Palo selfie universal camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las palo selfie universal camara deportiva tienen que tener unas peculiaridades específicas para que logren aguantar las condiciones que se dan en las prácticas de deportes extremos.

No solo permite la oportunidad de previsualizar lo que vamos a grabar sino que, siendo una aplicación desarrollada por nuestra compañía, torna posible cambiar cada aspecto y configuración de la cámara desde nuestro móvil.

¿Te agradaría obtener pasmantes vídeos mientras haces submarinismo o escalada?

Bestseller No. 2
Giny Palo de Selfie de extensión, práctico Palo de Selfie de Fibra de Carbono retráctil portátil Universal de 270 cm de Largo, para cámaras Deportivas al Aire Libre
  • 【DISEÑO RETRÁCTIL】 El palo para selfies adopta un diseño retráctil, compacto y portátil, no ocupa espacio y es adecuado para uso en exteriores.
  • 【INTERFAZ UNIVERSAL】 Con una interfaz universal, es conveniente de instalar y desmontar rápidamente y es fácil de usar.
  • 【PANORÁMICO UNIVERSAL】 Stick para selfies panorámico universal con una carga máxima de aproximadamente 500 g, adecuado para varios disparos de larga distancia.
  • 【270CM DE LARGO】 Palo de selfie de 270cm de largo, compatible con varias cámaras deportivas para grabación de fotos y videos.
  • 【ALTA CALIDAD】 Utilizando material de fibra de carbono de alta calidad, con alta dureza, peso ligero, ahorro de mano de obra y cómodo.
Bestseller No. 3
Smatree Q3 Palo Selfie Stick con Trípode para GoPro MAX, Hero 2018, Hero 9/8/7/6/5/4/3+/3/2/1/Fusion/Session, Ricoh Theta S/V, M15 Cámaras Compactas y Teléfonos Móviles
  • Nota: esta pegatina está hecha de aluminio y no se puede sumergir en agua de mar.
  • Cabeza del trípode flexible ofrece 360 grados de rotación de la cámara y el teléfono celular para obtener la mejor posición de tiro Q3 permite ajustes de longitud rápidos de 11,8 "a 36,6" (29.97 cm-92.96cm). Sólo tienes que girar hacia la izquierda para liberar, elija su longitud deseada, y gire hacia la derecha para bloquear
  • SmaPole Q3 es de tubo de aluminio de alta calidad para el uso duradero.Resbalón de goma resistente y correa de muñeca alrededor del palo selfie evitar caídas inesperadas, su cámara o teléfono celular estarán bien protegidos
  • Universal soporte de apoyo de tres pies para cualquier monopie con 1 / puerto tornillo de 4 pulgadas en la parte inferior para mantenerse como un trípode. Está durable y resistente, tiene monopie en la parte superior de forma segura.
  • Q3 le permite grabar foto y vídeo durante horas con el mínimo esfuerzo. Este diseño profesional que permite un entorno de disparo relajado.
Bestseller No. 4
AFAITH Palo Selfie para GoPro Hero 9 8 7Black, Ajustable Impermeable Extensible Telescópico Mano Polo para DJI OSMO Cámara de acción, Gopro Fusion, GoPro Hero 9 8 7 6 5 4 3+,SJCAM,EKEN Xiaomi Yi
  • Diseño compacto: está hecho de policarbonato de alta calidad y constituye ABS. La superficie del mango con goma antideslizante. Fuerte conexión de tornillo para garantizar la seguridad de la cámara sin importar si es deportivo o deportes extremos.
  • Ligero y cómodo: el mango de aluminio es ligero, ajustable y lo suficientemente compacto como para llevarlo en cualquier bolsa o bolsillo del abrigo y muy fácil de usar. Agarre de goma para mayor comodidad con correa de muñeca. La correa de muñeca integrada evita que el mono-pod se caiga de la mano.
  • Fácil operación: la práctica función de giro y bloqueo permite que el monopié se extienda de 7.25 pulgadas a 19 pulgadas, satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Potente impermeable】El poste impermeable hace que se pueda utilizar en agua salada. Perfecto para viajes, agendas de vídeo, videblogs, senderismo, camping, bodas, fiestas, playa, conciertos, fotos aéreas, eventos deportivos.
  • 【Comodidad】Compatible con GoPro Hero 9 8 7 6, Hero5 Session, Hero 4 3 3 2 1 AKASO EK5000 EK7000 SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000, etc.

Mejores descuentos encontrados para palo selfie universal camara deportiva

Esta cámara también tiene un puerto HDMI que debe utilizar para conectar esto a un monitor o bien un televisor. No tiene Bluetooth, y no tiene dentro un distanciador, por lo cual posiblemente no puedas controlarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad