Palos selfie giratorio para camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las palos selfie giratorio para camaras deportivas son ideales para los fanaticos del deporte y de la aventura.

Puedes mudar el campo de visión en tiempo real, comunicar vídeos directamente y activar el modo nocturno para llevar a cabo inclusive timelapses.

Una de las mayores ventajas de las cámaras deportivas es que son resistentes al agua. Al realizar deportes en contacto con la naturaleza, ya sea en el mar, la montaña, o el desierto vivimos vivencias fantásticas,disfrutamos de paisajes maravillosos, mas aunque se afirme que son memorables, tienen la posibilidad de quedarse en el olvido.

Bestseller No. 1
Yoozon Palo Selfie Deportivo Trípode,Selfie Stick extensible y Portátil de autofoto 3 en 1 con Control Remoto para Gopro,Cámara de acción y compatible con iPhone12/12pro/12mini,Samsung, Xiaomi, LG,etc
  • Compatible con Gopro,Cámara y teléfonos de acción: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas de 26.6 pulgadas para que usted pueda elegir la longnitud deseada. Y es compatible con Gopro, cámara de acción y la mayoría de los teléfonos como serie de iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8 Plus, serie de Samsung Galaxy. Posee un diseño compacto y es fácil para llevarlo a donde quieras.
  • Rotación y Ajustable: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gira la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos, hacer videollamadas o hacer transmisión en vivo, para satisfacer sus necesidades.
  • Control remoto inalámbrico recargable: Usted sólo necesita cargar el remoto a través de micro USB.La batería de litio de 65mAh incorporada hace que el cargador dura más tiempo. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser hasta 10 metros.
  • Uso convinente como un Palo Selfie o Trípode: Deslice suavemente el control remoto inalámbrico desde el palo. Se necesitan 3 segundos para que aparezca el trípode, simplemente despliegue la parte inferior.
  • Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. 18 meses de garantía que cubre todos los productos de Yoozon. Los clientes siempre son los primeros.
Bestseller No. 2
Teléfono Inteligente Selfie Stick 360 ° Giratorio Automático Seguimiento de Objetos Facial Cámara Portátil Estabilizador Soporte Trípode Negro
  • Ligero y portátil >> Pesa solo 230 gy es superligero. El diseño plegable del tamaño de la palma de la mano hace que sea fácil de poner en un bolso y llevarlo con usted.
  • Seguimiento facial y disparo inteligente >> Reconozca y capture automáticamente los rasgos faciales de personas o mascotas y gire 360 ??grados libremente. Durante el viaje, el teléfono irá automáticamente al lugar al que desea ir, establecerá la postura y tomará fotografías automáticamente en un tiempo fijo de 3 segundos.
  • Ampliamente utilizado >> El seguimiento dinámico es muy sensible y muy adecuado para registrar el crecimiento de bebés y mascotas activos. Se puede usar con un trípode, adecuado para grabar eventos deportivos, presentaciones, fotos de grupo, disparos de aventuras, Instagram, Vlog, etc.
  • Operación simple >> El uso específico se describe a continuación, la aplicación Souing se puede conectar automáticamente con Bluetooth. La operación es simple, conveniente y muy sensible.
  • Servicio íntimo >> Prometemos una garantía gratuita de 12 meses y un reembolso completo. Nuestro servicio de atención al cliente le brindará un servicio 100% íntimo y no rechazará ninguna de sus preguntas. Ya sea por uso, devolución o cambio, ¡la comunicación nos permitirá conocernos mejor!
Bestseller No. 3
Naisicatar Ajuste de Acción de la Abrazadera de Bloqueo del Brazo Plegable 1pc 3 Camino de Ajuste del Brazo Selfie Palo de Deportes vídeo de la acción Cámaras Negro
  • VENTAJA: El mini trípode ligero se puede utilizar solo o junto con el mango.
  • USO: El mango puede ser retirado del brazo giratorio y se utiliza como asa de la cámara. El mango tiene un trípode desmontable.
  • BENEFICIO: Gracias al diseño de brazos articulados, es fácil de tomar un autorretrato y no hay soporte fijo en la lente.
  • USO: configurable para una amplia gama de aplicaciones, desde filmar el material y el disparador automático con el movimiento de la leva, de tiro trípode estática, etc.
  • DISEÑO: Hay tres usos principales: como un asa de la cámara, brazo giratorio o trípode
RebajasBestseller No. 4
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Bleutooth Móvil Aluminio 4-EN-1 Giratorio 360 ° con Mango Balance de Video + Control Remoto + Luz LED para Gopro, Teléfono Inteligente Menos de 6.8 Pulgadas
  • 【Control de equilibrio de video para Gopro & Tomas panorámicas de 360° ​】: puede girar manualmente el control secundario para girar el teléfono y cámera gopro horizontalmente 360°. Grabación de video simple y estable. Es un artefacto para su transmisión en vivo y grabación de video. El ELEGIANT Selfie Stick EGS-07 tiene propiedades antivibrantes y suaves.
  • 【Control remoto Bluetooth extraíble & Luz LED】: El control remoto Bluetooth incorporado se puede quitar y se puede quitar el gatillo. Hay una luz LED en el soporte del teléfono. Encienda la luz LED para iluminar los alrededores oscuros y complete la luz para sus imágenes. Satisfaga sus necesidades de grabación en todos los aspectos.
  • 【Varilla telescópica de aluminio & Trípode de metal】: La varilla telescópica está hecha de una aleación de aluminio que difiere del material plástico, que es fuerte y estable. La barra puede alcanzar los 83 cm después del estiramiento. El trípode de metal es robusto y estable y se puede fijar con la cerradura incorporada al abrir el trípode. Si no está utilizando un trípode, puede guardarse en el poste y retraerse.
  • 【Para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas & Modo vertical / horizontal】 : Con nuestro clip para teléfono puede reparar fácilmente su teléfono. Adecuado para teléfonos móviles con pantallas de menos de 6,8 pulgadas. El teléfono móvil puede elegir entre los modos de disparo horizontal y vertical.
  • 【Carga USB & Portátil】: Nuestro control remoto Bluetooth tiene una batería incorporada de 55 mAh. Cuando está completamente cargada, puede estar en espera durante 1 mes. La carga dura 1 hora. También hay una toma USB en la luz LED a través de la cual se puede cargar la luz LED.

Mejores descuentos encontrados 2020 de palos selfie giratorio para camaras deportivas

Además, son de excelente calidad considerando el valor de la cámara de acción, que es media cantidad que es probable que gaste en algunos de sus rivales. Si te preocupa más la alta definición del vídeo y la foto, entonces tal vez debas recurrir a otras configuraciones que existen, que podremos encontrar en nuestra página, al mejor precio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad