Poner camara deportiva en dron

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Ten presente estas claves y podrás seleccionar las poner camara deportiva en dron que más se adapten a tus necesidades, a las excursiones que quieras realizar.

Asimismo, por medio de la estabilización de imagen electrónica integrada y al giroscopio, se puede evadir la interferencia en imágenes y vídeos.

Entre otras cosas, puedes montar la cámara en un bate de cricket, una raqueta de tenis, una red de voleibol, un palo de golf o bien incluso cerca de un aro de baloncesto para conseguir un vídeo con una perspectiva única.

Bestseller No. 1
Le-idea Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drone para Niños/Principiantes
  • 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!
Bestseller No. 2
AKASO Drone con Cámara 1080P HD con WiFi FPV LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos
  • 【Cámara HD】: AKASO A31 Drone está equipado con una cámara HD de 1080P, transmisión FPV en tiempo real (vista en primera persona) y una luz LED brillante que le permite tomar impresionantes fotos aéreas y con la función WiFi incorporada, puede vea exactamente cómo se verá la cámara de su dron después de instalar la aplicación desde la App Store o Google Play, y también se incluye una luz LED colorida para un vuelo nocturno increíble.
  • 【Inicio Fácil /Aterrizaje y Retención de Altitud】: Despegue o aterrice con solo presionar un botón. Con la opción de retención de altitud, puede ajustar la altura y la ubicación de su drone para obtener imágenes y videos estables desde cualquier ángulo. Estas características más facilitan los vuelos para profesionales y principiantes.
  • 【Efectos Especiales / Retorno de Un Toque】: La función de volteretas en 3D en vuelo te permite demostrar sus habilidades de vuelo. Si le resulta difícil arrancar o aterrizar el drone, un toque de retorno ayuda al drone a regresar auto a su posición inicial, perfecta para principiantes.
  • 【Modo sin Cabeza】: En el modo sin cabeza, el drone se moverá hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados en relación con la orientación original del drone cuando se presiona el botón, en lugar de delante del drone, lo que hace que sea mucho más fácil controlar el joystick del drone, especialmente cuando está Fuera de la vista Con la función Trim, puede ajustar la inclinación del drone ligeramente para permitir un vuelo estacionario suave incluso con viento ligero.
  • 【Volar por Camino】: Vuelo de trayectoria es una nueva tecnología. Simplemente dibuje una ruta de vuelo en la pantalla de su teléfono celular. El drone A31 se moverá en la dirección designada de una manera mágica. La función extraordinaria asegura su experiencia increíble.
RebajasBestseller No. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 4
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.

Mejores descuentos encontrados 2020 de poner camara deportiva en dron

En el modo perfecto de grabación por retransmisión, vas a poder disparar constantemente y sin inconvenientes sobre varias cartas de juego. En el momento en que una carta está llena, la cámara cambia de forma mecánica y sin inconvenientes a la carta opuesta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad