Palo selfi flotante para camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Graba los acontecimientos de tu vida sin importar lo más mínimo cuán extremos o locos sean, la palo selfi flotante para camara deportiva, está llena de informaciónes prácticas y podremos hallarla a un precio óptimo.

Las cámaras duraderas además están diseñadas para ser lo más versátiles viable, introduciendo la grabación de audio y la captura de imágenes fijas junto con el vídeo estándar.

Los fotogramas por segundo es otra característica a tomar en cuenta, ya que te señalarán la tasa de fotogramas que será con la capacidad de grabar la cámara deportiva en un segundo.

Bestseller No. 1
REY Palo Selfie Flotante para Gopro, Boya Flotador de Cámara Deportiva, Soporte Bobber Acuático
  • Compatible con las cámaras GoPro 8 MAX, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, SJ4000, SJ7000 y Xiaomi Bobber Surf
  • Gran flotabilidad
  • Gran visibilidad gracias a su color amarillo
  • Correa de muñeca ajustable
  • Ideal para la playa, la piscina y deportes acuáticos como natación, natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf
Bestseller No. 2
Victure Cámara Deportiva Palo de Selfie Monopod de Aluminio Extensible Portátil Universal Compatible con Action CAM Camaras Deportivas Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.
Bestseller No. 4
Andoer Palo Selfie Flotante con Función de almacenamiento para Gopro héroe 1 2 3 3 + 4 Cámara, amarillo
  • Diseño de alta flotabilidad El novedoso diseño de flotador le permite capturar con precisión los momentos maravillosos en el agua: natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, tabla de surf, kite surf, windsurf, esta es la silueta de playa, piscina y deportes acuáticos de sus sueños. .
  • Más libre de preocupaciones Se puede usar como asa flotante o soporte para selfies, puede tomar fotografías de autoservicio con una sola mano, para que pueda tomar fotos en el mar sin preocupaciones, amplio campo de visión, sin pedir ayuda a otros, puede capturar fácilmente la belleza usted mismo momento.
  • Correa de muñeca ajustable, doble protección La correa de muñeca ajustable no solo protege la muñeca, sino que también evita que la cámara se caiga.
  • Fácil de transportar La cámara se puede colgar fácilmente de una bolsa u otros lugares al subir con un gancho.
  • Alta compatibilidad La parte inferior del asa se puede abrir para almacenar otros accesorios. Compatible con GoPro HERO 1 / Hero 2 / Hero 3 / Hero 3 + / 4 Hero.

Mejores precios encontrados de palo selfi flotante para camara deportiva

La cámara viene completa con un montón de accesorios, adjuntado con una estructura submarina, una batería de repuesto y un obturador a distancia. Además hay disponible una aplicación para teléfonos inteligentes que permite el desempeño remoto de la cámara digital, ver el material de contenido y compartirlo instantáneamente en las redes sociales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad