Programa para pc camara deportiva con wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como ocurre con alguno de las clases de cámaras de imágenes que hay, dentro de las programa para pc camara deportiva con wifi podemos encontrar una inmensidad de modelos y, entonces, una inmensidad de prestaciones.

Cada vez son más sofisticas y, en cambio, al estar diseñadas única y de manera expresa para eso, sus precios son realmente ajustados.

Los distintos modos de grabación aceptan realizar una sucesión de fotografías y vídeo en time lapse.

Bestseller No. 1
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 2
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable 170 ° Gran Angular 2 x 1200 mAh baterías
  • Cámara de acción Ultra HD 4K de 20 MP: integrada con el chip actualizado, cámara de acción profesional COOAU 4K Ultra HD graba vídeo en 4 K/30 fps y toma fotos de 20 MP, cuatro veces más ventajoso que las cámaras anteriores; toma y comparte tu mundo con una resolución magnífica
  • Función Webcam: envíanos un correo electrónico oficial de COOAU en el manual de usuario (idioma español no garantizado). Te enviaremos un archivo con el que actualizar la actioncam. Después de la actualización estará disponible la función de "webcam". Esta función es muy útil si se quiere utilizar la actioncam para videollamadas, Live Streaming, videoconferencias, video clases escolares o exámenes en línea.
  • Micrófono incorporado externamente: de modo que tenga vídeo con un sonido claro incluso en lugares ruidosos como esquí, ciclismo, etc.; lente con amplio ángulo de 170 ° permite a la cámara capturar al máximo los paisajes o momentos importantes.
  • Mando a distancia y Wi-Fi: es posible controlar la cámara con el mando a distancia a 10 metros de distancia; la cámara es compatible con iOS y Android; controla la cámara a través de tu smartphone, revisa las fotos y los vídeos a tiempo real y transfiere los archivos en el teléfono para que puedas compartirlos en las redes sociales a través de la aplicación Live DV.
  • Estabilización EIS y 40M Impermeable: el programa antivibración inteligente está integrado en el chip; por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del vídeo se mejoran considerablemente cuando se practican deportes extremos, como el lanzamiento con el paracaídas, el esquí, la motociclismo, etc. Fabricado en material robusto, la carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 m a 40 m; disfruta simplemente de un escenario en el más profundo mundo submarino.
Bestseller No. 3
LemoCam 32G Cámara Oculta Pulsera cámara HD 1920 × 1080P Reloj Pulsera cámara espía con Reloj Inteligente Deportivo detección de Movimiento excelente cámara de vídeo Integrado
  • Diseño único, visualización de la hora, memoria 32G incorporada, hasta 2 horas de duración de la batería cuando está completamente cargada. Tiempo de carga: 0,5-1 hora. Cárguelo antes de usarlo. (NOTA: NO HAY WIFI PARA ESTE DISPOSITIVO)
  • La lente de la cámara está bien escondida y es muy difícil de encontrar. Ideal para conferencias, conferencias, investigaciones y recopilación de pruebas.
  • Es compatible con PC y Mac USB 2.0. Conecte el dispositivo al puerto USB 2.0 de su computadora para la reproducción. Aparecerá un disco duro. No es fácil cuando reproducimos el video en el disco extraíble. Copie el archivo en el escritorio para leerlo. Y no lo compre si su computadora no tiene un puerto USB 2.0.
  • Cómo configurar la hora: conecte el reloj al puerto USB 2.0 de la computadora, aparecerá un disco. Busque la hora updater.exe en la máquina. Copie el archivo en el escritorio para realizar una copia de seguridad, luego haga doble clic en el programa Time Update. exe, la sincronización de la hora se realizó correctamente y luego haga clic en Salir.
  • Cómo usar el reloj: Las instrucciones de fábrica están en inglés y son muy complicadas, siga los consejos en la página de descripción del producto de Amazon (o consulte la imagen de Amazon # 3). No se aceptan devoluciones debido a las instrucciones en inglés. La Figura 1 es la representación P.S. , consulte la Figura 6 para ver la imagen física.
Bestseller No. 4
Jelly Comb Auriculares inalámbricos ópticos, Auriculares estéreo Recargables con transmisor para TV/PC/Radio/Teléfono/Tableta, conexión de 3 vías (Óptico, AUX de 3.5 mm, Salida de Audio RCA), Oro rosa
  • Auriculares inalámbricos para televisión: podrás moverte por la casa, ya que estos auriculares de TV proporcionan una robusta transmisión de audio inalámbrica con una latencia mínima. La distancia efectiva de trabajo es de hasta 30 m. Los auriculares son recargables con batería de litio de 600 mAH, tiempo de reproducción prolongado alrededor de 10 horas.
  • Auriculares plegables sobre las orejas: los auriculares sobre la oreja son perfectos para ver películas largas, noticias y tus programas de televisión favoritos. Diseño ergonómico: ligero, plegable, simple y elegante. Con almohadillas de piel suave y diadema acolchada de piel. ¿Ves una película larga? No te preocupes, estos auriculares son el jefe cuando se trata de comodidad y ajuste.
  • Calidad de sonido superior: los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido fuerte, claro y estéreo sin estática, sin retraso de audio; ideal para ver televisión, películas, vídeos y juegos deportivos... Además, un transmisor puede conectar muchos auriculares. Nota: no se incluye adaptador de corriente CC.
  • Paz en familia: con nuestros auriculares inalámbricos de TV, ya no tendrás que preocuparte por molestar a otros. ¿Juegos de deportes nocturno? ¿Parcial de las noticias de la noche? No hay problema. Ahora puedes ver tus programas de televisión favoritos sin molestar a otros mientras duermen. Bueno para todos.
  • Compatibilidad universal: compatible con TV, radio FM, ordenadores, tabletas, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y mucho más. Hay tres maneras de conectar los auriculares de forma inalámbrica: puerto de audio óptico digital, salida de audio de 3,5 mm y salida de audio RCA. Nota: comprueba si tu televisor tiene una salida de audio digital óptica o 3,5 mm o RCA antes de la compra.

Mejores precios encontrados de programa para pc camara deportiva con wifi

Esto enseña la existencia de un micrófono de afuera en determinados gadgets. Otros fabricantes eligen por sugerir pantallas extraíbles que se tienen la posibilidad de enganchar a la cámara o bien que se pueden recomponer junto a , aunque tienden a llevar a cabo todo más engorroso. Para evadir esta situación, existe un enfoque diferente, que consiste en descargar el software celular creado por el fabricante para poder ver sus vídeos en un teléfono capaz o bien en una tablet.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad