargables de 1350mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No más preocupaciones por el tiempo de grabación de esta cámara deportiva. Con una variedad de accesorios gratuitos, se adapta a la mayoría de las cámaras de acción. se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.
RebajasBestseller No. 4
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10/9/8/7/6/5/4, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO etc
  • 【Compatibilidad máxima:】 Compatible con la mayoría de las cámaras de acción, incluyendo GoPro Hero10, 9, 8 , GoPro Max, GoPro Fusion, y sus modelos anteriores. También es adecuado para DJI Osmo Action, Insta360, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM, etc
  • 【Correas para la cabeza, el pecho y el casco:】 Diseñadas para todos los tamaños de cabeza y formas de cuerpo, las correas aseguran la cámara en la cabeza y el pecho para tomar impresionantes tomas POV de surf, skateboarding, paracaidismo y bungy jumping. La correa para el casco sujeta firmemente la cámara en un casco para las carreras de ciclismo de carretera, los senderos de bicicleta de montaña y BMX
  • 【Correa para la muñeca y empuñadura flotante: 】La correa para la muñeca, con un soporte giratorio de 360°, se adapta fácilmente a la muñeca y al brazo para tomar fotografías desde diferentes ángulos. La empuñadura flotante mantiene tu cámara a flote en el agua cuando nadas o buceas
  • 【Soporte de manillar y ventosa:】 El soporte del manillar se adapta a barras de 1,9 a 3,6 cm de diámetro de tu bicicleta o moto y permite un movimiento de inclinación de 180°. La ventosa fija la cámara al coche para grabar en él
  • 【Trípode flexible y palo selfie:】 El trípode flexible puede envolver objetos y mantenerse estable en superficies con baches. El ligero palo de selfie es ideal para tomar selfies y vídeos sobre la marcha

Mejores descuentos encontrados 2020 de que es camara deportiva wifi

Estas aceptan hacer grabaciones que habitualmente no es posible hallar con los teléfonos inteligentes y, por esto, es bastante buena concept tener uno de estos complementos en el hogar. Mostramos que es lo que deben ofrecer para acertar de pleno con la compra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad