Palo selfie normal para camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Obviamente, si quieres capturar la acción desde el punto de vista de la primera persona, una palo selfie normal para camara deportiva será tu mejor apuesta.

Tenemos la posibilidad de inclusive conceder funcionalidades al botón menú durante la grabación y fotografía como, por ejemplo, fijar la exposición o bien cómputo de blancos.

Para acceder a métodos como timelapse o grabación en bucle debemos entrar en el apartado de ajustes, vídeo y luego encender el modo que deseamos.

Bestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva Palo de Selfie Monopod de Aluminio Extensible Portátil Universal Compatible con Action CAM Camaras Deportivas Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.
Bestseller No. 3
Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, para Cámara Deportiva, Gopro, para Viaje Rotación de 360° Compatible con iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con control remoto Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y tomar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Admite Gopro / cámara / teléfono celular】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie trípode es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. p. 11 / XS Max / XS / XR / 8/7 Plus, Android Samsung Galaxy S20/ S10 + / S10e / S10 / S9 / S8 Plus / Note 9 y otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil
  • 【Ángulo de rotación giratorio de 360 ​​°】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 207 °. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
Bestseller No. 4
JPARR Palo Selfie Trípode con Control Remoto, Bluetooth Selfie Stick Movil Deportivo Extensible para Viaje Autofoto, Gopro, Cámara de acción y teléfonos
  • All en 1 palo selfie multifuncional para teléfono y cámara -- Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Ángulo ajustable: Cabezal de rotación de 225 ° con una perilla ajustable + soporte para teléfono de rotación de 360 °, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para la fotografía de múltiples ángulos, tomar fotos más libremente.
  • Compatibilidad universal: Es compatible con Gopro, cámara de acción y la mayoría de los teléfonos como serie de iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8 Plus, serie de Samsung Galaxy. Posee un diseño compacto y es fácil para llevarlo a donde quieras.
  • Mini trípode ligero:155 g de peso, 19 cm de tamaño plegado, el mini palo de selfie es conveniente para que lo lleve en su bolsillo o bolso cuando viaje.
  • Fácil de usar -- Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap.

Mejores descuentos de palo selfie normal para camara deportiva

Su cámara tiene dentro cambios automáticos para lugares poco iluminados con el objetivo de obtener los mejores resultados en grabaciones sumergidas en días de luz solar intensa. La función de Protune y el etiquetado de resaltes da el más destacable procesamiento de video. La protección impermeable le facilita bucear a una hondura de 10m.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad