Palo selfie universal camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Bestseller No. 1
SHOOT Palo Selfie Stick Monopod de Telescópica Ajustable de Aluminio para Hero 8 Hero 7/Hero(2018)/HERO6/HERO5 SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000 Xiaomi Yi APEMAN Victure WiMiUS Crosstour Cámara de Acción
  • La alcance de la longitud de eslasticidad del palillo autofoto es de 19cm a 49cm. Es resistente al agua, ligero y fácil de llevar
  • Con un husillo largo y el adaptador, sólo basta con instalar la cámara directamente en lo anterior, convenientemente
  • El palillo autofoto es de la aleación de aluminio, la parte sostenida por la mano es del material de goma de tacto cómodo. Por otra parte, tiene un efecto antideslizante
  • Este palillo autofoto se puede aplicar a las actividades tales como viajes, caminatas, campamentos, bodas, fiestas, playas, conciertos, fotografías aéreas, eventos deportivos y otras.
  • Se aplica a la cámara como Hero 8/7/HERO(2018)/HERO6/HERO5 SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000 Xiaomi Yi APEMAN Cámara de Acción, etc. (Sugerencias: No incluye la cámara,NO RECOMENDADO para deportes de alto impacto)
Bestseller No. 2
Homeet Empuñadura Flotante Boya Mango Impermeable Monopod Grip de Mano Flotador Palo Selfie Flotando para Cámara de Acción Cámara Deportiva y etc【Azul】
  • ‍Es un palo selfie impermeable de bueno calidad,hecho por plástico ABS,es muy ligero y robusto.
  • ‍Este empuñadura flotante puede mantener su camara deportiva flotar a agua que para grabar los momentos maravillosos de tu vida sin preocupaciones.
  • ‍En el fondo del palo flotante,es removible,usted puede poner algunas cosas pequeñas,por ejemplo:la clave,los cambios y etc.Nota:No ponga algo muy peso!
  • ‍La empuñadura de ergonomía para un agarre superseguro.Con cuerpo flotante de alta visibilidad para encontrarla fácilmente,Es ideal para deportes acuáticos.
  • ‍Lista de paquetes: 1x Homeet Palo selfie flotante, 1x Tornillos largos, 1x Correa de mano.
Bestseller No. 3
Febbya Palo Flotante,Flotador Empuñadura Soporte Agua Impermeable Cámara Grip para Hero 5/3 4 Session Compatible con 3 Panasonic Lumix Nikon Cámara Deportiva con Ajustable Muñequera Screw Azul
  • Flotador Empuñadura: bule, material: silicona, tamaño: 78 * 35cm, peso: 105g
  • Construcción:hecho de aluminio liviano para facilitar la movilidad, el poste a prueba de agua hace que se pueda usar en agua salada - Conexión de tornillo fuerte para garantizar la seguridad de la cámara sin importar Deporte sin impacto o deporte extremo.
  • Característica:rotación de 180 grados, brindando comodidad para los usuarios mientras toman fotos, ideal para su viaje, diarios de video, campamentos, conciertos, fotos aéreas, deportes
  • Uso amplio y Profeissianl: Perfectamente compatible con GoPro Hero 1, Hero 2, Hero 3, Hero 3, Hero 4, Hero 5, Xiaoyi Cameras
  • Garantía y Servicio: Ofrecemos devolución y reembolso sin cargo por cualquier problema de calidad, y servicio las 24 horas, los 7 días de la semana para usted
Bestseller No. 4
Andoer Palo Selfie Trípode Extensible de 54 Pulgadas de Aleación de Aluminio con Control Remoto con Soporte para Teléfono y Adaptador de Soporte para Cámara Deportiva Liberación Remota
  • 【Palo Selfie Trípode & Mini Trípode 2-en-1】 Para tener este selfie stick extensible + mini kit de trípode desmontable, no solo puedes tomar selfies con gran flexibilidad, sino que también puedes tomar fotos / grabar videos con excelente estabilidad mientras liberas tus manos. Perfecto para selfies, fotos grupales, vlogs, podcasts, video en vivo, chat en línea, etc.
  • 【Palo Selfie totalmente extensible de 54 pulgadas】 El selfie stick puede extenderse completamente al máximo. 54 pulgadas con el mini trípode, que le permite obtener un rango de disparo más amplio y capturar más caras sonrientes y paisajes más hermosos. El diseño telescópico y portátil lo hace adecuado para viajes, actividades deportivas, campamentos, reuniones familiares, etc.
  • 【Mini trípode de escritorio resistente】 Hecho de un material resistente de aleación de aluminio, más pies de goma antideslizantes, el mini trípode ofrece una gran seguridad y confiabilidad para sus dispositivos. La longitud plegada es de solo 18.5 cm, lo que lo hace más conveniente para llevar.
  • 【Amplia compatibilidad】 Diseño de tornillo universal de 1/4 de pulgada, y viene con un soporte para teléfono y un adaptador de montaje de cámara deportiva, el trípode selfie stick es compatible con cámara digital, cámara sin espejo, cámara de acción y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Obturador remoto inalámbrico para teléfono inteligente】 El obturador remoto es compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android. No necesita APLICACIÓN, conexión inalámbrica BT instantánea, fácil de operar y libera tus manos para capturar momentos memorables en tu vida.
Bestseller No. 5
Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
Bestseller No. 6
Palo Selfie para Cámara Deportiva Selfie Stick para Cámaras de Acción Trípode Monopod de Mano Empuñadura para GoPro Hero 9 8 7 6 5 dji OSMO
  • Poste diseñado 2 en 1: Selfie Pole para GoPro integra el poste y el soporte del trípode en uno, puedes tomar fotos y videos en diferentes situaciones, como selfies, fotos grupales, fiestas, viajes en vivo, cara a cara.
  • Disparo sin puntos ciegos: nuestro palo para selfies para cámaras de acción adopta un plegado de tres etapas, que le permite ajustar y fijar el ángulo de disparo de la cámara a voluntad, puede cumplir con todos sus ángulos de disparo.
  • Fácil de viajar: el palo para selfies se puede reducir a 20 cm y el peso es de solo 200 g. Al mismo tiempo, con la muñequera, puedes guardarla fácilmente en tu mochila o sostenerla en tu mano.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para trípode de palo Selfie 2 en 1 puede ser compatible con GoPro Hero 9/8/7/6/5/4/3/2 / max / Osmo Action / Xiao Yi y otras cámaras de acción.
  • Método de bloqueo del trípode: Gire el botón inferior en el sentido contrario a las agujas del reloj para sacar el soporte del trípode y colocar el palo para selfies. Gire el soporte de la cerradura en el sentido de las agujas del reloj para comenzar a tomar selfies.
Bestseller No. 7
Palo Selfie Camara Deportiva Palo Selfie Camara Palo Go Pro Palo De Selfie Funciona con La Mayoría De Las Cámaras De Acción Palo Selfie Camara Deportiva Ajustable Palo Selfie Camara 30~93cm
  • 【Paquete palo selfie camara deportiva】palo selfie camara deportiva incluye: 1 palo selfie camara deportiva, 1 cabezal de conversión, 1 soporte para teléfono móvil, 1 tornillo de montaje. palo selfie camara deportiva también tiene configuraciones de rotación de múltiples ángulos, palo selfie camara deportiva ¡puede girarla al ángulo que desee de acuerdo con sus necesidades de disparo!
  • 【ajustable palo selfie camara deportiva】palo selfie camara deportiva tiene un diseño retráctil, palo selfie camara deportiva de acción se puede extender hasta 93 cm, palo selfie camara deportiva le permite capturar un rango más amplio,palo selfie camara deportiva captura más sonrisas y paisajes más hermosos. ¡Disfruta de tu tiempo selfie libremente!
  • 【Portable palo selfie camara deportiva】 palo selfie go pro de acción está hecha de una aleación de aluminio liviana y duradera con un diseño exquisito. Este palo selfie camara deportiva solo 170 gramos y mide solo 30 cm de largo cuando se encoge. palo selfie camara deportiva de aluminio se puede poner fácilmente en la mochila, y palo selfie camara deportiva está diseñado con un agarre de espuma antideslizante de alta densidad, que es cómodo y perfecto.
  • 【palo selfie camara deportiva multipropósito】palo selfie camara deportiva no solo puede colocar cámaras de acción, palo selfie camara deportiva también viene con un clip de teléfono universal para teléfonos inteligentes, palo selfie camara deportiva proporcionará cabeza de conversión y tornillos de montaje para cambiar fácilmente entre usos. Los palo selfie go pro satisfacen sus diferentes necesidades
  • 【Ideal palo selfie camara deportiva】palo selfie camara deportiva es perfecta para los amantes de los deportes: senderismo, snowboard, esquí, surf, kayak, etc. palo selfie camara deportiva es adecuado para fiestas, graduaciones, bodas y viajes. Puedes tomar fotos y grabar videos con este palo selfie camara deportiva de aluminio. Esta palo selfie camara deportiva también es adecuada para transmisión en vivo, chat de video y más.
Bestseller No. 9
Palo Selfie Trípode, Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 Selfie stick GIANT-EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 Selfie Stick GIANT-EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 Selfie Stick GIANT-EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil.
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
Bestseller No. 10
Palo Selfie de Control Remoto Bluetooth, 19CM-100CM Extensible Selfie Stick con Tornillo 1/4'' para Cámara/Gopro, Trípode Acero Inoxidable de Rotación 360 para iPhone/Huawei/Samsung/XiaoMi/LG/Sony
  • 【Selfie Stick con trípode & control remoto】 Selfie Stick con trípode 3 en 1 te ayuda a tomar tu propia foto o fotos grupales a 10 metros de distancia con la función de trípode de control remoto inalámbrico independiente libera tus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, surf la web y las transmisiones en vivo, que funcionan bien en la oficina o en el hogar.
  • 【Rotación & Ángulo Ajustable】Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal】El Selfie Stick es adecuado para los teléfonos inteligentes de 4-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro.
  • 【Extensible y Portátil & Ajustable】3 formas de rotar el stick selfie, abrazadera de rotación de 225°con perilla ajustable + soporte giratorio para teléfono de 360°, lo que garantiza que pueda capturar un mejor y hermoso ángulo al tomar selfies.
  • 【Paquete&Atención】1 * Palo Selfie Tripode, 1 * Instrucción Del Usuario, 1 * Adaptador De Action Camera, 1 * Adaptador De Teléfono. 12 meses de garantía. Los clientes siempre son los primeros.

Las palo selfie universal camara deportiva tienen que tener unas peculiaridades específicas para que logren aguantar las condiciones que se dan en las prácticas de deportes extremos.

No solo permite la oportunidad de previsualizar lo que vamos a grabar sino que, siendo una aplicación desarrollada por nuestra compañía, torna posible cambiar cada aspecto y configuración de la cámara desde nuestro móvil.

¿Te agradaría obtener pasmantes vídeos mientras haces submarinismo o escalada?

Bestseller No. 1
SHOOT Palo Selfie Stick Monopod de Telescópica Ajustable de Aluminio para Hero 8 Hero 7/Hero(2018)/HERO6/HERO5 SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000 Xiaomi Yi APEMAN Victure WiMiUS Crosstour Cámara de Acción
  • La alcance de la longitud de eslasticidad del palillo autofoto es de 19cm a 49cm. Es resistente al agua, ligero y fácil de llevar
  • Con un husillo largo y el adaptador, sólo basta con instalar la cámara directamente en lo anterior, convenientemente
  • El palillo autofoto es de la aleación de aluminio, la parte sostenida por la mano es del material de goma de tacto cómodo. Por otra parte, tiene un efecto antideslizante
  • Este palillo autofoto se puede aplicar a las actividades tales como viajes, caminatas, campamentos, bodas, fiestas, playas, conciertos, fotografías aéreas, eventos deportivos y otras.
  • Se aplica a la cámara como Hero 8/7/HERO(2018)/HERO6/HERO5 SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000 Xiaomi Yi APEMAN Cámara de Acción, etc. (Sugerencias: No incluye la cámara,NO RECOMENDADO para deportes de alto impacto)
Bestseller No. 2
Homeet Empuñadura Flotante Boya Mango Impermeable Monopod Grip de Mano Flotador Palo Selfie Flotando para Cámara de Acción Cámara Deportiva y etc【Azul】
  • ‍Es un palo selfie impermeable de bueno calidad,hecho por plástico ABS,es muy ligero y robusto.
  • ‍Este empuñadura flotante puede mantener su camara deportiva flotar a agua que para grabar los momentos maravillosos de tu vida sin preocupaciones.
  • ‍En el fondo del palo flotante,es removible,usted puede poner algunas cosas pequeñas,por ejemplo:la clave,los cambios y etc.Nota:No ponga algo muy peso!
  • ‍La empuñadura de ergonomía para un agarre superseguro.Con cuerpo flotante de alta visibilidad para encontrarla fácilmente,Es ideal para deportes acuáticos.
  • ‍Lista de paquetes: 1x Homeet Palo selfie flotante, 1x Tornillos largos, 1x Correa de mano.
Bestseller No. 3
Febbya Palo Flotante,Flotador Empuñadura Soporte Agua Impermeable Cámara Grip para Hero 5/3 4 Session Compatible con 3 Panasonic Lumix Nikon Cámara Deportiva con Ajustable Muñequera Screw Azul
  • Flotador Empuñadura: bule, material: silicona, tamaño: 78 * 35cm, peso: 105g
  • Construcción:hecho de aluminio liviano para facilitar la movilidad, el poste a prueba de agua hace que se pueda usar en agua salada - Conexión de tornillo fuerte para garantizar la seguridad de la cámara sin importar Deporte sin impacto o deporte extremo.
  • Característica:rotación de 180 grados, brindando comodidad para los usuarios mientras toman fotos, ideal para su viaje, diarios de video, campamentos, conciertos, fotos aéreas, deportes
  • Uso amplio y Profeissianl: Perfectamente compatible con GoPro Hero 1, Hero 2, Hero 3, Hero 3, Hero 4, Hero 5, Xiaoyi Cameras
  • Garantía y Servicio: Ofrecemos devolución y reembolso sin cargo por cualquier problema de calidad, y servicio las 24 horas, los 7 días de la semana para usted
Bestseller No. 4
Andoer Palo Selfie Trípode Extensible de 54 Pulgadas de Aleación de Aluminio con Control Remoto con Soporte para Teléfono y Adaptador de Soporte para Cámara Deportiva Liberación Remota
  • 【Palo Selfie Trípode & Mini Trípode 2-en-1】 Para tener este selfie stick extensible + mini kit de trípode desmontable, no solo puedes tomar selfies con gran flexibilidad, sino que también puedes tomar fotos / grabar videos con excelente estabilidad mientras liberas tus manos. Perfecto para selfies, fotos grupales, vlogs, podcasts, video en vivo, chat en línea, etc.
  • 【Palo Selfie totalmente extensible de 54 pulgadas】 El selfie stick puede extenderse completamente al máximo. 54 pulgadas con el mini trípode, que le permite obtener un rango de disparo más amplio y capturar más caras sonrientes y paisajes más hermosos. El diseño telescópico y portátil lo hace adecuado para viajes, actividades deportivas, campamentos, reuniones familiares, etc.
  • 【Mini trípode de escritorio resistente】 Hecho de un material resistente de aleación de aluminio, más pies de goma antideslizantes, el mini trípode ofrece una gran seguridad y confiabilidad para sus dispositivos. La longitud plegada es de solo 18.5 cm, lo que lo hace más conveniente para llevar.
  • 【Amplia compatibilidad】 Diseño de tornillo universal de 1/4 de pulgada, y viene con un soporte para teléfono y un adaptador de montaje de cámara deportiva, el trípode selfie stick es compatible con cámara digital, cámara sin espejo, cámara de acción y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Obturador remoto inalámbrico para teléfono inteligente】 El obturador remoto es compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android. No necesita APLICACIÓN, conexión inalámbrica BT instantánea, fácil de operar y libera tus manos para capturar momentos memorables en tu vida.
Bestseller No. 5
Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
Bestseller No. 6
Palo Selfie para Cámara Deportiva Selfie Stick para Cámaras de Acción Trípode Monopod de Mano Empuñadura para GoPro Hero 9 8 7 6 5 dji OSMO
  • Poste diseñado 2 en 1: Selfie Pole para GoPro integra el poste y el soporte del trípode en uno, puedes tomar fotos y videos en diferentes situaciones, como selfies, fotos grupales, fiestas, viajes en vivo, cara a cara.
  • Disparo sin puntos ciegos: nuestro palo para selfies para cámaras de acción adopta un plegado de tres etapas, que le permite ajustar y fijar el ángulo de disparo de la cámara a voluntad, puede cumplir con todos sus ángulos de disparo.
  • Fácil de viajar: el palo para selfies se puede reducir a 20 cm y el peso es de solo 200 g. Al mismo tiempo, con la muñequera, puedes guardarla fácilmente en tu mochila o sostenerla en tu mano.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para trípode de palo Selfie 2 en 1 puede ser compatible con GoPro Hero 9/8/7/6/5/4/3/2 / max / Osmo Action / Xiao Yi y otras cámaras de acción.
  • Método de bloqueo del trípode: Gire el botón inferior en el sentido contrario a las agujas del reloj para sacar el soporte del trípode y colocar el palo para selfies. Gire el soporte de la cerradura en el sentido de las agujas del reloj para comenzar a tomar selfies.
Bestseller No. 7
Palo Selfie Camara Deportiva Palo Selfie Camara Palo Go Pro Palo De Selfie Funciona con La Mayoría De Las Cámaras De Acción Palo Selfie Camara Deportiva Ajustable Palo Selfie Camara 30~93cm
  • 【Paquete palo selfie camara deportiva】palo selfie camara deportiva incluye: 1 palo selfie camara deportiva, 1 cabezal de conversión, 1 soporte para teléfono móvil, 1 tornillo de montaje. palo selfie camara deportiva también tiene configuraciones de rotación de múltiples ángulos, palo selfie camara deportiva ¡puede girarla al ángulo que desee de acuerdo con sus necesidades de disparo!
  • 【ajustable palo selfie camara deportiva】palo selfie camara deportiva tiene un diseño retráctil, palo selfie camara deportiva de acción se puede extender hasta 93 cm, palo selfie camara deportiva le permite capturar un rango más amplio,palo selfie camara deportiva captura más sonrisas y paisajes más hermosos. ¡Disfruta de tu tiempo selfie libremente!
  • 【Portable palo selfie camara deportiva】 palo selfie go pro de acción está hecha de una aleación de aluminio liviana y duradera con un diseño exquisito. Este palo selfie camara deportiva solo 170 gramos y mide solo 30 cm de largo cuando se encoge. palo selfie camara deportiva de aluminio se puede poner fácilmente en la mochila, y palo selfie camara deportiva está diseñado con un agarre de espuma antideslizante de alta densidad, que es cómodo y perfecto.
  • 【palo selfie camara deportiva multipropósito】palo selfie camara deportiva no solo puede colocar cámaras de acción, palo selfie camara deportiva también viene con un clip de teléfono universal para teléfonos inteligentes, palo selfie camara deportiva proporcionará cabeza de conversión y tornillos de montaje para cambiar fácilmente entre usos. Los palo selfie go pro satisfacen sus diferentes necesidades
  • 【Ideal palo selfie camara deportiva】palo selfie camara deportiva es perfecta para los amantes de los deportes: senderismo, snowboard, esquí, surf, kayak, etc. palo selfie camara deportiva es adecuado para fiestas, graduaciones, bodas y viajes. Puedes tomar fotos y grabar videos con este palo selfie camara deportiva de aluminio. Esta palo selfie camara deportiva también es adecuada para transmisión en vivo, chat de video y más.
Bestseller No. 9
Palo Selfie Trípode, Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 Selfie stick GIANT-EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 Selfie Stick GIANT-EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 Selfie Stick GIANT-EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil.
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
Bestseller No. 10
Palo Selfie de Control Remoto Bluetooth, 19CM-100CM Extensible Selfie Stick con Tornillo 1/4'' para Cámara/Gopro, Trípode Acero Inoxidable de Rotación 360 para iPhone/Huawei/Samsung/XiaoMi/LG/Sony
  • 【Selfie Stick con trípode & control remoto】 Selfie Stick con trípode 3 en 1 te ayuda a tomar tu propia foto o fotos grupales a 10 metros de distancia con la función de trípode de control remoto inalámbrico independiente libera tus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, surf la web y las transmisiones en vivo, que funcionan bien en la oficina o en el hogar.
  • 【Rotación & Ángulo Ajustable】Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal】El Selfie Stick es adecuado para los teléfonos inteligentes de 4-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro.
  • 【Extensible y Portátil & Ajustable】3 formas de rotar el stick selfie, abrazadera de rotación de 225°con perilla ajustable + soporte giratorio para teléfono de 360°, lo que garantiza que pueda capturar un mejor y hermoso ángulo al tomar selfies.
  • 【Paquete&Atención】1 * Palo Selfie Tripode, 1 * Instrucción Del Usuario, 1 * Adaptador De Action Camera, 1 * Adaptador De Teléfono. 12 meses de garantía. Los clientes siempre son los primeros.

Mejores descuentos encontrados para palo selfie universal camara deportiva

Esta cámara también tiene un puerto HDMI que debe utilizar para conectar esto a un monitor o bien un televisor. No tiene Bluetooth, y no tiene dentro un distanciador, por lo cual posiblemente no puedas controlarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad