Palo telescópico cámara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayoría de palo telescópico cámara deportiva no son sumergibles, mas todas y cada una tienen carcasas con las que logramos que sean resistentes al agua sin problema.

Trabaja muy bien para los usuarios novatos con estabilización electrónica de la imagen y aptitud de corrección de la distorsión de la lente.

Mientras que practicas deportes que tengan el agua como personaje principal, como el surf o el piragüismo, vas a poder llevar la cámara en la cabeza o fijada en la tabla o piragua para lograr grabar la acción.

Bestseller No. 1
AFAITH Palo Selfie para GoPro Hero 9 8 7Black, Ajustable Impermeable Extensible Telescópico Mano Polo para DJI OSMO Cámara de acción, Gopro Fusion, GoPro Hero 9 8 7 6 5 4 3+,SJCAM,EKEN Xiaomi Yi
  • Diseño compacto: está hecho de policarbonato de alta calidad y constituye ABS. La superficie del mango con goma antideslizante. Fuerte conexión de tornillo para garantizar la seguridad de la cámara sin importar si es deportivo o deportes extremos.
  • Ligero y cómodo: el mango de aluminio es ligero, ajustable y lo suficientemente compacto como para llevarlo en cualquier bolsa o bolsillo del abrigo y muy fácil de usar. Agarre de goma para mayor comodidad con correa de muñeca. La correa de muñeca integrada evita que el mono-pod se caiga de la mano.
  • Fácil operación: la práctica función de giro y bloqueo permite que el monopié se extienda de 7.25 pulgadas a 19 pulgadas, satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Potente impermeable】El poste impermeable hace que se pueda utilizar en agua salada. Perfecto para viajes, agendas de vídeo, videblogs, senderismo, camping, bodas, fiestas, playa, conciertos, fotos aéreas, eventos deportivos.
  • 【Comodidad】Compatible con GoPro Hero 9 8 7 6, Hero5 Session, Hero 4 3 3 2 1 AKASO EK5000 EK7000 SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000, etc.
Bestseller No. 2
Homeet Palo Selfie para Cámara Deportiva, 49CM Monopié Extensible Camara Deportiva Palo Telescópico para Cámara de Acción y etc【Azul】
  • Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49 cm extensible.Y es fácil de estirar y restablecer.Puede satisfacer todos sus requisitos.
  • Material de plástico ABS de alta calidad, es ligero impermeable de inoxidable.
  • Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable.El peso del palo sefie es 128g,es muy ligero.Es muy fácil para guadarlo y llevarlo.
  • Adecuado para GoPro Hero 7/6 5/4/3+/3/2/SESSION/SJCAM/Garmin Virb/Yi /otra camara deportiva etc.
  • Lista de paquetes: 1x Palo Selfie, 2x tornillos largos, 1x Correa de mano.
Bestseller No. 3
CamKix Flotante Telescopico Palo y corcho de agarre en uno Compatible con Gopro Hero 8 Black, Hero 7, 6, 5, Black, Session, Hero 4, Session, Black, Silver, Hero+ LCD, 3+, 3, 2, 1 - Extensible desde 6.7" a 15.7" - Con Cuna para WiFi - A prueba de agua
  • DOS SOLUCIONES EN UNA: Usted puede utilizar este producto como un agarre de mano o como un Palo Telescopico. El sistema de bloqueo de la parte transparente separada le permite ajustar la longitud del palo en cualquier lugar entre 6.7" y 15.7". El material transparente hace parecer desaparecer en las fotos. Ideal para captura de deportes acuáticos.
  • FLOTA EN EL AGUA: Al colocar este flotador / palo de agua, flotara. Su color brillante hara que sea mas fácil de detectar. Alternativamente usted puede añadir agua al compartimento del apretón de mano, por lo que el corcho puede alcanzar la flotabilidad neutra bajo el agua.
  • COMPARTIMENTO DE ALMACENAMIENTO: El tapon en la parte inferior del flotador se puede desenroscar para revelar un compartimento hueco que se puede utilizar para añadir agua (para lograr una flotabilidad neutral bajo el agua) o almacenar articulos pequeños.
  • CUNA INCLUIDA: Esta a prueba de agua el Palo Flotador cuenta con una cuna desmontable para su control a distancia (WiFi GoPro WiFi a distancia (WiFi a distancia no incluido).
  • CARACTERISTICAS ADICIONALES: La correa de muñeca ajustable proporciona una mayor seguridad de la cámara GoPro y la conexión del trípode se puede utilizar con otros accesorios CamKix.
Bestseller No. 4
TELESIN Extensible 14" ~ 24" Poste Telescópico Selfie Stick Palo Flotante / Agarre de Mano Impermeable con Soporte Clip Remoto para GoPro Hero 2018/7/6/5/4/3, SJCAM, Xiaomi Yi Cámara Accesorios
  • 【PAQUETE DE SELFIE FLOTANTE】Flotará instantáneamente a la superficie cada vez que se sumerja en el agua, manteniendo su GoPro al alcance de la mano. Su color brillante hace que sea fácil de detectar. La correa ajustable para la muñeca proporciona mayor seguridad para su GoPro con un agujero de rosca estándar que se usa para sujetarlo a los trípodes.
  • 【PORTÁTIL Y EXTENSIBLE】El sistema de bloqueo extensible le permite ajustar la longitud del palo entre 14 "y 24". ¡Se puede poner en su mochila y es fácil de sacar para viajar!
  • 【DISEÑO TRANSPARENTE】Su color brillante lo hará fácil de detectar y el diseño de flotabilidad transparente lo hará desaparecer aparentemente en las fotos, ideal para capturar cualquier ángulo y ángulo estable cuando practica snorkeling, natación o buceo y realiza otras actividades acuáticas, Tu cámara se puede encontrar fácilmente cuando flota en el agua.
  • 【PIEZAS DE ALTA CALIDAD】 Mango de ESPUMA antideslizante de alta densidad para mayor comodidad y agarre firme. No se pondrá pegajoso por la exposición al sol como el agarre de goma. LA CORREA DE PULSERA ajustable proporciona mayor seguridad para su cámara, viene con un soporte remoto Wi-Fi extraíble y un orificio de rosca estándar de 1/4 "que se usa para sujetar el trípode
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】 Compatible con GoPro Hero (2018), Hero 7, Hero 6/5/4/3 + / 3, Session, Fusion, SJCAM, Xiaoyi YI 4K 4K +, Yi Lite, Campark, Madventure 360, Mi Sphere 360 y Otras cámaras de acción.

Mejores descuentos de palo telescópico cámara deportiva

Con esta cámara puedes explotar tu creatividad sin cansarte de ella ni un momento. Este cuerpo coqueto se coloca entre las mejores cámaras réflex semiprofesionales. Es la favorita de los fotógrafos nocturnos o de aquellos que adoran capturar instantes con poca luz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad