Pc componentes camara deportiva unotec

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Da igual cuál sea tu deporte o bien actividad favorita, una pequeña y ligera pc componentes camara deportiva unotec podría ser lo que necesitas para grabar y compartir imágenes y vídeos de alta resolución de tus emocionantes aventuras.

Están concebidas para operar fácilmente con ellas y tiene lentes de calidad que atrapan imágenes en alta definición y con una perspectiva, normalmente, angular o de ojo de pez.

Lo bueno es que hoy en día, hay una abundancia de distintas cámaras disponibles con todos y cada uno de los presupuestos que tienen la posibilidad de grabar un enorme vídeo.

RebajasBestseller No. 1
Vanja Lector Tarjeta de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 Computadoras de Escritorio y Portátiles/Teléfonos Inteligentes/Tabletas con Función OTG
  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación estándar USB 2.0 (tipo A) y micro USB (tipo B) y USB C (tipo C) hace que este lector de tarjetas sea compatible con las tabletas de teléfonos inteligentes con Android micro USB y USB C que admiten la función OTG y computadoras con USB o USB tipo C Puerto.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas SD/micro SD USB 2.0/USB tipo C SD / micro SD para la transmisión de datos, administre todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir, y muchas más).
  • 【Trabajar en smartphone y tablet Android】Conéctese a un puerto micro USB y un puerto C Los teléfonos móviles y las tabletas admiten USB On-The-Go (USB OTG). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Conecta y reproduce】Alimentación a través del puerto USB C / Micro USB / USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD / TF USB con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos vendidos por Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.
Bestseller No. 2
Lector de tarjetas USB 3.0,Lector de tarjetas de memoria Rocketek 7 en 1,USB 3.0 (5Gbps) CF/SD/TF/XD/MS/Micro SD de alta velocidad Lector de tarjetas todo en uno para Windows XP/Vista/Mac OS/Linux,etc
  • Lector de tarjetas de memoria 7 en 1: el lector de tarjetas USB 3.0 Rocketek lee y escribe simultáneamente en cinco tarjetas, eliminando el esfuerzo de enchufar y quitar. Mejorará en gran medida la eficiencia de tu trabajo.
  • Compatible con más tarjetas de memoria: este lector de tarjetas multifunción está equipado con tarjetas CF/SD/TF/XD/MS/Micro SD. Tarjeta CF, CF de alta velocidad (UDMA), tarjeta SD, SDXC (hasta 2 TB), SDHC, micro SD, micro SDXC, micro SDHC, MS, M2, tarjetas de memoria XD, etc. (Nota: M2/TF es la misma ranura para tarjetas).
  • Transferencia de datos de alta velocidad: el lector de tarjetas de memoria USB 3.0 soporta tarjetas SD/Micro SD de hasta 512 G, 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), transfiere películas HD de alta resolución, imágenes y grabaciones de vídeo a tu computadora de forma más eficiente. Cada indicador LED separado para el estado de funcionamiento, se mantiene encendido cuando está conectado, sigue parpadeando durante la transmisión de datos.
  • Amplia compatibilidad: lector de tarjetas de memoria Rocketek 7 en 1 con conexión USB 3.0 integrada, soporta intercambio en caliente y no requiere instalación de controladores, transferencia de datos en diferentes ordenadores en cualquier momento y en cualquier lugar. El indicador LED se encenderá cuando el lector de tarjetas esté conectado al ordenador. Compatible con Mac OS, Linux, Chrome OS, Windows XP/Vista/7/8/8.1/10, etc.
  • Fácil de transportar: solo 0.5 pies ligero y simple cable USB extraíble reduce el estrés en el puerto USB de tu computadora y no afectará el uso de puertos adyacentes, fácil de llevar, antioxidación, resistencia a altas temperaturas, expande la vida útil de este lector de tarjetas. Rocketek garantiza si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, te responderemos dentro de 24 horas. También obtienes 24 Meses de garantía.
Bestseller No. 3
KiWiBiRD Lector Tarjeta de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 Computadoras de Escritorio y Portátiles/Teléfonos Inteligentes/Tabletas con Función OTG
  • NOTA: Tu dispositivo debe tener un puerto Micro USB y ser compatible con la función FULL OTG. Se deja usar como un lector de tarjetas USB 2.0 SD/microSD para el intercambio de datos directo entre tarjeta de memoria y PC, MacBook, Android smartphone/tablet y smart TV.
  • El enchufe USB 2.0 estándar (tipo A) y el enchufe micro USB (tipo B) en combinación, hacen al lector de tarjetas compatible con todas las tablets Android y smartphones compatibles con la función full OTG.
  • Lector de tarjetas compacto para todos los SDHC/SDXC estándar, micro SD/micro SDHC/micro SDXC y UHS-I. Nota: NO es compatible con tarjetas de memoria de más de 128 GB debido a la corriente limitada por parte del dispositivo móvil.
  • No son necesarios drivers para Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10(32/64-bit), Mac OS X 10.4.6 o superior y Android 4.0 o actualizaciones más recientes. “Plug & play”. NOTA: Por favor descarga los drivers del enlace de más abajo si tu ordenador no reconoce el lector de tarjetas.
  • Cómo localizar archivos en el dispositivo android conectado: conecta el kit al móvil/tablet -> abre la app 'My Files'. 18 meses de garantía. Paquete de envío: 1x Lector de tarjetas Micro USB OTG con conector USB 2.0. ¡Las tarjetas SD/Micro SD no están incluidas!

Las mejores ofertas de pc componentes camara deportiva unotec

No importa bastante en el momento en que se filma un vídeo, por otro lado, si estás intentando de fotografiar un segundo fugaz o una cosa que se transfiere, hay una probabilidad barata de que probablemente falles el tiro. Y eso es principalmente cierto si apagas la cámara digital para asegurar la vida de la batería, que tarda un largo tiempo en encenderse.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad