Opiniones camara deportiva national geographic 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayor parte de opiniones camara deportiva national geographic 4k tiene una meta tipo ojo de pez que posibilita grabar vídeos en modo gran angular.

Su estabilización electrónica permite conseguir vídeos tal y como si usaras un estabilizador, pero sin emplearlo, con lo que conseguirás una calidad excepcional grabando acciones con mucho movimiento.

Lo cierto es que su primordial objetivo es la diversión, la aptitud de inmortalizar enormes instantes y grandes hazañas mientras vivimos aventuras y nos superamos como deportistas.

Bestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 4
National Geographic 9118002 Microscopio, 300x-1200x
  • Kit con accesorios necesarios para un comienzo rápido en la microscopía
  • Luz de transmisión
  • Alimentado por batería de iluminación
  • Ampliación 300x 1200x
  • Dimensiones 130 x 95 x 245 mm

Las mejores ofertas de opiniones camara deportiva national geographic 4k

Cuanto bajamos a la hondura del agua, el azul afecta todo, porque el agua absorbe las porciones rojas de la luz. Esta cámara filtra los tonos rojos y cut back el azul, de esta forma, las imágenes bajo el agua se ven brillantes y vivas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad