Que es 4k en una camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Inclusive con una estructura fuerte o bien a prueba de agua, una que es 4k en una camara deportiva es más pequeña que la mayoría de las cámaras de apuntar y disparar.

Captura cada instante maravilloso fácilmente con el control remoto y  comparte tus fotos y videos cualquier ocasión y en cualquier sitio.

Esta cámara de tamaño muy reducido, facilita grabar vídeos de acción en alta calidad HD y además se puede utilizar conectándola por WIFI a internet para controlar 24h.

RebajasBestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K 30fps 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Micrófono Externo, Control Remoto, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • 【4K Ultra HD y EIS】 Las cámaras de acción brindan video 4K profesional con un máximo de 30 cuadros por segundo. Equipado con 6 capas de lentes de vidrio óptico, que le brindan imágenes de 20MP vívidas y realistas. La estabilización de imagen electrónica (EIS) incorporada detecta cambios de posición y movimiento para garantizar que las imágenes y los videos sean más claros y fluidos.
  • 【Cámara subacuática de 40M】 La cámara deportiva está equipada con una carcasa impermeable que puede sumergirse a una profundidad de 40 metros / 131 pies. Es muy adecuado para la natación, rafting, surf, buceo, snorkel y otros deportes acuáticos. La carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que protege su cámara de arañazos y daños, para que no se preocupe por jugar.
  • 【Control remoto inalámbrico 2.4G】 La cámara a prueba de agua tiene un control remoto inalámbrico 2.4G, que libera sus manos, lo que le permite operar fácilmente la cámara al esquiar, andar en bicicleta, surfear, etc., brindando una experiencia más sin restricciones a su juego. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar.
  • 【WIFI incorporado para compartir fácilmente】 Conéctese a la APLICACIÓN (LIVE DV) y podrá compartir el video en plataformas sociales en unos pocos minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar los 10 metros. Se puede conectar a un televisor a través del puerto HDMI.
  • 【Accesorios completos y postventa】 La cámara de acción 4K incluye 2 baterías de 1050 mah, control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Es muy adecuado para deportes al aire libre como escalada, ciclismo y montañismo. Además, también proporcionamos servicio de garantía de 24 meses, servicio en línea las 24 horas para usted.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 4K WiFi, Cámara Subacuática 30M, Cámara de Acuatica HD 170° Gran Angular con Mando A Distancia Estabilización EIS 2 Baterías Natación/Buceo/Escalada/Accesorios para Bicicletas
  • 【Cámara de acción 4K Ultra HD】 Con 4K ultra definición completa más 30 fps por segundo, cuya calidad de imagen/video es 4 veces más clara y mejor que 1080P, esta cámara deportiva lo ayuda a grabar momentos deliciosos en su vida, así como a capturar interesantes detalles que nunca notaste. Para video la vida maravillosa? Necesitas una cámara tan profesional.
  • 【Tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS)】 La cámara deportiva está equipada con tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS), que mejora enormemente la calidad de su imagen mediante el uso de procesamiento electrónico. Además de EIS, la cámara también podría tomar fotos en ráfaga o en lapso de tiempo, siendo un gran complemento para el ciclismo, la escalada e incluso deportes extremos como el salto en paracaídas.
  • 【Estuche impermeable de 30M y grabación en bucle】Viene con el estuche impermeable de 30M, fabricado con materiales IP68 actualizados, que le permite grabar momentos emocionantes bajo el agua. Y junto con su grabación en bucle, esta cámara de acción es perfecta para nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos.
  • 【Alimentación inalámbrica y control remoto】 Alimentada por baterías duales de 1050 mAh, la cámara puede grabar hasta 3 horas. Nunca se preocupe de que se apague durante el progreso de la grabación. Puede operar la cámara de forma remota usando el control remoto, que satisface su variedad de necesidades para diferentes ciencias. Y es bastante más fácil transferir archivos desde la cámara a su dispositivo, más conveniente para compartir.
  • 【Paquete todo en uno y servicio sin preocupaciones】El paquete incluye cámara de acción, control remoto 2.4G, baterías de 1050 mAh, estuche impermeable, soporte para base de bicicleta, monturas externas, clips, soporte para base de casco, bandas, cables, puerto protector, Cable USB, paño e instrucciones. El paquete todo en uno y el servicio posventa profesional hacen que la cámara de acción sea perfecta para principiantes.
RebajasBestseller No. 3
Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara deportiva Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL DE MAYOR CALIDAD - La resolución real de 4K/60FPS y las fotos cristalinas de 20MP te permiten obtener detalles más claros de la imagen o los vídeos. Es como recrear el maravilloso momento de nuevo.
  • CONTROL REMOTO Y TRANSFERENCIA MÁS RÁPIDA - Con el control remoto inalámbrico WiFi y 2.4G, la cámara de acción puede capturar rápidamente la maravillosa imagen o vídeos. Sólo tiene que mostrar su obra maestra.
  • CALIDAD DE ZOOM 8X - Incluso si la imagen se amplía o se toma a distancia, con la cámara de acción, puede captar fácilmente los detalles de la escena que desee.
  • SISTEMA EIS Y CARCASA IMPERMEABLE DE 40 M - Cuando la función anti-vibración está activada, la cámara de acción puede tomar fotografías y fotos estables. Después de muchas pruebas, hemos desarrollado una carcasa impermeable de alta calidad de 40m.
  • POTENTES FUNCIONES Y SOPORTE DE POR VIDA- La cámara de acción viene con varias funciones: cámara lenta, cámara rápida, cargador de 2*1350mAh, micrófono, vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida HDMI, etc. Siempre estamos aquí para ayudarle si tiene algún problema. Sólo tienes que venir a nosotros.
RebajasBestseller No. 4
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara soporta una resolución de video 4K / 30FPS, es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La cámara deportiva tiene una función fundamental de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.

Los mejores precios de que es 4k en una camara deportiva

Poseemos algunas cámaras muy capaces aquí como las que están a punto de hallar. Ciertas cámaras de movimiento tienen un lente de ojo de pez de ciento ochenta grados para captar el mundo que les circunda a cuartos cerrados. Lo que divide a las cámaras de acción de las comunes cámaras digitales reflex de solo una lente y las compactas es su pequeño tamaño. Son pequeñas, robustas y, lo más fundamental de todo, simples de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad