Palo selfie para smartphone y camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las palo selfie para smartphone y camara deportiva están preparadas para soportar bastante trote, son sumergibles, tienen estabilizador de movimiento, soportan ser lanzados por los aires y te dan la oportunidad de registrar todas tus aventuras.

Las superiores cámaras resistentes y a prueba de agua para capturar tus aventuras al aire libre. La funda impermeable no solo protege la cámara del agua, sino que también ofrece absorción de impactos si se le cae la cámara.

Para grabar según que actividades el móvil inteligente no es buena opción porque se puede romper, no es válido para toda clase de niveles y no logra la calidad deseada.

RebajasBestseller No. 1
JYPS Impermeable Palo Selfie para Gopro con Aleación de Aluminio Trípode + Clip para Smartphone Adecuado para GoPro Hero 9 Black 8 7 6 5 Black, AKASO, Xiaomi Yi,SJCAM SJ4000 SJ5000 More
  • Nuevo trípode de aleación de aluminio - ¡Hemos escuchado a los usuarios de cámaras y hemos diseñado un nuevo palo selfie para GoPro y otras cámaras, otros teléfonos! JYPS palo selfie se ha actualizado con algunas características importantes - la mejora del trípode de plástico a un soporte de trípode de aleación de aluminio muy estable, por lo que este trípode palo selfie muy duradero y robusto , un agarre más estable en su GoPro u otro dispositivo de cámara deportiva.
  • Diseño a prueba de agua - Poder usarlo en el agua y con viento de más de 40 nudos. El palo y la cámara es perfecto cuando se toma en los rápidos de clase 4. Este palo selfie para GoPro Hero 9/8/7/6/5 y más se personaliza con mango de goma de silicona y mango de aleación de aluminio a prueba de agua con textura para la comodidad de las manos; equipado con tira de la muñeca para evitar daños, proporcionar suficiente seguro para su dispositivo.
  • Fácil de girar para extender - Permite que el monopié se extienda de 8 pulgadas/22 cm a 36 pulgadas/90 cm. El palo de selfie de extensión puede se extiende en 5 longitudes separadas para que pueda elegir lo lejos que quiere que vaya. Gire en sentido contrario a las agujas del reloj para desbloquear la longitud de extensión. Gire en el sentido de las agujas del reloj para bloquear la extensión.
  • Método de bloqueo del trípode - Al girar el trípode en el sentido contrario a las agujas del reloj se bloqueará el soporte y el palo de selfie se fijará, entonces usted puede comenzar a selfie; al girar el trípode en el sentido de las agujas del reloj se desbloqueará el soporte y usted puede plegar el trípode.
  • Multifunción Diseñado - JYPS palo selfie con el clip del teléfono y el trípode de aleación de aluminio, que adecuado para GoPro Hero(2018) Hero 9/8/7/6/5/4/3/2, Osmo Acción, Xiao Yi cámara de acción y otra cámara, ya que incluyen el 1/4 Adapater para toda la cámara, también es adecuado para el iPhone 12 Pro Max/12 Pro/11 Pro/11 Pro/11/XS Max/X/8/7 Plus/6s Plus, Galaxy S20, y otros teléfonos móviles.
Bestseller No. 2
Smatree X1S Palo Selfie Stick Multifuncional con Trípode Fuerte para GoPro Hero 2018, Hero 10/9/8/7/6/5/4/3/2/1/Fusion, Ricoh Theta S, 4K Cámaras Deportiva de Acción,Cámaras Compactas y Smartphones
  • Selfie Stick compatible con GoPro Hero 2018, Hero 6/5/4/3+/3/2/1/Fusion/Session /Ricoh Theta S, cámaras M15 /cámaras compactas (1/4" roscadas) / Smartphones (56mm-80mm)
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, plegado queda muy pequeño y ocupa muy poco espacio
  • Versátil en uso, se puede plegar y permite diferentes posiciones
  • Trípode duradero y resistente funciona con cualquier monopie con puerto de tornillo de 1/4 "en la parte inferior
  • Contenido: 1x palo selfie plegable, 1x trípode fuerte, 1x soporte del teléfono celular, 1x montaje de trípode, 1x tornillo de ala, 1x correa de muñeca ajustable, 1x PU bolsa
Bestseller No. 3
AFAITH Palo Selfie Trípode para Cámara Deportiva Teléfono 3 en 1,54 pulgadas Monopod extensible con control remoto Bluetooth para GoPro Hero 9/8/7/6 Black Nikon Canon iPhone Samsung Huawei
  • Amigable para viajar: la mini cámara de trípode compacta es liviana y portátil (el tamaño plegado es de solo 31,5 cm), puede colocar el trípode la cámara en la bolsa la cámara o en la mochila y ponerse en marcha. Perfecto para el fotógrafo, el cineasta, vlogger, YouTuber para viajar y hacer videos en vivo o programas de transmisión.
  • Control remoto Bluetooth: el obturador remoto Bluetooth es compatible con todos los dispositivos iOS y Android, asegúrese de llevar este soporte para trípode cámara cuando necesite tomar fotos de grupo o grabar videos en una reunión familiar. ponga su teléfono móvil o cámara SLR en varios ángulos mientras captura momentos especiales.
  • Cámara de rotación gran angular Trípode monopie: la cabeza montaje en trípode la parte superior del mini trípode ajustable que asegura una perspectiva brillante en más ángulos. Excelente soporte para trípode para teléfono con cámara para sus viajes, salidas de primavera o deportes al aire libre.
  • Teléfono de cámara largo Selfie Pole: Las patas ajustables de la cámara mini trípodes son flexibles, consta de 5 secciones, la altura de trabajo se puede ajustar fácilmente de 37 cm a 134 cm.
  • todo para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max /X / XS / XS Max/ XR / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6S Plus / 6S/6/6 Plus y cualquier teléfono inteligente con un ancho de hasta 3.5 pulgadas (para Samsung Galaxy S10 / S10 / S9 / S9 / S8 / S7 edge, Galaxy Note 9/8, para Xiaomi Huawei y más)
Bestseller No. 4
Yunteng YT-1288 – Palo Selfie con Control Remoto, Bluetooth, para Smartphone – Negro
  • Compatible Devices: iPhone (iOS), Samsung (Android 4.3) or newer mobile phones

Mejores descuentos encontrados 2020 de palo selfie para smartphone y camara deportiva

Peso Las cámaras de acción suelen ser suaves en comparación con los diferentes tipos de cámaras. Pero aún de esta forma, también cambian en peso y pueden implicar una distinción importante en la facilidad de uso. Dependiendo de cómo precises usar tu cámara, hemos listo todo tipo de cámaras con pesos completamente distintas, de esta forma como los especiales costos siempre disponibles en nuestra página web.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad