Nueva cámara deportiva 4k action pro 4

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las nueva cámara deportiva 4k action pro 4 se aúnan a la tendencia de los deportes extremos y lo hacen de forma excepcional a ser cámaras con unas especificaciones y peculiaridades que las hacen perfectas para acompañarte en todo instante, sea como sea la situación.

Las cámaras de acción tienden a ser afables con toda clase de tiempo. Te sorprenderá la enorme resistencia que tienen para soportar variedad de climatologías, eso sí, jamás te fallaran.

En una situación de buena luminosidad, a pleno sol en la calle, las cámaras muestran sus cartas y aquí es donde observamos el distinto régimen de color de cada modelo y tenemos la posibilidad de ver el cambio en el ángulo de visión y lentes incorporadas.

RebajasBestseller No. 1
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Bestseller No. 2
Sjcam sj8 Pro cámara Deportiva 4k nativa 60fps 30m Pantalla táctil OLED, Action cámara acuática con batería y Cargador Externo, 170º Gran Angular, gyroscopio de 6 Ejes (Zoom Digital x8).
  • tecnología del futuro - la sjcam sj8 representa un nuevo salto tecnológico, por prestaciones y calidad que la convierten en la cámara deportiva de más alto segmento; con una resolución 4k nativa de 60fps capturaras cualquier momentos con el máximo nivel de detalle y resolución
  • gyroscopio 6 ejes - la nueva cámara sjcam sj8 pro ha sido concebida con un gyroestabilizador de 6 ejes, de manera que aporte una estabilidad inmejorable, lo que se traduce en la eliminación de vibraciones en cualquier situación
  • Sonido nítido: la sjcam sj8 pro incorpora 2 micrófonos (lateral y frontal) así como tecnología de cancelación de ruidos, que permiten una nitidez de sonido sorprendentemente claro. ¡lleva tu sj8 pro a un concierto, graba un descenso en la nieve o un vog de viaje
  • 170º gran angular - la cámara está compuesta por 7 capas de lentes de vidrio (incluidas las 2 capas de lentes asperic), lo que permite un campo de visión de 170º sin distorsión, de alta resolución; pergfecto para capturar todo lo que está frente a la cámara con detalles absolutamente nítidos y vibrantes
  • Batería de larga duración - el nuevo modelo de cámara cuenta ahora con una alta duración de batería de 1200 mah, lo que permite grabar en 4k/60fps aproximadamente durante 1h30min; esto supone una mejora de casi el 30% respecto al resto de modelos
RebajasBestseller No. 3
Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)
  • 4K 20MP Resolución & Pantalla Táctil - Con video de 4K 60fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • Conectividad Wi-Fi & Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN iSmart), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • Impermeable Hasta 40M & Gran Angular Ajustable - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 40 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
  • Múltiples Funciones & Time Lapse Vídeo - Victure Action Cam es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • Kit de Accesorios - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. El kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, la cámara Victrue camera sport es siempre la compañera perfecta, tanto en interiores como en exteriores, en buceo o ciclismo de montaña.
Bestseller No. 4
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Cámara acuatica Sumergible 40M EIS Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (Brave 7 LE)
  • La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.

Los mejores precios de nueva cámara deportiva 4k action pro 4

Quizás, podrás ir a una tienda de la región y ver cómo se siente en tus brazos… Además puedes conseguir la que más se ajusta a tus pretenciones en nuestra web y filmar algunos eventos deportivos y después de probarla en la vida real, vas a ver cuál es la cámara que más disfrutas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad