Que es 4k y pixeles en camara deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las que es 4k y pixeles en camara deportivas son un fiel testigo para aquellos ciclistas o bien motoristas que tienen accidentes, para corredores a los que asaltan o bien para surfistas en apuros.

Ten en cuenta el tipo de aventura que deseas gozar mientras que filmas, para guiarte a tomar la resolución precisa.

Es la cámara que tienes que seleccionar si practican deportes de riesgo con bastante movimiento, como descenso en bicicleta o surf.

Bestseller No. 1
YYDM Cámara para Deportes Al Aire Libre, Tarjeta De Memoria Integrada De 64G con Píxeles De Ultra Alta Definición 4K 16MP, Cámara Deportiva Impermeable De Gran Angular De 170 °, Imagen Clara,Blanco
  • PÍXELES ULTRA HD: la cámara deportiva resistente al agua tiene una resolución de video suave, los píxeles de 16MP pueden capturar mejor la grabación de video.
  • DISPARO GRAN ANGULAR DE 170 °: Cámara deportiva de ultra alta definición La lente ultra gran angular de 170 ° puede proporcionar un campo de visión más amplio, puede capturar una gama más amplia del entorno circundante Tarjeta de memoria 64G incorporada.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Después de conectarse a Wi-Fi, la cámara está completamente controlada por usted a través de la APLICACIÓN en su teléfono móvil. Puede ver inmediatamente lo que se muestra en la cámara.
  • IMPERMEABLE Y ANTI-SHAKE: Antivibración inteligente, la imagen es más clara y estable.La cámara deportiva tiene un diseño resistente al agua, con una profundidad de más de 30 metros y una inmersión máxima de 60 metros.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Ya sea para hacer surf, montañismo, esquí o ciclismo, todos los hermosos momentos de la cámara deportiva se pueden grabar de manera estable y perfecta.
Bestseller No. 2
TecTecTec XPRO2 Cámara Deportiva 4K Ultra HD WiFi con Carcasa Sumergible Videocámara Deportiva 4K
  • NOVEDAD: ¿ Le gustó la XPRO1? ¡ Le encantará la XPRO2! ¡ La ultima cámara deportiva de TecTecTec es una cámara WiFi 4K Ultra HD perfecta para grabar sus logros en detalles! Gracias a su altísima definición: 4K 15 ims, 2.7K 30 ims, 1080p 60 ims, 720p 120 ims y una cámara de 16 millones de píxeles!
  • Ultra alta definición: usted puede elegir el formato que prefiere, el modo deporte en 720p con 120 imágenes por segundo para acciones rápidas, mientras que el modo 4K con 15 imágenes por segundo será ideal para grabar acciones más lentas con todos los detalles.
  • POLIVALENTE: Viene con un paquete completo con una multitud de accesorios muy comodos para bici, surf, casco. El modo WiFi le permite controlar la cámara con mando a distancia.
  • NUEVAS FUNCIONES: sonido mejorado, modo cámara lenta, modo time lapse, modo ahorro de energía, ajuste de la exposición, equilibrio de blancos, autodisparador.
  • GARANTIA TECTECTEC: manual de instrucciones en español, garantía de 30 días de devolución de dinero y garantía de 1 año del fabricante. En TecTecTec nos esforzamos por ofrecer una atención al cliente 5 estrellas.
RebajasBestseller No. 3
GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Ultra HD Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática 170° Gran Angular 2.4G Remoto y Micrófono Externo con 2 Baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 4
bxbx CáMara De AccióN, CáMara Sumergible 4k 160fps, 2400w PíXeles, Gran Angular De 170 °, CáMara De Movimiento WiFi, Ideal para Personas Que Corren Riesgos En Condiciones ClimáTicas Extremas.
  • cámara de movimiento 4K: 4K / 30FPS profesional, 2.7K / 30fps, video 1080P / 60FPS y resolución de 16 megapíxeles para capturar momentos emocionantes. Esta cámara deportiva también tiene un rango de zoom de 1.0X a 4.0X.
  • Tamaño del producto: 60.5 * 43.7 * 26.8 mm, Peso del producto en caja: 1 kg, Rango de píxeles: 2400W, Tamaño de pantalla LCD: 2.0 pulgadas, Material del cuerpo: ABS, Medio de almacenamiento: Tarjeta TF, 170 ° super gran angular
  • CÁMARA DE ACCIÓN WIFI con pantalla de 2 pulgadas: use la aplicación XDV para guardar y compartir su cámara deportiva en su teléfono / tableta al instante, el rango de señal WiFi de hasta 33 pies. La pantalla de 2 '' le permite previsualizar el video en su cámara de movimiento.
  • Cámara impermeable de 100 pies con accesorios gratuitos: coloque la cámara en una caja impermeable y fíjela de forma segura, puede sumergirse por debajo de 30 metros. Esta cámara subacuática es perfecta para practicar deportes acuáticos como natación, surf, buceo y más. Esta cámara subacuática también viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh, cargadores y accesorios para la mayoría de las cámaras de acción e incluso Gopro.
  • Versátil pero compacto: esta cámara de acción tiene múltiples funciones que incluyen el modo de conducción, rotación de imagen, retraso, grabación en bucle, cámara lenta, drama, exposición y balance de blancos. Lleva esta cámara deportiva a condiciones más adecuadas de lo que esperas.

Mejores descuentos de que es 4k y pixeles en camara deportivas

Desde luego, esto va de la mano con la etapa de vivencia del propio fotógrafo. Siempre ten presente que si no conoces la cámara digital de entrada y salida, es muy posible que te pierdas instantes por rapidísimo y preciso que sea en el papel. Más esencial, de hecho, es que el propio fotógrafo entienda cómo funciona el sistema de autoenfoque de su digicam.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad