Poner camara deportiva en casco de moto

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay poner camara deportiva en casco de moto a las que les puedes comprar una carcasa adicional por separado para convertirlas en una cámara de fotos sumergible apta para las profundidades marinas, la lluvia o bien la nieve.

Lo cierto es que su primordial propósito es la diversión, la capacidad de inmortalizar grandes instantes y grandes hazañas mientras vivimos aventuras y nos superamos como atletas.

Comunmente tienen un display táctil que te permite ver los vídeos e imágenes que deseas filmar, de este modo que no es requisito que poseas tu teléfono.

Bestseller No. 1
UYIKOO Cámara Deportiva, Cámara de la Motocicleta, Cámara de la Bicicleta, HD 1080P Mini Cámara Oculta 120° Gran Angular de Acción con la Grabación en Bucle
  • 【Cámara de Acción】- es una mini cámara portátil con el tamaño compacto, que soporta la grabación de vídeo y tomar fotos, adecuado para la motocicleta, la bicicleta y el uso en diversos deportes al aire libre. (sin función wifi)
  • 【Rendimiento de la Cámara】- esta mini cámara con resolución 720P/1080P opcional, soporta la grabación de ciclos. la cámara de la bicicleta tiene una batería recargable incorporada, podemos repetir la carga de esta cámara oculta a través del cable usb. La duración de la batería es de unas 3,5 horas después de cargarla completamente
  • 【Gran ángulo de 120°】- la cámara de la motocicleta con resolución de vídeo HD 1920 * 1080P. tiene una lente de gran ángulo de 120 grados que ofrece una imagen amplia y la creación de una vista de cobertura amplia para grabar el cada momento que la conducción
  • 【Almacenamiento de la Tarjeta Sd】- Por favor, inserte la tarjeta sd cuando antes de usarlo, de lo contrario, la mini cámara se apagará. La pequeña cámara admite una tarjeta sd de hasta 64gb, con una duración de vídeo de 3 a 5 minutos seleccionable
  • 【Nota】- Esta cámara dv deportiva no es antivibratoria, sino que refleja realmente el proceso de los deportes extremos y las diversas situaciones que se dan durante la conducción. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con nuestra mini cámara deportiva
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro
  • Talla única para todos; se coloca directamente en la cabeza o en la mayoría de cascos
  • Ideal para grabar sin manos cuando deseas enfocar un ángulo desde la perspectiva del que graba
  • Cintas de nailon ajustables con dibujos de goma antideslizantes; hebillas de policarbonato
  • Entre 15,2 y 17,7 cm de diámetro; se estira hasta alcanzar un diámetro de 30,5 cm
  • Mide 15,2-17,8 cm de diámetro, se estira hasta 30,5 cm de diámetro
RebajasBestseller No. 3
DEVETOP Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámaras subacuáticas 2.4G Remoto Camara Acción Sumergible Agua de 40M Micrófono Externo 2 Baterías de 1050mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco
  • [4K 20MP / Multifunción]: la cámara deportiva DEVETOP proporciona video profesional 4K / 30fps y una resolución de imagen de 20MP. Esta cámara deportiva también puede explorar más funciones, como grabación en bucle, disparo a intervalos, cámara lenta, temporizador automático, disparo continuo, modo de conducción, etc. Capture todos los detalles de su aventura para satisfacer las necesidades de grabar diferentes escenas.
  • [Lente gran angular de 170 grados]: equipada con una lente de vidrio óptico de 6 capas, la cámara subacuática puede corregir automáticamente la imagen, y la imagen de vídeo gran angular de 170 ° se puede corregir automáticamente sin ajuste. Con la ayuda de los sensores de Sony, puede capturar cada momento maravilloso. ¡NO ZOOM ÓPTICO!
  • [Wi-Fi / Control remoto integrado]: WLAN puede conectar esta cámara Go Pro a su teléfono inteligente (iOS y Android) a través de la APLICACIÓN "LIVE DV" y luego compartir el video en plataformas sociales. Cuando se usa un cable de obturador remoto de 2.4G para conectarse a WiFi, el alcance del control remoto puede alcanzar los 15 metros y la cámara se puede usar de forma remota.
  • [Micrófono externo / resistente al agua 40M]: la cámara subacuática está equipada con una carcasa protectora resistente IP68 para un mejor rendimiento a prueba de agua. Puede explorar el mundo submarino hasta 40 m de profundidad. Se puede utilizar para diversos deportes, como buceo, snorkel, surf, rafting, etc. El micrófono externo puede compensar perfectamente la tolerancia a fallos en caso de mala calidad de sonido debido a la distancia o al ruido externo.
  • [Accesorios completos / batería 2x1050mAh]: El paquete contiene varios accesorios, que se pueden instalar en motocicletas y bicicletas. Los accesorios pueden desbloquear fácilmente una variedad de modos de juego, adecuados para diversas actividades de exploración, como andar en patineta, andar en bicicleta y esquiar. Dos baterías de 1050 mAh y un cargador dual portátil le permiten registrar cada momento de su ejercicio por más tiempo.
Bestseller No. 4
Puluz - Accesorios de moto espejo / perno, soporte fijo de metal de bicicleta para GoPro Hero 5 sesión 4, negro, plata 4 3 3 2, cámara de acción deportiva
  • El espejo o el soporte con perno de presión consta de una base de 85 x 25 mm con un orificio de 11 mm de altura, 45 mm.
  • Este soporte se usa a menudo en motocicletas y se fija al marco del espejo. Y también se adapta para la moto de marca BMW.
  • Este soporte se adapta bien a muchos manillares. Aprieta los pernos con una arandela (la base tiene un grosor de 5 mm y un orificio de 11 mm).
  • Compatible con todos los Go Pro Hero5, Hero5 Session, Hero4, Hero3 +, Hero3, Hero2, Hero1 y la mayoría de las cámaras de acción.
  • El paquete incluye: 1 soporte.

Mejores descuentos encontrados para poner camara deportiva en casco de moto

La mayoría de las cámaras de movimiento son capaces de grabar películas de 4k en alta calidad sin inconvenientes. Gracias a sus sensores gigantes, también tienen la capacidad de tomar fotos maravillosas que pueden ser transferidas inmediatamente a tu smartphone usando WiFi. Para conseguir una calidad de vídeo equivalente, deberás hallar una cámara digital de gran tamaño, que es cuando menos dos o bien tres ocasiones más cara.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad