Palo selfie normal para camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Obviamente, si quieres capturar la acción desde el punto de vista de la primera persona, una palo selfie normal para camara deportiva será tu mejor apuesta.

Tenemos la posibilidad de inclusive conceder funcionalidades al botón menú durante la grabación y fotografía como, por ejemplo, fijar la exposición o bien cómputo de blancos.

Para acceder a métodos como timelapse o grabación en bucle debemos entrar en el apartado de ajustes, vídeo y luego encender el modo que deseamos.

Bestseller No. 1
ATUMTEK Palo Selfie Trípode 1.5M Trípode para Móvil con Bluetooth, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs, Directos - Negro
  • [Poste telescópico extralargo] Hasta 150cm de largo con 7 postes ajustables, este palo selfie con Bluetooth te permitirá capturar vistas más amplias mientras grabas o sacas fotos, es ideal para reuniones familiares, fiestas y vlogs.
  • [Base de trípode más grande y súper estable] Este palo selfie tiene una base de trípode grande de 10.6'' con tres almohadillas de silicona antideslizantes en las patas, que evitarán cualquier vuelco al usarlo.
  • [Diseño mejorado de una pieza y mango de agarre ergonómico] Este Palo selfie con trípode, se pliega en una sola pieza de solo 32.5 cm de largo. Es útil al guardarlo y al viajar. El mango está diseñado con textura de lichi ergonómica para facilitar su sujeción.
  • [Diseño único de rotación de 360 °] La cabeza de este trípode de teléfono se puede girar en 360 ° y 180 ° de izquierda a derecha, lo que te permitirá lograr el mejor ángulo. Se adapta a cualquier teléfono iOS o Android, como iPhone 12/12 mini / 12 Pro / 12 Pro Max, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPhone X / XS / XS Max / XR, iPhone 8 Plus / 7 Plus, Samsung Galaxy S21 / S20 / S10 / Note 20 / Note 10, Google Pixel 5/4, Huawei P40 / P30 / Mate 40 / Mate 30 y más.
  • [Poste de aleación de aluminio premium] Hecho con aleación de aluminio de grado aeronáutico, este trípode alto y mejorado es de buena calidad y está fabricado para tener una larga duración. También viene con un control remoto bluetooth para sacar fotos con manos libres.
Bestseller No. 2
Goigrn Palo Selfie Tripode, Mini Tripode para Movil, Compacto y Ultraligero Extensible Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/12/11-4.5"-7.5"
  • Trípode Selfie Todo Uno: Diseño innovador integrado de una sola pieza, este palo selfie se puede utilizar como palo selfie y trípode. **Nota**: En el modo de trípode, el centro de gravedad del teléfono celular debe mantenerse en línea con el palo selfie. Cuanto menor sea la altura de la barra extensible, mejor será la estabilidad.
  • Soporte Giratorio de 360°: Minitrípode es ajustable para tomas multiángulo. Puede sostener tu teléfono celular o cámara tanto en modo vertical como vertical según tus necesidades, te asegura ajustar cualquier ángulo adecuado que prefieras al grabar o tomar video.
  • Mando Distancia Bluetooth desmontable: Este trípode para teléfono está equipado con mando a distancia, te permite tomar fotos o vídeos lejos del teléfono. La distancia máxima es de aproximadamente 10m. Perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmación, vlogging.
  • Extensible & Liviano: Compacto y liviano, tamaño plegado de 7.4 pulgadas/19cm y longitud de extensión de hasta 29 pulgadas/74cm, solo 5.92oz/168g de peso, este trípode para teléfono celular es conveniente para guardar en su bolsillo o bolso. Portátil para llevar a cualquier lugar, como viajes, deportes al aire libre, grabar diferentes momentos maravillosos para usted.
  • Máxima Compatibilidad: Viene con soporte universal para teléfono celular, es compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/12/11 Pro Max/11 Pro/11/SE2/Samsung Galaxy S21 Ultra/Note 20/S20+/S20 Ultra/S10/S9 Plus, etc. Adecuado para la mayoría de dispositivos iOS y Android de 4.5 a 7.5 pulgadas.
Bestseller No. 3
Foneso Palo para Selfie Bluetooth y trípode para Smartphone o cámara, Color Negro
  • 【Más que un Selfie Stick】: saluda a las imágenes de "upper body" o "big head". Simplemente combine con el trípode de metal, sostenga la manija y el control remoto en su mano. Ahora, plantea un estilo y comienza a grabar de otra manera
  • 【Material de excelente calidad】: cada selfie stick que recibió tiene 45 procedimientos operativos. Hecho de material de alta calidad --- varilla de aluminio anodizado antioxidante con agarre de goma antideslizante y trípode de metal. También hemos hecho coincidir el control remoto con IOS y el estándar de Android antes del envío. Vale la pena
  • 【Ampliamente compatible】: la abrazadera ajustable se adapta a todo el ancho del teléfono por debajo de 3.14 pulgadas y tiene una rotación de 270 ° que le permite obtener la distancia y el ángulo perfectos (desbloquee el soporte antes de ajustar el 'ángulo). El trípode de metal también funciona bien con la mayoría de las cámaras: interfaz de rosca roscada de 1/4 "adecuada
  • 【GARANTÍA DE LARGA CALIDAD】: FONESO garantiza una garantía del vendedor de 18 meses y un soporte de por vida para garantizar su placer a largo plazo.
  • 【Ideal para Aficionado de Fotografía al Aire Libre】 Tome mejores fotos de usted y sus amigos, no más selfies borrosas en Instagram y Facebook.
Bestseller No. 4
Palo Selfie Bluetooth de Power Theory con Trípode – Palo Selfie Remoto para Cámara, Samsung Galaxy S20 S10 S9 S9+ S7, iPhone 11 Pro XR XS Max X 8 7 6s SE y todos los Smartphones (80 cm)
  • PALO SELFIE Y TRÍPODE EN UNO – Palo Selfie 2 en 1 con obturador remoto removible. Puede, o bien, usar el palo como un Palo Selfie normal, o quitar el Bluetooth remoto y usarlo como trípode. Compatible con todos los smartphones Android e IOS, cámaras y cámaras de acción.
  • NUEVO SOPORTE 360 - La abrazadera tiene varias opciones de ajuste para la foto perfecta. Puede rotar el soporte para activar la cámara frontal o la principal, o inclinarlo para hacer fotos y vídeos horizontales o verticales.
  • RÁPIDA CONEXIÓN BLUETOOTH – Solo necesita vincular su teléfono con el Palo Selfie una vez, después de eso, los dispositivos se conectarán automáticamente al activar el Bluetooth.
  • BATERÍA RECARGABLE – El obturador remoto compacto tiene una batería recargable de 65mAh, con una imbatible vida de 24 horas por carga. Otros fabricantes usan baterías más pequeñas y no recargables, que se tienen que cambiar después de poco tiempo.
  • LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE POWER THEORY – Es muy fácil si en algún momento tiene algún problema con nuestro producto. No dude en contactarnos. O bien, lo repararemos, o cambiaremos o devolveremos su dinero. Por algo tenemos una respuesta del 100% de los usuarios.

Mejores descuentos de palo selfie normal para camara deportiva

Su cámara tiene dentro cambios automáticos para lugares poco iluminados con el objetivo de obtener los mejores resultados en grabaciones sumergidas en días de luz solar intensa. La función de Protune y el etiquetado de resaltes da el más destacable procesamiento de video. La protección impermeable le facilita bucear a una hondura de 10m.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad