Programa wifi camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

programa wifi camara deportiva con grabación de vídeo en alta resolución y pantalla a color que te dejarán grabar, con precisión y a la mejor calidad, cada uno de tus adiestramientos o bien aventuras, y revivirlos siempre y cuando lo desees.

Trabaja perfectamente para los usuarios principiantes con estabilización electrónica de la imagen y aptitud de corrección de la distorsión de la lente.

Resulta correcta para toda clase de deportes al aire libre, agregado ciclismo, motocicletas, esquí, snowboard, carreras, surf, y considerablemente más.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Sumergible Cámara Acuática Impermeable 40m, Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
Bestseller No. 2
Brinno BCC2000 Kit de Cámara Time Lapse - Incluye Cámara TLC2000, Abrazadera Industrial y Cárcasa Resistente al Agua - para Obras, Construcción, Seguridad - 1 Año Batería, 1080P, Full HD, HDR, IPX5
  • CÁMARA TIME LAPSE PARA CONSTRUCCIÓN Y EXTERIOR Ideal para proyectos de construcción al aire libre de larga duración y video vigilancia en los que no se requiera conexión WiFi; El kit incluye la cámara Full-HD 1080p TLC2000, la carcasa de protección ATH2000 y la pinza profesional ACC1000
  • EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN La tecnología HDR proporciona un alto rango dinámico a cualquier escena lo que combinado con una apertura focal F2.0 contribuye a mejorar la calidad de la imagen en condiciones poco luminosas o de alto contraste
  • PROGRAMACIÓN SENCILLA Utilice el menú rápido para seleccionar los parámetros de su vídeo o programe manualmente los días y horas de grabación y los intervalos de captura según sus necesidades; el vídeo time lapse es automáticamente generado
  • PROTECCIÓN Y POTENCIA La carcasa resistente al agua ATH2000 incluida en el kit proporciona protección IPX5 y su generoso espacio interior permite añadir 16 pilas AA extras para alargar la duración de su grabación hasta más de 330 días
  • PINZA INDUSTRIAL La abrazadera industrial ACC1000 es ideal para ambientes industriales ya que su fabricación en acero inoxidable 304 le proporciona una excepcional resistencia frente a la corrosión y la oxidación
Bestseller No. 3
Sport DV Action Camera Cámara de acción deportiva H8A UHD 4K WiFi Ultra HD con estuche impermeable, programa Allwinner V3, pantalla frontal de 0,66 pulgadas, pantalla LCD de 2,0 pulgadas, lente gran a
  • Cámara de acción deportiva H8A UHD 4K WiFi Ultra HD con estuche impermeable, programa Allwinner V3, pantalla frontal de 0,66 pulgadas, pantalla LCD de 2,0 pulgadas, lente gran angular de 170 grados (negro)
Bestseller No. 4
WXX Cámara Deportiva H8A UHD 4K WiFi con Estuche Impermeable, Programa Allwinner V3, Pantalla Frontal de 0.66 Pulgadas, Pantalla LCD de 2.0 Pulgadas, Lente Gran Angular de 170 Grados (Negro)
  • Salida HDMI claro como el cristal y detección de movimiento.
  • Elegante y ligero, acolchado, y compacto!
  • Cámara deportiva H8A UHD 4K WiFi con estuche impermeable, programa Allwinner V3, pantalla frontal de 0.66 pulgadas, pantalla LCD de 2.0 pulgadas, lente gran angular de 170 grados (negro)
  • lente súper brillante atrae la buena calidad de imagen

Mejores descuentos encontrados 2020 de programa wifi camara deportiva

Hay múltiples botones en el físico de la cámara para alterar los ajustes y comenzar los vídeos. La pantalla LCD se voltea como la mayor parte de las videocámaras, mas no se puede girar. Las capacidades de grabación tienen la posibilidad de no ser sensacionales, no obstante la construcción general es indiscutiblemente tan habitual.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad