Programas wifi para camaras deportivas al pc

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una programas wifi para camaras deportivas al pc es una cámara digital diseñada para grabar acción mientras se está inmerso en .

Por esto, es una alternativa perfecta para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, vela, etc.

Trabaja perfectamente para los individuos principiantes con estabilización electrónica de la imagen y aptitud de corrección de la distorsión de la lente.

Bestseller No. 1
DEVETOP Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámaras subacuáticas 2.4G Remoto Camara Acción Sumergible Agua de 40M Micrófono Externo 2 Baterías de 1050mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco
  • [4K 20MP & Multifunción]: La cámara deportiva DEVETOP proporciona video profesional 4K / 30fps y una resolución de imagen de 20MP. Esta cámara deportiva también puede explorar más funciones, como grabación en bucle, disparo a intervalos, cámara lenta, temporizador automático, disparo continuo, modo de conducción, etc. Capture todos los detalles de su aventura para satisfacer las necesidades de grabar diferentes escenas.
  • [Lente gran angular de 170 grados]: Equipada con una lente de vidrio óptico de 6 capas, la cámara subacuática puede corregir automáticamente la imagen, y la imagen de vídeo gran angular de 170 ° se puede corregir automáticamente sin ajuste. Con la ayuda de los sensores de Sony, puede capturar cada momento maravilloso. ¡NO ZOOM ÓPTICO!
  • [Wi-Fi & Control remoto integrado]: WLAN puede conectar esta cámara Go Pro a su teléfono inteligente (iOS y Android) a través de la APLICACIÓN "LIVE DV" y luego compartir el video en plataformas sociales. Cuando se usa un cable de obturador remoto de 2.4G para conectarse a WiFi, el alcance del control remoto puede alcanzar los 15 metros y la cámara se puede usar de forma remota.
  • [Micrófono externo & resistente al agua 40M]: La cámara subacuática está equipada con una carcasa protectora resistente IP68 para un mejor rendimiento a prueba de agua. Puede explorar el mundo submarino hasta 40 m de profundidad. Se puede utilizar para diversos deportes, como buceo, snorkel, surf, rafting, etc. El micrófono externo puede compensar perfectamente la tolerancia a fallos en caso de mala calidad de sonido debido a la distancia o al ruido externo.
  • [Accesorios completos & batería 2x1050mAh]: El paquete contiene varios accesorios, que se pueden instalar en motocicletas y bicicletas. Los accesorios pueden desbloquear fácilmente una variedad de modos de juego, adecuados para diversas actividades de exploración, como andar en patineta, andar en bicicleta y esquiar. Dos baterías de 1050 mAh y un cargador dual portátil le permiten registrar cada momento de su ejercicio por más tiempo.
Bestseller No. 2
Insta360 GO 2 - Cámara de acción pequeña, Pesa 27 g, Impermeable, estabilización, Captura POV, Sensor de 1/2.3 Pulgadas, con Funda de Carga y Accesorios de cámara portátil para Viajes, Deportes, Vlog
  • Pequeña y poderosa: cámara de acción de tamaño pulgar que pesa solo 27 g. Utiliza un potente sensor de imagen de 1/2.3 pulgadas para grabar video nítido de 1440p. Resistente e impermeable hasta 4 m.
  • Montaje en cualquier lugar: diseño de cámara portátil. Monta GO 2 en cualquier lugar con sus accesorios magnéticos en la caja y dispara manos libres.
  • Estabilización FlowState: estabilización de imagen y algoritmos de nivelación de horizonte mantienen tu video estable sin importar dónde montes GO 2. Listo para deportes de acción.
  • Funda de carga multiusos: viene con una funda de bolsillo que también es un cargador, control remoto y trípode, todo en uno. Extiende la duración de la batería hasta 150 minutos.
  • En la caja: 1 Insta360 GO 2, 1 funda de carga, 1 protector de lente (preinstalado), 1 colgante magnético, 1 soporte giratorio, 1 clip fácil y 1 cable de carga tipo C.
Bestseller No. 3
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • [Grabaciones profesionales] El micrófono garantiza una calidad de sonido impecable con el material superior y alta sensibilidad, por lo que es mejor para la transmisión de sonido, no captará ningún ruido atmosférico y reduce la pérdida de tono.
  • [Pequeño pero potente] Una combinación de diseño de moda y tecnología, su diseño fiable y duradero proporciona una protección perfecta para este micrófono. El tamaño ligero y portátil es fácil de poner en tu bolsillo y poner casi en cualquier lugar.
  • [Diseño manos libres] El clip de metal de lavalier puede enganchar el micrófono a la camisa o corbata o bolsillo para usarlo con manos libres. Gran asistente de grabación para podcasts/Youtube/videoconferencias/dictados/entrevistas/estudios!
  • [Compatible con la mayoría de dispositivos] Diseñado para funcionar con sus teléfonos inteligentes (iPhone y Android), computadoras, PC, cámaras DSLE, videocámaras y más, lo que hace que su dispositivo sea un accesorio de grabación de audio dinámico al instante. (Para iPhone 7 +, se necesita adaptador de auriculares Lightning a 3,5 mm).
  • [Lo que obtienes] Excepto el micrófono omnidireccional profesional, obtendrá un adaptador de conector de auriculares tipo C, adaptador recto de 3,5 mm, adaptador de ángulo recto de 3,5 mm, bolsa de viento, bolsa de almacenamiento, manual del usuario.
Bestseller No. 4
Alexa Tira LED RGB Wifi, Maxcio Tira LED Regulable Control de Voz y APP, Google Home Tira LED Sincroniza con la Música, 16 colores 300 Leds con Control Remoto, Decorativas para Fiesta, 10 metros
  • [Control de APP y Voz]: 3 modos de control, se conecta con la App "Maxcio", puede controlar las tiras led desde su teléfono móvil. Compatible con Alexa y Google Assistant, simplemente da un comando de voz puede realizado un control remoto. Se necesita activar la habilidad "Maxcio" en Alexa o Google Assistant.También con un mando remoto manual.
  • [16 Colores y Modo Música]: Esta luz viene con 16 colores diferentes , puede configurar un color fijo o puede configurar 16 colores para alternar. Cuando reproduce música, las luces siguen el ritmo de la música.Eso crea una experiencia genial para las fiestas.
  • [Brillo y Color Ajustable]: El brillo y el color de la tira de luz se pueden ajustar mediante la app del móvil, el control remoto por infrarrojos o la voz. Por ejemplo: "Alexa, pon tira led más brillante/oscuro", "Alexa, pon tira led en rojo/azul","Alexa, pon tira led al xx%"
  • [Amplias Aplicaciones]: Las tiras de LED son adecuadas para la decoración del hogar, bares, iluminación de hoteles, etc. También se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, cocina, oficina y sala de estar, especialmente para la iluminación de fiestas, Navidad, Halloween, vacaciones y más.
  • [Fácil de Instalación]: La instalación es muy simple, conecte la tira de luz a la fuente de alimentación, puede controlar la luz mediante el control remoto o la App. La cinta adhesiva en la parte posterior de la tira de luces se puede fijar en una posición alta, es fácil de quitar y se pueden conectar varias tiras de luz juntas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.

Los mejores precios de programas wifi para camaras deportivas al pc

No obstante, la alta calidad con la que cuentan este tipo de cámaras hace que siempre sean una buena opción, seas deportista o no, ya que además son especiales para ir de vacaciones o, inclusive, capturar instantes de la vida cotidiana. No obstante, esto no queda aquí, ya que esta cámara deportiva también dispone de micrófono de afuera y de control remoto.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad