Que camara deportiva graba video en mp4

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Compactas, resistentes y de alta resolución son las características que definen la última generación de que camara deportiva graba video en mp4.

En conjunción con la meta, la apertura determina la cantidad de luz que es con la capacidad de ‘absorber’ el objetivo, cuanto menor sea su número, más grande proporción de luz y por tanto mayor nitidez, menos ruido y generalmente más calidad en vídeos y imágenes.

En el mercado hay numerosas opciones y modelos mas, comparándolas, se puede inferir que todas y cada una tienen unas funcionalidades similares básicas que son las que va a demandar el comprador.

Bestseller No. 1
COOAU Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi (Gran Angular de 170 ° Visual, 40M Impermeable, 10 Metros de Control Remoto Inalámbrico, Micrófono Externo, 2×1200mAh Batería, Conexión Live DV App)
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD cámara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la cámara desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una cámara deportiva de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. También hay 2 baterías de 1200mAh, varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. También contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
RebajasBestseller No. 2
SK8 CAM - 4K Negra
  • Con esta cámara obtendrás una mayor calidad. Conecta tu SK8 CAM 4K a través de la App Sport Look via WI-FI. Además incluye una carcasa sumergible a 50m, para que no te dejes nada sin grabar.
  • Resolución de vídeo: 4K (3840 x 2160) 30 fps | 2.7K (2688 x 1520) 30 fps | 1080p (1920 x 1080) 60 fps / 30 fps | 720p (1280 x 720) 120 fps / 60 fps / 30 fps +.
  • Resolución de foto: 8M / 5M / 2M | Formato de video: MP4 | Formato de foto: JPG | Puerto Micro USB y Micro HDMI Out
  • Grabación continua y detección de movimiento | Incluye cable de carga y accesorios | Medidas: 59,3 x 24,6 x 41,1 mm.
  • Incluye: Soporte para bicicleta para trípode, para selfie, soporte sencillo, base adhesiva y cinta muñequera.
Bestseller No. 3
Videocámara 4K Cámara de Video 48MP 60FPS WiFi Videocamara 18X Zoom Digital con IR Versión Nocturna Vlogging Cámara 3.0"IPS Pantalla táctil con micrófono, Parasol, Control Remoto inalámbrico 360°
  • 【4K UHD Videocámara & 48MP】La videocámara produce imágenes vívidas a 48MP y videos nítidos a 4K/60FPS, lo que la convierte en la videocamara perfecta para tomar fotos y videos.Con el zoom digital de 18X, puede tener una vista más clara de los objetos distantes. Además, esta cámara de video tiene muchas características que contribuyen a la grabación, incluyendo lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, disparador automático, efectos especiales de color, disparo lento y muchos más.
  • 【Función WIFI & Versión IR Night】La cámara de video 4K admite Control WiFi. Puede descargar, transferir y compartir instantáneamente fotos y videos a través de su dispositivo móvil con sus amigos y familiares. ¡Todo se vuelve fácil y eficiente a través de WiFi! Esta cámara de vlogueo está equipada con tecnología de visión nocturna por infrarrojos con una luz LED infrarroja que ayuda a iluminar entornos oscuros. Es el ayudante perfecto para grabar imágenes y tomar fotos durante la noche.
  • 【Cámara web & Función de pausa】Función webcam: Simplemente conecte la videocámara a su computadora con un cable USB y seleccione el modo Cámara de PC. Abra Facebook, Youtube para iniciar una videollamada y una transmisión en vivo desde su PC. La función de pausa es una excelente opción para Vlogginger. Puede continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. También puede reproducir sus videos HD conectando la videocámara a un HDTV usando el cable HDMI (no incluido).
  • 【Con micrófono & Cubierta de lente】La posición del sonido de esta videocámara con micrófono es clara y estable. El interruptor de filtro de corte bajo incorporado reduce eficazmente la interferencia ambiental y el ruido de baja frecuencia. Y la visera de la lente evita que la luz parásita golpee la lente, mejorando la claridad de la imagen y la reproducción del color. ¡Viene con un control remoto de 2.4G que puede controlar la videocámara de forma inalámbrica 360° desde hasta 20 metros!
  • 【Regalo Perfecto】¡Esta cámara de video 4K multifuncional es el regalo perfecto para cualquier persona! Tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace perfecto para viajar y hacer vlogs. Viene con 2 baterías recargables de 3,7V 1500mAh y admite la carga durante la grabación. Pantalla táctil HD de 3.0 pulgadas y admite rotación de 270°. Puede aceptar tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). El equipo de servicio al cliente de YinFun tendrá como objetivo ayudarlo dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Cámara de acción - Mini cámara estabilizada en Tres Ejes, grabación de Video 4K / 2.7K / 1080P
  • Registros hasta UHD 4K60 a 120 Mb/s, 2.7K60, 1080p120, y 720p240
  • 3840 x 2144 imágenes fijas Ultra ancho 120° max FOV
  • Estabilización de imagen híbrida de 6 ejes Pantalla táctil de 1.3″ en vivo.
  • Ranura de tarjeta MicroSD que soporta hasta 512GB
  • Batería incorporada (hasta 3,5 horas a 4K30, 4,5 horas a 1800p60)

Mejores descuentos encontrados para que camara deportiva graba video en mp4

Esta cámara también tiene un puerto HDMI que debe usar para conectar esto a un monitor o bien un TV. No posee Bluetooth, y no incluye un distanciador, por lo que posiblemente no puedas supervisarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad