Programas wifi para camaras deportivas al pc

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una programas wifi para camaras deportivas al pc es una cámara digital diseñada para grabar acción mientras se está inmerso en .

Por esto, es una alternativa perfecta para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, vela, etc.

Trabaja perfectamente para los individuos principiantes con estabilización electrónica de la imagen y aptitud de corrección de la distorsión de la lente.

Bestseller No. 1
ZORNIK 2.7K Videocámara, Cámara de Video con Visión Nocturna Digital por Infrarrojos de 36 Megapíxeles, Cámara de Vlogging con Pantalla Táctil LCD de 3.0 Pulgadas y Zoom Potente de 16X (2.7K-01)
  • 【Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo】: esta cámara de vlogging es compatible con fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena a poco tiempo requerido, como flores florecidas, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara contiene un cable HDMI, que se puede utilizar para conectar a la HDTV y reproducir vídeo de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar vídeo cuando está conectado a un ordenador o TV.
  • 【Función de cámara web】: la videocámara soporta funciones de pausa de grabación de vídeo y grabación de cámara lenta. Esta función es conveniente para crear vídeos y grabaciones de vídeo, puedes seguir grabando en el mismo archivo al grabar, sin reiniciar un nuevo archivo. Después de que la videocámara esté conectada al ordenador, puedes hacer videollamadas con la familia o amigos
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】: la videocámara tiene función de visión nocturna por infrarrojos, que todavía puede fotografiar vídeos y fotos claras en la oscuridad. En el proceso de fotografía, hay una pantalla de zoom digital de 16x y una cámara con una pantalla abatible que puede acercarse o alejarse para cambiar el ángulo de visión para hacer la fotografía más clara y conveniente para capturar la escena que desees.
  • 【Accesorio ideal】: esta videocámara portátil está equipada con una cubierta de lente, que puede filtrar el exceso de luz dispersa, evitar el deslumbramiento de la lente causado por la luz externa, y evitar impactos accidentales. Los micrófonos internos y externos tienen doble. La función de reducción de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y capturar audio sin pérdidas dentro de 50 pulgadas; el mando a distancia puede soportar disparo es simple y conveniente para capturar la lente
Bestseller No. 2
LemoCam 32G Cámara Oculta Pulsera cámara HD 1920 × 1080P Reloj Pulsera cámara espía con Reloj Inteligente Deportivo detección de Movimiento excelente cámara de vídeo Integrado
  • Diseño único, visualización de la hora, memoria 32G incorporada, hasta 2 horas de duración de la batería cuando está completamente cargada. Tiempo de carga: 0,5-1 hora. Cárguelo antes de usarlo. (NOTA: NO HAY WIFI PARA ESTE DISPOSITIVO)
  • La lente de la cámara está bien escondida y es muy difícil de encontrar. Ideal para conferencias, conferencias, investigaciones y recopilación de pruebas.
  • Es compatible con PC y Mac USB 2.0. Conecte el dispositivo al puerto USB 2.0 de su computadora para la reproducción. Aparecerá un disco duro. No es fácil cuando reproducimos el video en el disco extraíble. Copie el archivo en el escritorio para leerlo. Y no lo compre si su computadora no tiene un puerto USB 2.0.
  • Cómo configurar la hora: conecte el reloj al puerto USB 2.0 de la computadora, aparecerá un disco. Busque la hora updater.exe en la máquina. Copie el archivo en el escritorio para realizar una copia de seguridad, luego haga doble clic en el programa Time Update. exe, la sincronización de la hora se realizó correctamente y luego haga clic en Salir.
  • Cómo usar el reloj: Las instrucciones de fábrica están en inglés y son muy complicadas, siga los consejos en la página de descripción del producto de Amazon (o consulte la imagen de Amazon # 3). No se aceptan devoluciones debido a las instrucciones en inglés. La Figura 1 es la representación P.S. , consulte la Figura 6 para ver la imagen física.
Bestseller No. 3
SANNCE Kit de Videovigilancia 4CH DVR 5-en-1 y 2 1080P HD Cámaras de Vigilancia Sistema de Seguridad Visión Nocturna Leds IP66 Interior/Exterior Acceso Remoto-1T Disco Duro
  • SANNCE Kit de videovigilancia 1080P 4CH 1080P DVR y 2 cámaras 1080P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable
  • Amplia compatibilidad Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles
  • Fácil de usar Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • Detección de movimiento Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC
  • Acceso Remoto Rápido Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo
RebajasBestseller No. 4
Vanja Lector Tarjeta de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 Computadoras de Escritorio y Portátiles/Teléfonos Inteligentes/Tabletas con Función OTG
  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación estándar USB 2.0 (tipo A) y micro USB (tipo B) y USB C (tipo C) hace que este lector de tarjetas sea compatible con las tabletas de teléfonos inteligentes con Android micro USB y USB C que admiten la función OTG y computadoras con USB o USB tipo C Puerto.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas SD/micro SD USB 2.0/USB tipo C SD / micro SD para la transmisión de datos, administre todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir, y muchas más).
  • 【Trabajar en smartphone y tablet Android】Conéctese a un puerto micro USB y un puerto C Los teléfonos móviles y las tabletas admiten USB On-The-Go (USB OTG). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Conecta y reproduce】Alimentación a través del puerto USB C / Micro USB / USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD / TF USB con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos vendidos por Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.

Los mejores precios de programas wifi para camaras deportivas al pc

No obstante, la alta calidad con la que cuentan este tipo de cámaras hace que siempre sean una buena opción, seas deportista o no, ya que además son especiales para ir de vacaciones o, inclusive, capturar instantes de la vida cotidiana. No obstante, esto no queda aquí, ya que esta cámara deportiva también dispone de micrófono de afuera y de control remoto.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad